El partido de ayer va a afectar al desplazamiento a Alicante
- Best
- Jugador legendario

El partido de ayer va a afectar al desplazamiento a Alicante
Y es una lástima.Si ayer hubiésemos ganado y se hiciera lo propio contra el Córdoba,habríamos ido bastantes a mi parecer,pero tras la derrota de ayer pienso que aunque se gane el Córdoba,el desplazamiento a Alicante de este año volverá a quedarse en anécdota,como el año pasado,aunque bastantes fuimos para estar con dos puntos de veintiuno.
Yo no sé si me desplazaré,dependerá del día en que se juegue y que no tenga nada que hacer para clase,pero es una pena que una vez más la situación del equipo vaya a afectar al desplazamiento al Rico Pérez.
Yo no sé si me desplazaré,dependerá del día en que se juegue y que no tenga nada que hacer para clase,pero es una pena que una vez más la situación del equipo vaya a afectar al desplazamiento al Rico Pérez.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Más que el desplazamiento lo que me causa pavor es que el equipo se presente en La Pocilga con semejante imagen.
A poco que el Hércules esté entonado este derbi puede ser de infausto recuerdo en nuestras memorias.
Aunque bueno, también pensaba lo mismo el año pasado y el partido fue un peñazo de narices, a partir de ahí comenzó nuestra escalada de posiciones.

A poco que el Hércules esté entonado este derbi puede ser de infausto recuerdo en nuestras memorias.
Aunque bueno, también pensaba lo mismo el año pasado y el partido fue un peñazo de narices, a partir de ahí comenzó nuestra escalada de posiciones.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

-
CARRANZA
- jugador juvenil 1er año

De eso nada la aficion respondera, mira si no recuerdo mal claudio llego en estas fechas a la pocilga y que casualidad que este año puede que no llegue,pero creo que si llega es por que hemos vencido al cordoba y alli saldremos vencedores ,eso o me corto ....las .... venas en definitiva a que somos mas de 350? MUCHO ELCHE
-
dluso
- jugador Internacional

Igual no, el Benidorm tiene buena pinta para este año.repulsivo84 escribió:Siempre la monotonía. A segunda b, a segunda b, el año que viene elche-benidorm....¿cuando cambiará la cosa?
Tal vez sea lo mejor, cuando un equipo esta mal, hace falta un partido "especial" para que cambie la imagen. ¿Claudio llegara no?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me parece un poco mediocre estar preocupándose de qué sucederá en un desplazamiento dentro de dos semanas, si seremos muchos o pocos, del qué dirán, del aparentar ser más o menos .... cuando estamos con un punto en la última posición de la tabla.
Hay otros problemas muchos mayores que medírsela con los de más allá de Torrellano.
Un saludo
Hay otros problemas muchos mayores que medírsela con los de más allá de Torrellano.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Calla pallasso, que sempre feu el mateix càntic i al final res de res. Eixe i traure morts de les tombes és el vostre preferit.dluso escribió:Igual no, el Benidorm tiene buena pinta para este año.repulsivo84 escribió:Siempre la monotonía. A segunda b, a segunda b, el año que viene elche-benidorm....¿cuando cambiará la cosa?
Tal vez sea lo mejor, cuando un equipo esta mal, hace falta un partido "especial" para que cambie la imagen. ¿Claudio llegara no?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

Yo no me la mido con nadie Barragán,simplemente he opinado que seguramente este resultado afecte al desplazamiento más cercano que tenemos en la categoría.Y no me preocupa que seamos pocos porque el Hércules vaya a traer a más,o trajo más en su día,me preocupa que haya poca gente porque supongo que eso el equipo lo nota,ni más ni menos.Barragán escribió:Me parece un poco mediocre estar preocupándose de qué sucederá en un desplazamiento dentro de dos semanas, si seremos muchos o pocos, del qué dirán, del aparentar ser más o menos .... cuando estamos con un punto en la última posición de la tabla.
Un saludo
El ir últimos en la tabla con un punto ya no nos lo quita nadie,para lo que aun hay tiempo es para que la gente se anime a ir a Alicante pase lo que pase,y ese no es el propósito de este post,este post es simple y llanamente una opinión personal.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Mucho ojo los que os acerquéis a Alicante dentro de dos jornadas.
Un cascote de cemento cayó sobre una butaca antes del inicio del encuentro
Un saludo
Un cascote de cemento cayó sobre una butaca antes del inicio del encuentro
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey