Franjiverde: ahora más que nunca
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aquí os dejo este artículo de opinión del ultra-valencianista Pedro Morata que hoy publica el diario AS.
No se a qué viene este inusitado apoyo a nuestro club, pero miedo me da, ¿como era aquello de que Dios me proteja de mis amigos que yo lo haré de mis enemigos?
Un saludo
No se a qué viene este inusitado apoyo a nuestro club, pero miedo me da, ¿como era aquello de que Dios me proteja de mis amigos que yo lo haré de mis enemigos?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Franjiverde: ahora más que nunca
yo creo que esta tentando a ramirez, para si le sale mal la jugada, ponga pasta en valencia, o en el aguilas( pueblo natal de CABEZON morata)Barragán escribió:Aquí os dejo este artículo de opinión del ultra-valencianista Pedro Morata que hoy publica el diario AS.
Un saludo
Força ELCHE campeón!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No entiendo el sentido de esta editorial. Me gusta aquello de "quisiéramos meter una pierna invisible en ese hueco en el que un leve desvío del balón hace que un partido se gane o se pierda, que un técnico sea bueno o malo, o que un propietario sea bien visto o mirado con desaire", porque en realidad es lo que nos ha pasado con sendos rebotes ante Huesca y Numancia, y aquella jugada desgraciada del último minuto en Cartagonova, pero por lo demás no se que demonios va a poder hacer el Diario As para que el Elche consiga llegar a primera... hagan lo que hagan como periodistas seguro que otros como Pacogó o Palomar lo habrán intentado ya
Chevalier
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Macoques
- Campeón del Mundo

- barboza

Yo creo que es simple populismo. Lo mismo harán en un mes para el Levante o el Hércules. Es cuestión de ir haciendo guiños a todo el mundo para caer bien y vender más periódicos. Lo complicado es creer que al hombre éste, o a su periódico, le resulta especialmente simpático algún equipo -aparte del Cái, claro-.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues qué queréis que os diga, prefiero ese editorial a la indiferencia o el ataque. Por lo menos saben que se está cociendo por aqui y cualquier ayuda es buena.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Bezoya

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Muy sospechoso que el ultra ché de Morata nos haya dedicado un (buen) artículo en el segundo periódico de más tirada en España, y lo más sorprendente, de apoyo. No me desagrada, porque mira, por una vez no se nos ataca ni se nos desprestigia, odo lo contrario que equipos como Er Cai o Er Betis, al que como escuché recientemente en la radio, "hay que darle tratamiento de Primera" (¿?).

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pedro Morata es un valencianista de pro, todos lo sabemos, lo que muchos no entienden esque en tierras valencianas mucha ge ve al elche como un equipo que cae bien y quiza sea el caso de pedro morata.
A mi este articulo me encanta, ya va siendo hora que salgamos en periodicos en una columna de opinion a nivel nacional y llamandonos equipo historico que debe llegar a primera.
A mi este articulo me encanta, ya va siendo hora que salgamos en periodicos en una columna de opinion a nivel nacional y llamandonos equipo historico que debe llegar a primera.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Conozco a muchos valencianos y la verdad que les cae muy simpatico nuestro equipo, es mas despues de aguantar 10 temporadas en segunda seguidas, mas aun.El Tigre de Matola escribió:Algunos pensais que en Valencia nos tienen el mismo odio que nosotros a ellos, y eso no es así. Nosotros para ellos somos un equipito simpático de la región.
Los tiempos en que había rivalidad, fueron de hace 20 años hacia atras.