Final de la Copa del Rey

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Final de la Copa del Rey

Mensaje por Deivid »

En primer lugar, dar la enhorabuena. Es una ocasion especial que la viviremos con toda la ilusion del mundo.

Pero yo lo que quisiera es decirles una cosa: en este tipo de eventos, la atencion de muchisimas personas esta centrada a la vez en el mismo sitio. Tal vez se podria aprovechar de alguna manera (publicidad, promociones...) en beneficio de la entidad, seguro que hay varias formulas para hacerlo. Es una buena ocasion para generar ingresos, ganar patrocinadores, obtener ayudas... qué sé yo...
Enhorabuena y muchos animos.

A todos los foreros: Propongamos todas las ideas que se nos ocurran al respecto, ayudemos al club, si podemos, de esta manera.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿Maneras de sacar dinero en la final? Pues deberán ser por cosas no previstas por la federación, por tanto nos olvidamos de la publicidad en el partido y cosas de esas.

Se me ocurre que el club organizara algún tipo de actividad, no se, mercadillo futbolero, venta de comida, venta de productos para el partido (bufandas, banderas, bocinas, trompetas, carracas...). Todo ello ambientado con música.

Todo eso en los aledaños del estadio, así la animacion en las horas previas al partido no estaría en el centro sino en el Estadio (que ahora esta "pelao") y se sacaría algun dinero. Claro que todo eso necesita alguien del club que lo organice, ¿existirá esa persona?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder