vic_barsa escribió:jgC escribió:Manda cojones... es para mear y no echar gota joder... que ASCAZO de Raul Fuster por dios, el es nulo para ambas cosas, Carleto por lo menos ataca y aun está creciendo... Fuster ya demuestra que no tiene nada más que demostrar.
POR FIN TREJO!
Ni tanto ni tan calvo, Raul ha empezado mal, pero en las dos temporadas anteriores ha demostrado que lo puede hacer bien. Yo creo que Bordalas quiere darle un poco de confianza, porque sabe que puede dar mas. Por cierto, Carleto tampoco es Roberto Carlos, tirar faltas y pocas diferencias mas.....

Vic, aclarate, eres Fusterano o no lo eres? Porque abriste un post euforicamente que Raul iba a jugar lo que Wakaso tras Carleto marcar aquel gol al Salamanca y cada dos por tres lo defiendes.
Mira, en Raul Fuster se mean los reservas del Hondon de las Nieves de Regional... no vale para nada, Carleto no sabrá defender, pero se le nota al chaval que le pone ganas y que a mitad de temporada ya hará las dos cosas, pero mientras tanto tiene regate, chispa, corners, cañonazos de falta... De Raul Fuster no podemos esperar nada ya, si la gente dice que de Alvaro no se puede sacar nada y tiene 17 años, Raul Fuster con 24 que es un penas, imaginate...
Javi Lara otra vez fuera, no lo entiendo macho, me convocan a Wakaso, que no es que me disguste que lo convoquen porque a mi me gusta... pero Javi Lara es más desequilibrante.
Por cierto, Rodri y Ruben Perez no tienen pinta de que le convoquen una sola vez, ¿verdad?