Página 1 de 4

Posta para: O.Rubio, M.Crespí y Perera.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 8:28 pm
por Buyo
Sres. jugadores profesionales de nuestro Elche CF, tras las esperanzas mantenidas durante toda la pretemporada en nuestro, su equipo y tras el gran esfuerzo economico que hacemos la mayoria para, año tras año sacarnos el tan ansiado abono para ver como año tras año vienen jugadores en los que depositamos todas nuestras esperanzas y al final siempre terminan haciendonos de rabiar y en algunos casos pasar vergüenzas, por favor les pido:

SI SALEN DE FIESTA POR NUESTRA ZONA DE DISCOTECAS DE LA ZONA CENTRO, PARA CELEBRAR LA VICTORIA CONSEGUIDA HORAS ANTES, POR FAVOR, POR LO MENOS NO NOS HAGAN PASAR VERGUENZA VIENDOLES CON TAL ESTADO DE EMBRIAGADEZ, QUE USTEDES PARA NOSOTOS SOIS PERSONAJES PUBLICOS, EN ALGUN CASO PARA MI HASTA AYER HASTA IDOLOS

(O.Rubio, daba verguenza verte lo borrachuzo q ibas por la calle!!, espero que rindas en el campo lo mismo que en la discoteca!)

Publicado: Dom Oct 11, 2009 8:43 pm
por Toño
A ver, esto es algo que ha pasado siempre.

Valerio, Moha, Txiki, Arnal, Aragoneses, Luque, Rondo, Borreguero, Torrecilla, Rodri, Trotta, Katxorro, Pere Martí, Acuña, Tortolero.........(a todos estos, al menos un servidor los ha visto.

La lista de jugadores vistos en un estado digamos "anormal" siempre ha sido bastante extensa, no vayamos a echarnos las manos a la cabeza por algo que ha ocurrido en nuestra ciudad temporada tras temporada.

Numerosas han sido las veces en las que me he mostrado disconforme con esto en este foro.

Ahora saldrá algún "abogado del diablo" que diga, que si cumplen que hagan lo que quieran. Nada más lejos de la realidad, como un deportista profesional, lo que han de hacer es cuidarse, sí señor cuidarse tanto física como psicológicamente.
Ya se nos advirtió de Perera...no se de que nos hemos de extrañar.

Para mí, y ahora que parece que en el seno del club, las cosas se están haciendo con algo de rigor, impondría un régimen interno que castigase muy duramente estas "salidas".

Ya está bien de aguantar gandules que vienen a beberse hasta el agua de los floreros.

¡¡¡CÓDIGO INTERNO DE RIGOR YA!!!!.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 8:45 pm
por ilicitano16
¿es verdad eso?¿lo dices en serio?¿los tres?

Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:01 pm
por salva_elx
son personas y se tienen que ir de fiesta como se van todos, a mi sinceramente me da igual que se pongan borrachos mientras rindan en el campo.. pero vamos yo siendo futbolista lo que haría es trabajar hasta los 35 o así que es cuando se retiran, y a vivir la vida...

Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:35 pm
por Tony Montana
Teniendo en cuenta que jugaron el sábado lo normal es que les concedan el día libre hasta el lunes.

De todas formas y pese a que en esas circunstancias no podemos quejarnos respecto a que salgan de fiesta, el hecho de que se pongan ciegos habla muy mal de su profesionalidad.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:00 pm
por neri
La relación entre PROFESIONAL DEL FUTBOL y ALCOHOL, no tiene sentido por mucho que quieran algunos decir que si son jovenes, han jugado sábado, todos podemos salir, etc, etc.... NO, es una vergüenza, están estos niñatos ganando una pasta que nosotros ni en sueños toda nuestra vida y hacen lo que hacen.

No me sirve que den todo el domingo, y una mi erda, porque no dan todo, la vida de cubatas y tabaco, a la corta y a la larga va quemando.

Soy defensor(hasta ahora) de quien pone las pelas, Sr Ramirez haga lo que tenga que hacer y corte esto, que se bufen y fumen en su casa, allá ellos, pero ni un sólo dia más verlos de fiesta y borrachos perdidos, aqui quiero los co jones bien puestos.

