si alguien que va al villalba te lo puedo contestar, pero creo que sera porque con 20 euros te entrara un par de dias o algo asi, mientras que 35 euros puedes ir siempre que quieras.
Aliado escribió:si alguien que va al villalba te lo puedo contestar, pero creo que sera porque con 20 euros te entrara un par de dias o algo asi, mientras que 35 euros puedes ir siempre que quieras.
no tio, el de 20 euros es el normal, el de 35 euros es que te ciclan si quieres
Curva_Norte escribió:Una cosa que se me ha ocurrido así a la ligera... qué tal, si te parece bien claro, a lo mejor es que en mi religión lo hacemos así... qué tal si...
Curva_Norte escribió:Una cosa que se me ha ocurrido así a la ligera... qué tal, si te parece bien claro, a lo mejor es que en mi religión lo hacemos así... qué tal si...
vas al gimnnasio y preguntas?
tio, no se me había ocurrido
jajaja porque no tengo tiempo ni para cagar como aquel que dice..
Aliado escribió:si alguien que va al villalba te lo puedo contestar, pero creo que sera porque con 20 euros te entrara un par de dias o algo asi, mientras que 35 euros puedes ir siempre que quieras.
no tio, el de 20 euros es el normal, el de 35 euros es que te ciclan si quieres
como que lo de 20¤ es el normal? me explicas mejor??
salva_elx escribió:me e apuntado! 1er mes 45¤ y luego 35¤ todos los meses...
ahora a las 9.30 tengo clase de spining, le preguntaré a mi amigo porque el paga 20¤..
Por cierto, puede ser que tu amigo vaya a Rugby??? Es que tengo enteniddo que los que juegan en el Elche Rugby pagan 20¤ cada mes en el gym y pueden hacer de todo.
salva_elx escribió:me e apuntado! 1er mes 45¤ y luego 35¤ todos los meses...
ahora a las 9.30 tengo clase de spining, le preguntaré a mi amigo porque el paga 20¤..
Por cierto, puede ser que tu amigo vaya a Rugby??? Es que tengo enteniddo que los que juegan en el Elche Rugby pagan 20¤ cada mes en el gym y pueden hacer de todo.
O_O
Tengo un colega que juega y va al Hermes, un gimnasio de barrio :/