Página 1 de 10

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:05 pm
por repulsivo84
19/10/2009

El encuentro del próximo domingo ante el Cartagena ha sido declarado media jornada económica


El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol ha acordado declarar el encuentro ante el Cartagena del próximo domingo como media jornada económica. Por lo tanto, las entradas para los abonados costarán un cincuenta por ciento menos que para los aficionados en general.

Para los abonados de Tribuna el precio de la entrada será de 20 euros, para los de Preferencia, 15 y para los abonados de los Fondos y las Curvas, 10 euros. El precio para los no abonados será de 40 euros en Tribuna, 30 en Preferencia y 20 en Fondos y Curvas. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 5 euros para los abonados y de 10 euros para los no abonados.

En La Tienda del Elche, situada en los bajos del Martínez Valero, ya se han puesto a la venta las entradas. El horario del martes, miércoles, jueves y viernes es de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y el sábado de 10 a 13 horas. El día del encuentro, las entradas se podrán retirar en la Torre Toyota desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

El Club quiere hacer hincapié en la importancia de que los abonados retiren cuanto antes sus localidades, para evitar que se formen colas en los instantes previos al encuentro y que haya una mayor fluidez en el acceso al estadio. Igualmente se recuerda a los abonados que deben de presentar su carnet, a la hora de retirar su localidad en taquilla y al acceder al estadio.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:07 pm
por ELX100%siempre
Es una broma, estoy seguro.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:08 pm
por Pina
Es el partido perfecto, el Cartagena levanta pasiones y además la gente se está enganchando al equipo... se nota en la afluencia partido tras partido al estadio.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:09 pm
por pespe
Pina escribió:Es el partido perfecto, el Cartagena levanta pasiones y además la gente se está enganchando al equipo... se nota en la afluencia partido tras partido al estadio.
te has copiado :lol:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 8&start=45

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:09 pm
por red
Chapuza.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:10 pm
por pespe
red escribió:Chapuza.
Chapuza sería ponerlo contra el real unión y a final de temporada

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:11 pm
por Melenchón
Joder Ramirez, no te andas con chiquitas. Madre mía... maldita la hora en que ganamos un partido.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:11 pm
por Viejos Tiempos
Nos suben los abonos,estamos casi en descenso, y a las primeras de cambio nos hacen pagar....

NO DOY CRÉDITO!!!! :shock: :shock:

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:13 pm
por pespe
Dejo mi comentario en otro post:

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Desde que tengo uso de razón (hace pocos años o meses, ya no sé, ni me acuerdo), a las jornadas económicas siempre se les ha puesto pegas :lol:

Es un partido que gusta, contra el líder, domingo, con el Elche en "racha"...etc. perfecto para quitarnos un día de pago.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:15 pm
por Pina
pespe escribió:
red escribió:Chapuza.
Chapuza sería ponerlo contra el real unión y a final de temporada
Estoy con red, es momento de estar con el equipo. Es pura cuestión de marketing y eso en el Elche ya sabemos que se da muy bien con el gran equipo de trabajo que hay.

En los cuatro partidos jugados en casa siempre han ido los 6.000 de siempre, los abonados, nunca se ha superado la cifra, se pretende aumentar la afluencia con estas medidas?

Es difícil, el equipo no estña para tirar cohetes. No creo que tenga anda q ver con que sea el lider. Si viene el Betis en descenso se pondría tb de pago.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:17 pm
por red
pespe escribió:
red escribió:Chapuza.
Chapuza sería ponerlo contra el real unión y a final de temporada
Quizá en un futuro el Elche se juegue algo aquí y le sacarían más jugo al comodín que van a gastar esta semana.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:21 pm
por paquito bonet
este año el inclito señor ramirez nos hara pagar a los abonados tres medias jornadas , lo estoy viendo, hercules, betis,murcia o real sociedad seran las otras dos.

¿es oportuno poner media jornada contra el cartagena? ¿es oportuno en estos momentos?

que opine el foro.

yo me muerdo la lengua... porque esta tarde ya he tenido bastante de elchecf

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:21 pm
por pespe
red escribió:
pespe escribió:
red escribió:Chapuza.
Chapuza sería ponerlo contra el real unión y a final de temporada
Quizá en un futuro el Elche se juegue algo más importante aquí y le sacarían más jugo al que van a gastar esta semana.
Pues también dices algo. :roll:

No lo digas muy alto a ver si también cae :?

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:25 pm
por ser30
si tienen que poner una media jornada pues esta es la ideal, yo ire de todas formas mas que me pese este ramirez pero como ningun otro quiere entrar...

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:33 pm
por pepeluelrapido
a mi si me tienen que sacar tres medias jornadas,que me las saquen cuando quieran,por diez euros no voy a dejar de ir al futbol,y tu paquito creo que tampoco. :shock: