La vergüenza está en que no es la primera ni la última y que se está permitiendo esto sin que pongamos freno... tan facil como despojarles de la patria potestad la 2a vez que se les pille mendigando.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Me parece que para publicar un post así en el que incluso pones una foto, deberías poner algo más e información, no me parece bien que publiques la foto de la niña. no creo que sea necesario.
Un tema que no me gusta de alicante es que en cada semaforo "centrico" siempre hay gente pidiendo(tambien es verdad que mejor eso que robando), pero la imagen que da en ese caso alicante tela.
Esa gentuza se organiza muy bien, para ellos mendigar es un negocio. Y quien les echa la moneda es complice (aunque a veces si no lo haces te ensucian el coche o te joden de otra forma).
Y lo peor de todo es que ahora son ciudadanos comunitarios y nos toca tragarnoslos a todos ya que Italia los expulsa expeditivamente. Saben que España es un pais blandito y vienen.
helikelig escribió:El mejor remedio para la mendicidad es no dar NUNCA limosna.
La caridad, aparte de ser anonima, debe ser bien gestionada. Y para eso supongo que habrá instituciones.
La gran p.utada de las p.utadas es que si no recogen dinero esas pobres criaturas esta gentuza es capaz de dejarles sin comer... lo cual es peor encima. Por el corte inglés hace unos meses había un chaval sin piernas, una chica en silla de ruedas... todos ellos rumanos. Oí en canal nou que en valencia y castellón habían detenido a unos mafiosos que se dedicaban a secuestrar a esta gente en sus países y traerselos aquí para que pidiesen limosna. No los volví a ver... a saber que pasó con ellos.