Willy Caballero
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Willy Caballero
Sin palabras...ya van muchos partidos en los que esta demostrando y corroborando lo que es... WILLY GRACIAS!!!!
Y sobretodo GRACIAS a los que en su dia hicieron que llegase este gran portero a Elche.
Y sobretodo GRACIAS a los que en su dia hicieron que llegase este gran portero a Elche.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Lo único que no me convence en absoluto de Willy son las salidas por alto, generando más de un susto.
Es una faceta que parece no va a dominar demasiado en su carrera pero por lo demás es innegable que en jugadas clave, mano a mano con los delanteros, etcétera, es el mejor portero de la categoría.
Lástima que casi siempre haya estado ''protegido'' por mantas como los que hemos sufrido este año, la cifra de goles encajados no hace justicia con el gran trabajo que realiza nuestro portero y por ello fuera de Elche no se le valora del todo.
Es una faceta que parece no va a dominar demasiado en su carrera pero por lo demás es innegable que en jugadas clave, mano a mano con los delanteros, etcétera, es el mejor portero de la categoría.
Lástima que casi siempre haya estado ''protegido'' por mantas como los que hemos sufrido este año, la cifra de goles encajados no hace justicia con el gran trabajo que realiza nuestro portero y por ello fuera de Elche no se le valora del todo.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- vic_barsa
- Jugador legendario

-
Illici82
- Campeón UEFA

Buyo, y el de la real sociedad en casa? creo que fue hace un par de temporadas. Lo paro todo!Buyo escribió:En mi vida se me olvidara el partido en Cordoba de la temporada pasada
WILLY CRACK!!!!!!!
Puestos a analizarlo, el unico "pero" que puede tener por mejorar son los balones por alto, como dice Tony.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Es un porterazo y seguro que en el mano a mano casi me la jugaría a decir que uno de los mejores del mundo.
Eso sí, eso no quita que siga trabajando y pula un poco alguno de sus defectos, por ejemplo ayer Samuel le dejo llegar un balón claro para el portero y Willy parece que se encuentra una barrera invisible que un poco más y no va a cogerla (y hubiese dejado al central en evidencia, cosa que Willy tiende a hacer), espero que no malentendáis este comentario que ya me veo venir a alguno.
Eso sí, eso no quita que siga trabajando y pula un poco alguno de sus defectos, por ejemplo ayer Samuel le dejo llegar un balón claro para el portero y Willy parece que se encuentra una barrera invisible que un poco más y no va a cogerla (y hubiese dejado al central en evidencia, cosa que Willy tiende a hacer), espero que no malentendáis este comentario que ya me veo venir a alguno.
- EGG
- jugador infantil

defectos.................. todos tienen defectos hasta el gran Casillas, WILLY es un crack y un gran portero tardaremos años en encontrar un portro de estas caracteristicas en primera seria sin duda de los mejores.
GRANDE WILLY¡¡¡¡¡¡ sus paradas imposibles al final de temporada son muchos puntos
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRANDE WILLY¡¡¡¡¡¡ sus paradas imposibles al final de temporada son muchos puntos
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- leviat
- jugador Internacional

Ese partido lo vi en Córdoba y al salir del campo los aficionados del Córdoba me decían que de dónde habíamos sacado a Willy, se quedaron alucinando con lo que paró, nos podíamos haber ido con 5 ó 6 chicharros fácilmente.Buyo escribió:En mi vida se me olvidara el partido en Cordoba de la temporada pasada
WILLY CRACK!!!!!!!

- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo tengo clarísimo que el mejor portero argentino actualmente es Willy. Romero no tiene comparación, al menos para mi gusto. Yo la verdad, siendo egoísta, perefiero que Maradona no se fije en él por dos motivos: primero porque tendría un pedazo escaparate para que lo fichen y segundo porque si se quedase en el Elche estando en la selección (aunque sería rarísimo) iría convocado muchas veces y tendríamos que jugar con Jaime varios partidos.Bart Simpson escribió:Ayer viendo el partido de España-Argentina, los comentaristas estaban diciendo que Maradona ya habia probado 3 o 4 porteros en la selección, y ninguno le apañaba. Creeis que tiene posibilidades Willy ?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: