Tras hoy creo que vamos a perder...
- Petrovic
- jugador Internacional

Tras hoy creo que vamos a perder...
... muy pocos partidos en casa,
ya vamos frenando la sangría de goles encajados y en Segunda no todos los equipos juegan lo que ha jugado hoy el Cartagena.
ya vamos frenando la sangría de goles encajados y en Segunda no todos los equipos juegan lo que ha jugado hoy el Cartagena.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Re: Tras hoy creo que vamos a perder...
El único que ha frenado la sangría ha sido Willy porque la defensa hoy sobre todo en la segunda parte ha estado discutible.Petrovic escribió:... muy pocos partidos en casa,

- pespe
- Campeón del Mundo

barret, ya lo he comentado en otro post.Barret escribió:El único que ha frenado la sangría ha sido Willy porque la defensa hoy sobre todo en la segunda parte ha estado discutible.Petrovic escribió:... muy pocos partidos en casa,
Tal día como hoy, hace dos meses, nos caian 4 fijo.
Los rechaces ya no llegan al contrario como antes, ahora les llega a los nuestros. Tenemos una defensa medique, y unos de los mejores equipos que ha pasado por el valero desde hace tiempo sólo nos ha hecho uno (el portero está para algo).
Espero que la defensa junto con el portero continuen igual o mejor.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Parecida, la verdad. Aún no había podido ver al equipo con Bordalás y tampoco he visto una mejoría muy grande en defensa. Aunque algo menos "empanada" si la he visto. Y si ha fallado, pues willy al quite.Best escribió:Cada vez que se acercaba el Cartagena me echaba a temblar.Yo sigo viendo a la defensa igual de débil que con Claudio.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Pespe hoy no nos han caido 4 gracias a Willy, está claro que el portero está para parar, pero para mi una buena defensa es la que hace trabajar poco al portero.pespe escribió:barret, ya lo he comentado en otro post.Barret escribió:El único que ha frenado la sangría ha sido Willy porque la defensa hoy sobre todo en la segunda parte ha estado discutible.Petrovic escribió:... muy pocos partidos en casa,
Los rechaces ya no llegan al contrario como antes, ahora les llega a los nuestros. Tenemos una defensa medique, y unos de los mejores equipos que ha pasado por el valero desde hace tiempo sólo nos ha hecho uno (el portero está para algo).

- pespe
- Campeón del Mundo

barret, la defensa es la que hay, no podemos sacar más. Este equipo hizo las mismas oportunidades al betis en su campo y no creo que la defensa del betis sea mala, la nuestra es mucho peor, pero no hay más.Barret escribió:Pespe hoy no nos han caido 4 gracias a Willy, está claro que el portero está para parar, pero para mi una buena defensa es la que hace trabajar poco al portero.pespe escribió:barret, ya lo he comentado en otro post.Barret escribió:El único que ha frenado la sangría ha sido Willy porque la defensa hoy sobre todo en la segunda parte ha estado discutible.Petrovic escribió:... muy pocos partidos en casa,
Es una defensa joven, con fuster que no sabe sacar ni saques de banda, Crespi que no está bien, samuel que empieza a coger ritmo y ximo idem de lo mismo, a ver si se van limando ciertos fallos.
Willy nos ha salvado siempre y, teóricamente, teniamos mejor defensa y no se criticaba tanto...Willy siempre ha sido el mejor del Elche desde hace algún año, pero, repito, la defensa no se criticaba tanto.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa