NUESTRO ELCHE CLUB DE FUTBOL
NUESTRO EQUIPO DE PALMERAS
EN DOS AÑOS ASCENDIERON
A SEGUNDA Y A PRIMERA
ORGULLO DE LA PROVINCIA
Y DE LA REGION ENTERA
SACANDO INTERNACIONALES
DE SU GLORIOSA CANTERA
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
JUEGAS COMO UN CAMPEON
LOS DOMINGOS LA HINCHADA
TE APLAUDE CON EMOCION
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
NUNCA PIERDAS LA MORAL
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
HAY QUE VOLVER OTRA VEZ A LA FINAL
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
JUEGAS COMO UN CAMPEON
LOS DOMINGOS LA HINCAHADA
TE APLAUDE CON EMOCION
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
NUNCA PIERDAS LA MORAL
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE
¡¡¡ELCHE!!!
Pina escribió:Vividor Jandro y vividor Perera no pegan en este bonito colage... vaya par
No lo creo... son buenos futbolistas, pero a Trejo y Molina en este momento no los vas a quitar, eso no quiere decir que sean pufos, a mi desde luego no me lo parecen... pero la competencia es dura.
Yo voy con humildad franciscana pero comparto el mensaje del sargento.
A día de hoy el equipo más temible de Segunda es el Elche, si yo me tengo que preocupar del Villarreal B apañado voy, que se preocupen ellos de nosotros.
Hasta me conformo con un punto y explico porque y de paso si os parece le metemos un poco mas de condimento a este hilo.
La semana que viene no perder sería excelente. Hércules-Levante (2º contra 4º) y Rayo-Real Sociedad (6º contra 1º), el Cartagena recibe a un Huesca que tiene y debe ganar para dejarse tonterías. Ganar te mete entre los tres primero casi seguro, empatar te mantiene y perder no te condena a nadie.
Aviso que despues de Villareal nos viene el Cadiz,que es el ultimo partido en casa del año,puesto que los dos siguientes,no se si son Girona y Las Palmas,no lo recuerdo muy bien,son fuera los dos,asi que hay que intentar puntar si o si que luego tenemos dos desplazamientos seguidos.
estamosencrisis escribió:Aviso que despues de Villareal nos viene el Cadiz,que es el ultimo partido en casa del año,puesto que los dos siguientes,no se si son Girona y Las Palmas,no lo recuerdo muy bien,son fuera los dos,asi que hay que intentar puntar si o si que luego tenemos dos desplazamientos seguidos.
Vigo i Girona pense que són.
Després de Reis anem a la Nueva Pantomima, espere que l'equip continue en aquestes posicions acabat el 2009, seria una bona oportunitat de desplaçar de nou més de 2000 persones.