No hay miseria
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

No hay miseria
El equipo se ejercitará miércoles y jueves en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort
El Elche Club de Fútbol modificará esta semana su rutina de trabajo habitual en y se desplazará al Oliva Nova Beach & Golf Resort donde permanecerá dos días. El conjunto franjiverde se ejercitará en las instalaciones del Hotel el miércoles en doble sesión y el jueves en sesión matinal, y por la tarde regresará a tierras ilicitanas.
Oliva Nova Beach & Golf Resort
El Oliva Nova Beach & Golf Resort ha sido el escenario de los entrenamientos de multitud de equipos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Dispone cuatro campos de fútbol, con las medidas FIFA, y uno de hierba natural con las técnicas de mantenimiento más avanzadas. Son ideales para el entrenamiento y concentraciones de equipos profesionales.
------
Nos vamos a entrenar a un complejo de lujo, que no se note la crisis y espero que si se noten estos entrenamientos de "high-technology" y que ganemos el próximo partido.
Saludos!
El Elche Club de Fútbol modificará esta semana su rutina de trabajo habitual en y se desplazará al Oliva Nova Beach & Golf Resort donde permanecerá dos días. El conjunto franjiverde se ejercitará en las instalaciones del Hotel el miércoles en doble sesión y el jueves en sesión matinal, y por la tarde regresará a tierras ilicitanas.
Oliva Nova Beach & Golf Resort
El Oliva Nova Beach & Golf Resort ha sido el escenario de los entrenamientos de multitud de equipos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Dispone cuatro campos de fútbol, con las medidas FIFA, y uno de hierba natural con las técnicas de mantenimiento más avanzadas. Son ideales para el entrenamiento y concentraciones de equipos profesionales.
------
Nos vamos a entrenar a un complejo de lujo, que no se note la crisis y espero que si se noten estos entrenamientos de "high-technology" y que ganemos el próximo partido.
Saludos!

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo creo que esto no habla muy bien de la gestión económica del Sr. Ramírez.
No son tan necesarias esas instalaciones y tantos lujos.
Me parece a mí que lo del ahorro y lo de apretarse el cinturón es más bien de cara a la galería.
Mucho cerrar puertas del estadio para ahorrar (que está bien) para luego gastarse lo ahorrado y más en algo que se puede buscar por otro lado mucho más barato.
¿O es que no hay nada más barato y de parecidas condiciones? Pues sí. Campoamor y Hotel La Laguna de Rojales.
Me parece a mí que lo del ahorro y lo de apretarse el cinturón es más bien de cara a la galería.
Mucho cerrar puertas del estadio para ahorrar (que está bien) para luego gastarse lo ahorrado y más en algo que se puede buscar por otro lado mucho más barato.
¿O es que no hay nada más barato y de parecidas condiciones? Pues sí. Campoamor y Hotel La Laguna de Rojales.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

¿alguien sabe lo que le cuesta al ELche estar un par de días??pedja escribió:Pues yo creo que esto no habla muy bien de la gestión económica del Sr. Ramírez.
Sin acritud pedja, pero yo dudaría de tu gestión
Tampoco hay tanta diferencia en precio. Si nos basamos en las habitaciones básicas, el hotel de oliva es más económico que el de Rojales. Son hoteles de 4 estrellas, no estamos hablando del hotel de ferrero o del asian garden
Hotel Oliva 72,54 con desayuno
Hotel Laguna 84,67 con desayuno
Lo que hay que saber antes de hablar, es la oferta que le han hecho al Elche.
Me parece estupendo que hagan una mini pretemporada para conocerse un poco más o al menos estar más tiempo juntos.
Última edición por pespe el Mar Oct 13, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

Eso le sale al Elche 2 duros y a Ramirez de gratis!!!.....Este tiene mano ahí también metida fijo y su colega le abrá dicho que se pasen ahora que es temporada baja y lo tiene sin clientela hasta el siguiente puente o periodo vacacional. Sino
!!!
A ver si se ponen las pilas y sobretodo el "Bordí" le pone las pilas a Trejo y un repasito a Jandro que lo vamos a necesitar.
PD: Realmente pensais que si el de La Nucía y el de Oliva no se conocieran de nada íbamos (como si yo fuera saps) a ir allí a entrenar???....No lo creo!!!. Además el anexo parece que sigue cascadillo ¿no?.
A ver si se ponen las pilas y sobretodo el "Bordí" le pone las pilas a Trejo y un repasito a Jandro que lo vamos a necesitar.
PD: Realmente pensais que si el de La Nucía y el de Oliva no se conocieran de nada íbamos (como si yo fuera saps) a ir allí a entrenar???....No lo creo!!!. Además el anexo parece que sigue cascadillo ¿no?.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

EL dueño del hotel es un constructor alemán de Denia...Inspector escribió:Eso le sale al Elche 2 duros y a Ramirez de gratis!!!.....Este tiene mano ahí también metida fijo y su colega le abrá dicho que se pasen ahora que es temporada baja y lo tiene sin clientela hasta el siguiente puente o periodo vacacional. Sino!!!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

Ya está!!!....Con ése y en su jet es con quien Ramirez se iba a Bavaria a la Feria de la Cerveza la primavera pasada!!!pespe escribió:EL dueño del hotel es un constructor alemán de Denia...Inspector escribió:Eso le sale al Elche 2 duros y a Ramirez de gratis!!!.....Este tiene mano ahí también metida fijo y su colega le abrá dicho que se pasen ahora que es temporada baja y lo tiene sin clientela hasta el siguiente puente o periodo vacacional. Sino!!!
Denia muy próxima a La Nucia, rollito empresario hotelero, éste conoce al Presi de la Asociación J.M. Caballé.....Hay conexión fijo!!!
PD: Te "hase" un "Griterío Light" ???
- pespe
- Campeón del Mundo

También estuvo bordalás con el Alicante.Inspector escribió:Ya está!!!....Con ése y en su jet es con quien Ramirez se iba a Bavaria a la Feria de la Cerveza la primavera pasada!!!pespe escribió:EL dueño del hotel es un constructor alemán de Denia...Inspector escribió:Eso le sale al Elche 2 duros y a Ramirez de gratis!!!.....Este tiene mano ahí también metida fijo y su colega le abrá dicho que se pasen ahora que es temporada baja y lo tiene sin clientela hasta el siguiente puente o periodo vacacional. Sino!!!
Denia muy próxima a La Nucia, rollito empresario hotelero, éste conoce al Presi de la Asociación J.M. Caballé.....Hay conexión fijo!!!
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

"Entonses petisión" propia del Curro Romero???....pespe escribió:También estuvo bordalás con el Alicante.Inspector escribió:Ya está!!!....Con ése y en su jet es con quien Ramirez se iba a Bavaria a la Feria de la Cerveza la primavera pasada!!!pespe escribió:EL dueño del hotel es un constructor alemán de Denia...Inspector escribió:Eso le sale al Elche 2 duros y a Ramirez de gratis!!!.....Este tiene mano ahí también metida fijo y su colega le abrá dicho que se pasen ahora que es temporada baja y lo tiene sin clientela hasta el siguiente puente o periodo vacacional. Sino!!!
PD: Yo creo que algo hay, éste no se gasta ni un duro si no hay "chollo" de por medio.
- pespe
- Campeón del Mundo

Supongo que serán colegas. Los de la costrusión se conocen todosInspector escribió: "Entonses petisión" propia del Curro Romero???....
PD: Yo creo que algo hay, éste no se gasta ni un duro si no hay "chollo" de por medio.
PD: te ha llegado el privado?
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

Si cuando quieras. I'm on holidays!pespe escribió:Supongo que serán colegas. Los de la costrusión se conocen todosInspector escribió: "Entonses petisión" propia del Curro Romero???....
PD: te ha llegado el privado?
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: