Me huelo les tres puntos
Previa Elche-Córdoba
- elch
- Campeón UEFA

Previa Elche-Córdoba
MUCHO ELCHE
Me huelo les tres puntos

Me huelo les tres puntos
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estoy bastante quemá con la rachita que llevamos, pero sigo confiando en este equipo aunque no sea capaz de mantener un resultado y que le remonten enseguida.
Estaré presente en el partido, y a ver si de una amiga vez podemos disfrutar de una victoria todos que nos la merecemos y cantar ya un gol, pero que el gol sea de la victoria
No merecemos sufrir tanto joer
Estaré presente en el partido, y a ver si de una amiga vez podemos disfrutar de una victoria todos que nos la merecemos y cantar ya un gol, pero que el gol sea de la victoria
No merecemos sufrir tanto joer

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- MaRsU
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Està claríssima una cosa, tot el que no siga victòria farà que Claudio no viatge a Alacant, estic més que segur.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.

Pienso lo mismo. Ya serían 5 ( 6 con el de copa). Eso unido al mal final de temporada del año pasado y a la repetición de los "malos vicios" del año pasado: no saber mantener resultados y matar partidos; creo que agotará la paciencia de los de arriba.Manel escribió:Està claríssima una cosa, tot el que no siga victòria farà que Claudio no viatge a Alacant, estic més que segur.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Hombre Kulto ya has salido de la madriguera... ahora solo hay que pensar en sacar los tres puntos el domingo contra el Cordoba, pensar mas allá sería engañarnos! Mucho Elche!!Kulto. escribió:Pienso lo mismo. Ya serían 5 ( 6 con el de copa). Eso unido al mal final de temporada del año pasado y a la repetición de los "malos vicios" del año pasado: no saber mantener resultados y matar partidos; creo que agotará la paciencia de los de arriba.Manel escribió:Està claríssima una cosa, tot el que no siga victòria farà que Claudio no viatge a Alacant, estic més que segur.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Kulto.

Sí. Ya te dije que hasta mañana por la mañana no me metería por aquí y casi lo he cumplido.PIPOFIRER escribió:Hombre Kulto ya has salido de la madriguera... ahora solo hay que pensar en sacar los tres puntos el domingo contra el Cordoba, pensar mas allá sería engañarnos! Mucho Elche!!Kulto. escribió:Pienso lo mismo. Ya serían 5 ( 6 con el de copa). Eso unido al mal final de temporada del año pasado y a la repetición de los "malos vicios" del año pasado: no saber mantener resultados y matar partidos; creo que agotará la paciencia de los de arriba.Manel escribió:Està claríssima una cosa, tot el que no siga victòria farà que Claudio no viatge a Alacant, estic més que segur.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Ahi ahi, esa es la actitud, con el paso de las horas las cosas se ven de otra forma! es que la cara que se nos quedó a los dos después de la frikada de Carleto...pero bueno ahora solo pensar en el Cordoba!Kulto. escribió:Sí. Ya te dije que hasta mañana por la mañana no me metería por aquí y casi lo he cumplido.PIPOFIRER escribió:Hombre Kulto ya has salido de la madriguera... ahora solo hay que pensar en sacar los tres puntos el domingo contra el Cordoba, pensar mas allá sería engañarnos! Mucho Elche!!Kulto. escribió:Pienso lo mismo. Ya serían 5 ( 6 con el de copa). Eso unido al mal final de temporada del año pasado y a la repetición de los "malos vicios" del año pasado: no saber mantener resultados y matar partidos; creo que agotará la paciencia de los de arriba.Manel escribió:Està claríssima una cosa, tot el que no siga victòria farà que Claudio no viatge a Alacant, estic més que segur.. Hay que pensar en el Córdoba; pero vamos a ganar los 3 próximos. Ayer te dije los 2 próximos; pero hoy digo que 3.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Sin duda asi sera, pero esperemos que no haga falta ver encenderse un chivato de general warning en el "cockpit" del ECF.Ash escribió:Yo me declaro pro-Claudio,pero esta claro que si no se gana el domingo empezaran a sonar las alarmas.
A ver si cambiamos la dinámica y el équipo empieza a coger confianza, que madera tiene y mucha.
Última edición por FELIZINHO el Dom Sep 20, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Hay que ver con lo del Córdoba.
Siempre se gastaban millonadas y acababan en parte baja, y ahora que no han gastado mucho, de momento están arriba.
Y eso que perdieron su primer partido 3-0, contra el Betis.
Gran parte de culpa de los buenos resultados del Córdoba es de su entrenador, Lucas Alcaraz.
Su juego podrá ser poco vistoso, y aburrido, pero con ese juego ha ascendido a Recre y Murcia.
Es un entrenador muy bueno para segunda, pero no vale para primera.
Lo vamos a tener muy difícil, pero espero que ganemos.
Siempre se gastaban millonadas y acababan en parte baja, y ahora que no han gastado mucho, de momento están arriba.
Y eso que perdieron su primer partido 3-0, contra el Betis.
Gran parte de culpa de los buenos resultados del Córdoba es de su entrenador, Lucas Alcaraz.
Su juego podrá ser poco vistoso, y aburrido, pero con ese juego ha ascendido a Recre y Murcia.
Es un entrenador muy bueno para segunda, pero no vale para primera.
Lo vamos a tener muy difícil, pero espero que ganemos.