CLAUDIO EN LA COLA DEL PARO
- Contreras206
- jugador cadetillo

CLAUDIO EN LA COLA DEL PARO
Buenas a todos,
Esta mañana he pasado por el INEM y me visto a Claudio Barragán en la cola del paro, la verdad que me ha sorprendido bastante, va mal de pasta que tiene que pedir el paro urgentemente? xD Aunque pensandolo bien, el 75 % de su nómina tiene que ser un buen pico! La verdad que me quedado sorprendido, no esperaba verlo ahí. Nada solo desearle que le dure poco esta situación y pronto lo veamos entrenando, porque no creo que todo los males del equipo eran por su culpa! Un saludo a todos!
Esta mañana he pasado por el INEM y me visto a Claudio Barragán en la cola del paro, la verdad que me ha sorprendido bastante, va mal de pasta que tiene que pedir el paro urgentemente? xD Aunque pensandolo bien, el 75 % de su nómina tiene que ser un buen pico! La verdad que me quedado sorprendido, no esperaba verlo ahí. Nada solo desearle que le dure poco esta situación y pronto lo veamos entrenando, porque no creo que todo los males del equipo eran por su culpa! Un saludo a todos!
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

pues hay gente que ni cobra,no es quejeis,vale que alomejor halla sorprendido verle ahi,pero es que es una persona mas,que ha trabajado y se ha quedado en el paro y punto. No estoy diciendo que se lo merezca porque nadie se merece el no trabajar,pero que es lo mas normal del mundo y mas en estos tiempos.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- villena
- Campeón Copa del Rey

- Obelix_PA
- jugador cadete

- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que es 1200 si tienes un hijo a tu cargo y 1055 o 75 si no tiene hijos.Obelix_PA escribió:El tope es cerca de los 1.400 euros.Barret escribió:Pues yo he estado esta mañana y no lo he visto.
De todas formas por muy alta que fuese su nómina, hay un límite para cobrar, no puedes cobrar más de 1.075 euros creo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Obelix_PA
- jugador cadete

Si tienes dos hijos a tu cargo el tope es 1383,99 eurines, soy enlace sindical y por desgracia se lo tuve que calcular a un compañero.pespe escribió:Creo que es 1200 si tienes un hijo a tu cargo y 1055 o 75 si no tiene hijos.Obelix_PA escribió:El tope es cerca de los 1.400 euros.Barret escribió:Pues yo he estado esta mañana y no lo he visto.
De todas formas por muy alta que fuese su nómina, hay un límite para cobrar, no puedes cobrar más de 1.075 euros creo.
EL GOL NORTE RUGE

- pespe
- Campeón del Mundo

- Contreras206
- jugador cadetillo

- Contreras206
- jugador cadetillo

Hombre no hay solo una oficina para ir a cobrar el paro. Lo he visto en la que esta en la calle del Domino´s Pizza para arriba.Barret escribió:Pues yo he estado esta mañana y no lo he visto.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- teleñeca
- Campeón del Mundo