Willy Caballero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Willy Caballero

Mensaje por Buyo »

Sin palabras...ya van muchos partidos en los que esta demostrando y corroborando lo que es... WILLY GRACIAS!!!!

Y sobretodo GRACIAS a los que en su dia hicieron que llegase este gran portero a Elche.
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Lo único que no me convence en absoluto de Willy son las salidas por alto, generando más de un susto.

Es una faceta que parece no va a dominar demasiado en su carrera pero por lo demás es innegable que en jugadas clave, mano a mano con los delanteros, etcétera, es el mejor portero de la categoría.

Lástima que casi siempre haya estado ''protegido'' por mantas como los que hemos sufrido este año, la cifra de goles encajados no hace justicia con el gran trabajo que realiza nuestro portero y por ello fuera de Elche no se le valora del todo.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

En mi vida se me olvidara el partido en Cordoba de la temporada pasada

WILLY CRACK!!!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Sin lugar a duda,una pieza clave :roll:
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Ahora mismo es el mejor activo que tiene el Elche, y el que mejor partido puede sacarle el club...

Os este año hacemos una buena temporada o me parece que si, que este año se lo llevan...
Transparencia, hasta cierto punto.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Buyo escribió:En mi vida se me olvidara el partido en Cordoba de la temporada pasada

WILLY CRACK!!!!!!!
Buyo, y el de la real sociedad en casa? creo que fue hace un par de temporadas. Lo paro todo!

Puestos a analizarlo, el unico "pero" que puede tener por mejorar son los balones por alto, como dice Tony.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

WILLY es uno de los fichajes más acertados que ha hecho el elche.. es un crack.. con este si que me siento seguro (perdón por el chiste, ya me tiro por el barranco..)
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Es un porterazo y seguro que en el mano a mano casi me la jugaría a decir que uno de los mejores del mundo.

Eso sí, eso no quita que siga trabajando y pula un poco alguno de sus defectos, por ejemplo ayer Samuel le dejo llegar un balón claro para el portero y Willy parece que se encuentra una barrera invisible que un poco más y no va a cogerla (y hubiese dejado al central en evidencia, cosa que Willy tiende a hacer), espero que no malentendáis este comentario que ya me veo venir a alguno.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Grande nuestro CAPITAN!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

defectos.................. todos tienen defectos hasta el gran Casillas, WILLY es un crack y un gran portero tardaremos años en encontrar un portro de estas caracteristicas en primera seria sin duda de los mejores.

GRANDE WILLY¡¡¡¡¡¡ sus paradas imposibles al final de temporada son muchos puntos

PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Buyo escribió:En mi vida se me olvidara el partido en Cordoba de la temporada pasada

WILLY CRACK!!!!!!!
Ese partido lo vi en Córdoba y al salir del campo los aficionados del Córdoba me decían que de dónde habíamos sacado a Willy, se quedaron alucinando con lo que paró, nos podíamos haber ido con 5 ó 6 chicharros fácilmente.
Imagen
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Ayer viendo el partido de España-Argentina, los comentaristas estaban diciendo que Maradona ya habia probado 3 o 4 porteros en la selección, y ninguno le apañaba. Creeis que tiene posibilidades Willy ? :roll:
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

No,por jugar donde juega,pero viendo lo que hay en argentina... titular no se,pero un hueco en la seleccion seguro que tendria.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Bart Simpson escribió:Ayer viendo el partido de España-Argentina, los comentaristas estaban diciendo que Maradona ya habia probado 3 o 4 porteros en la selección, y ninguno le apañaba. Creeis que tiene posibilidades Willy ? :roll:
Yo tengo clarísimo que el mejor portero argentino actualmente es Willy. Romero no tiene comparación, al menos para mi gusto. Yo la verdad, siendo egoísta, perefiero que Maradona no se fije en él por dos motivos: primero porque tendría un pedazo escaparate para que lo fichen y segundo porque si se quedase en el Elche estando en la selección (aunque sería rarísimo) iría convocado muchas veces y tendríamos que jugar con Jaime varios partidos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

La verdad que es una pieza clave para el Elche, nos ha salvado muchísimas veces y las que quedan :wink:

Ojalá se retire en el Elche xD :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Responder