Espero que Buyo no nos la haya dado con queso.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:07 pm
por ilicitano16
Una cosa es irse a tomar unas copas,para celebrarlo con los amigos,pero no irse a emborracharse para divertirse,que son profesionales por favor, que den ejemplo a los aficionados y a los chavales y ademas que eso no es salud para ellos,que tienen que estar SIEMPRE al 100%. No se si sera verdad la noticia,pero mi respuesta ahi queda.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:25 pm
por Elxtasis
Me parece de p.uta madre que salieran a celebrar la victoria (yo también lo hice)

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:41 pm
por IloveElche_
Joder, ahora resulta que no van a poder salir de fiesta? :?

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:55 pm
por Pina
Buyo que hagan lo que quieran que son personas como todos

¿Le das explicaciones a tu jefe cuando sales de trabajar? No me vale que son personajes públicos porque no lo son. No me vale que pagas un abono para que se esfuercen porque yo también pago la comida que como en un restaurante y no por ello le pido explicaciones a los camareros si salen.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:59 pm
por Maikel Nait
Vale que está feo, que si salen por ahí deberían portarse y por lo menos no ir borracho perdido y haciendo el ridículo.

Pero por mi parte, mientras salgan a celebrar una victoria, como si salen todos los fines de semana. El problema es cuando salgan el día antes, como alguna vez ha ocurrido.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:37 am
por Ash
Nada nuevo bajo el sol.

Un actitud denunciable

Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:38 am
por Sufridor
No sé si será cierto lo que comenta Buyo. No estaba presente, ni vi, lo que él dice que vió. Tampoco conozco personalmente al forero.

Ya sabéis de sobra lo que opino del tema, lo he dicho muchas veces.
Como profesionales que son, deben de cuidarse para luego rendir en óptimas condiciones en el terreno de juego. Hay muchos intereses de por medio. Hay que cuidar la carrocería.

Coincido con Toño, y si estos casos se van repitiendo en el tiempo, no veo mal que se elabore un código interno, y sancionar a los jugadores en este tipo de actitudes.

PD: Ahora recuerdo una foto bastante "dudosa" que el propio forero sacó a la palestra, en la que salían Jaime y Dani Benítez.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 1:02 am
por Buyo
Aun le seguiis dando vueltas a la foto del D.Benitez con el cigarro?? Que necesidad tengo yo de perder el tiempo "trucando" una foto con el photshop, como se dijo x aki para hacerle daño a nadie? Cada uno q piense lo q kiera.

Igual q en este post, que necesidad tendria de mentir? Solo denuncio actitudes que no veo correctas, por lo menos que se molesten o en "esconderse" iendose a Alicante o Murica c.o.j.on.es!!!!!

Si quereis mas datos os podria hasta decir la ropa que vestia ayer O.Rubio, nos impacto a la mayoria q ibamos por las "pintas" que llevaba, van de Beckams y parecen fofitos!!

Una actitud denunciable

Publicado: Lun Oct 12, 2009 1:14 am
por Sufridor
Buyo escribió:Aun le seguiis dando vueltas a la foto del D.Benitez con el cigarro?? Que necesidad tengo yo de perder el tiempo "trucando" una foto con el photshop, como se dijo x aki para hacerle daño a nadie? Cada uno q piense lo q kiera.

Igual q en este post, que necesidad tendria de mentir? Solo denuncio actitudes que no veo correctas, por lo menos que se molesten o en "esconderse" iendose a Alicante o Murica c.o.j.on.es!!!!!

Si quereis mas datos os podria hasta decir la ropa que vestia ayer O.Rubio, nos impacto a la mayoria q ibamos por las "pintas" que llevaba, van de Beckams y parecen fofitos!!
No digo que tú lo trucaras Buyo, pero sí es cierto que la foto en mi opinión estaba trucada. Un cigarro no puede traspasar un dedo.

De todos modos, eso ya es agua pasada. Y de ser cierto lo que comentas, ya he dejado claro cuál es mi punto de vista.

Un saludo.