Post Marca, Sport, As y demás tebeos para sonrojar

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Post Marca, Sport, As y demás tebeos para sonrojar

Mensaje por datigol2 »

Participo en los hilos de Barça y Madrid y me he dado cuenta que nos gusta meternos con estos diarios y comentar de vez en cuando sus portadas y demás llegando a veces a desvirtuar un poco el hilo.

Por eso he pensado abrir este hilo para comentar lo que queramos sobre los tebeos estos. Si no resultara productivo pues el hilo ya se perderá en las profundidades del foro, así que no perdemos nada.

Empiezo yo, leyendo la edición digital del Marca de hoy, voy a la sección del Barça y me encuentro las siguientes noticias:



FÚTBOL / BARCELONA

*Messi: "Cambiaría todo lo que he ganado por un Mundial, sería lo más grande"
*Robinho: "Estoy muy contento en el Manchester City"
*Laporta premia a Sala i Martí haciéndole tesorero
*Bojan no se conforma con jugar sólo la Copa del Rey
*Laporta: "Sueño con una nación catalana independiente"

Me da un poco de risa la verdad. Es que no hay ninguna noticia que me interese, son cinco dardos. Es que no se dan cuenta de que los que vamos a la sección del Barcelona somos seguidores de ese equipo y queremos leer noticias. Me parece muy bien que siendo un periódico madridista escriban lo que escriben del Madrid, pero la sección del Barcelona, aunque sea reducida, pon noticias que nos interesen, al fin y al cabo los del Madrid pasan de esa sección no?

Porque el Madridismo no está pendiente del Barcelona no? No tienen barcelonitis no? sólo piensan en ellos mismos no? No les interesa el Barça no?

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

sport escribió:Florentino pide a Valdano que Pellegrini no haga rotaciones
Seguro que se lo ha chivado el chofer de floren :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
sport escribió:Florentino pide a Valdano que Pellegrini no haga rotaciones
Seguro que se lo ha chivado el chofer de floren :lol:
Esa noticia es del As, y la puse yo en el post del Madrid, pero es mentira, la noticia, ehh!!! :shock:

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Post Marca, Sport, As y demás tebeos para sonrojar

Mensaje por estamosencrisis »

datigol2 escribió:Participo en los hilos de Barça y Madrid y me he dado cuenta que nos gusta meternos con estos diarios y comentar de vez en cuando sus portadas y demás llegando a veces a desvirtuar un poco el hilo.

Por eso he pensado abrir este hilo para comentar lo que queramos sobre los tebeos estos. Si no resultara productivo pues el hilo ya se perderá en las profundidades del foro, así que no perdemos nada.

Empiezo yo, leyendo la edición digital del Marca de hoy, voy a la sección del Barça y me encuentro las siguientes noticias:



FÚTBOL / BARCELONA

*Messi: "Cambiaría todo lo que he ganado por un Mundial, sería lo más grande"
*Robinho: "Estoy muy contento en el Manchester City"
*Laporta premia a Sala i Martí haciéndole tesorero
*Bojan no se conforma con jugar sólo la Copa del Rey
*Laporta: "Sueño con una nación catalana independiente"

Me da un poco de risa la verdad. Es que no hay ninguna noticia que me interese, son cinco dardos. Es que no se dan cuenta de que los que vamos a la sección del Barcelona somos seguidores de ese equipo y queremos leer noticias. Me parece muy bien que siendo un periódico madridista escriban lo que escriben del Madrid, pero la sección del Barcelona, aunque sea reducida, pon noticias que nos interesen, al fin y al cabo los del Madrid pasan de esa sección no?

Porque el Madridismo no está pendiente del Barcelona no? No tienen barcelonitis no? sólo piensan en ellos mismos no? No les interesa el Barça no?


Si bueno,no? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:14 pm
Ubicación: Elche capital

Mensaje por PIPOFIRER »

No tiene nada que ver con barça y Madrid pero está noticia es idonea para nuestras mentes despiertas, vamos que se abre la veda!!!!!!
FUE DETENIDO

Pérez Izquierdo, ex árbitro y presunto narcotraficante
16/11/09 - 09:25 El diario MARCA publica en su edición de este lunes que el ex colegiado bilbaíno Eduardo Pérez Izquierdo ingresó el pasado viernes en prisión acusado de ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes que distribuía cocaína en Bilbao.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!

Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Mensaje por datigol2 »

PIPOFIRER escribió:No tiene nada que ver con barça y Madrid pero está noticia es idonea para nuestras mentes despiertas, vamos que se abre la veda!!!!!!
FUE DETENIDO

Pérez Izquierdo, ex árbitro y presunto narcotraficante
16/11/09 - 09:25 El diario MARCA publica en su edición de este lunes que el ex colegiado bilbaíno Eduardo Pérez Izquierdo ingresó el pasado viernes en prisión acusado de ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes que distribuía cocaína en Bilbao.
:shock: Albricias!

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

datigol2 escribió:
PIPOFIRER escribió:No tiene nada que ver con barça y Madrid pero está noticia es idonea para nuestras mentes despiertas, vamos que se abre la veda!!!!!!
FUE DETENIDO

Pérez Izquierdo, ex árbitro y presunto narcotraficante
16/11/09 - 09:25 El diario MARCA publica en su edición de este lunes que el ex colegiado bilbaíno Eduardo Pérez Izquierdo ingresó el pasado viernes en prisión acusado de ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes que distribuía cocaína en Bilbao.
:shock: Albricias![/quote]

AJAJAJAJ
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
sport escribió:Florentino pide a Valdano que Pellegrini no haga rotaciones
Seguro que se lo ha chivado el chofer de floren :lol:
Esa noticia es del As, y la puse yo en el post del Madrid, pero es mentira, la noticia, ehh!!! :shock:
NO, la del as es así:
Valdano le indica a Pellegrini que acabe con las rotaciones
:lol: :lol:

Más mierda no se puede meter :lol:

Ahora que floren sale menos, los del sport lo meten en todos los fregaos. No hace falta ser capitán general para saber que las rotaciones de merda no se están haciendo bien. Valdano es de la directiva y sabe algo de fútbol...se lo ha comentado/exigido o lo que sea.

Vuelvo a repetir, a ver si el chofer de floren es periolisto del sport :lol:

Segú tú no tienen contactos ni filtraciones con la directiva del barça, pero con la del madrid sí??? jejejeje
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
Segú tú no tienen contactos ni filtraciones con la directiva del barça, pero con la del madrid sí??? jejejeje
No, ya te digo que esa noticia la saca en primicia el As, en su edición digital, el Sport solo la copia y añade sus puyas :lol:

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
Segú tú no tienen contactos ni filtraciones con la directiva del barça, pero con la del madrid sí??? jejejeje
No, ya te digo que esa noticia la saca en primicia el As, en su edición digital, el Sport solo la copia y añade sus puyas :lol:
Eso es otra cosaaa, ahí estamos de acuerdo :lol:

Bueno, noticia del diario herculano:

Título:
´Con Bordalás no habríamos perdido ante el Hércules´
Leyendo la noticia te das cuenta de otra cosa que no tiene nada que ver con el título, pero que muchos herculanos, sin saber interpretar o sin leer el resto de la noticia, ya metian mierda sobre ramirez, cosa que buscaba el diario información
"el Elche va consiguiendo la solidez que faltaba al principio y tengo claro que con este esquema que ha impuesto Bordalás no hubiéramos perdido frente al Hércules, ni tampoco en Soria como lo hicimos.
vamos, que no hubieramos perdido haciendo el rídiculo, sin echarle huevos y con goleada. En ningún momento dice que hubieramos ganado.

En fin...otra más para vender mierda
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Imagen

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE RONALDO, DEL TOBILLO, DE VAN DIRK,(el medico), DE SI VUELVE HOY, DE SI MAÑANA DE SI PASADO...


coño ni el sport es tan cansino!!!

pd: direis, no lo leas, pero entro para enterarme de noticias relacionadas con el deporte....y siempre aparece el puto CR9!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Madre mía qué portada... ni la SuperPoP. No regalan esa imagen a modo de póster en páginas centrales?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3411
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:51 am
Ubicación: Cala de Finestrat

Mensaje por Srprski »

La verdad es que si son pesaicos si.. y la foto de la portada lo que dice Charloz la SiperPOP. El Inda este es un ultrilla de mucho cuidado..
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Calamardo escribió:Imagen

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE RONALDO, DEL TOBILLO, DE VAN DIRK,(el medico), DE SI VUELVE HOY, DE SI MAÑANA DE SI PASADO...


coño ni el sport es tan cansino!!!

pd: direis, no lo leas, pero entro para enterarme de noticias relacionadas con el deporte....y siempre aparece el puto CR9!!!
No esperes que salga Messi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Barret escribió:
Calamardo escribió:Imagen

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE RONALDO, DEL TOBILLO, DE VAN DIRK,(el medico), DE SI VUELVE HOY, DE SI MAÑANA DE SI PASADO...


coño ni el sport es tan cansino!!!

pd: direis, no lo leas, pero entro para enterarme de noticias relacionadas con el deporte....y siempre aparece el puto CR9!!!
No esperes que salga Messi
No és qüestió d'esperar a Messi, és qüestió de trobar esport en el diari. Lamentable portada, en la línia de Marca. La setmana que ve crec que eixirà un especial sobre el trajecte que fa CR9 des del saló al bany quan va a cagar.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Responder