Vota al mejor jugador del elche.Jornada 3 Elche-salamanca
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Vota al mejor jugador del elche.Jornada 3 Elche-salamanca
Podiamos hacer esto todas las jornadas,el primero que se acuerde que lo haga sin problemas, no siempre entro,asi nos hacemos una idea de quien no ha visto el partido,lo suyo sería votar SÓLO LOS QUE HAN VISTO EL PARTIDO por eso añado otra opción para los que no,para que no troleeis y veais las votaciones.
Me he colado ,no he añadido otra opción,bueno si no lo habies visto no voteis,que la radio no es orientativo.
Me he colado ,no he añadido otra opción,bueno si no lo habies visto no voteis,que la radio no es orientativo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Y si se pudiera votar a 3 mi voto sería para Carleto, Juli y Santos. Últimamente todo el mundo se olvida de Santos, pero el trabajo que hace no lo hace nadie, y menos durante los 90 min.Maikel Nait escribió:Mi voto es para Santos, que ha estado en su línea aunque ha fallado el último pase dentro del área en un par de ocasiones cuando estaba todo hecho.
Carleto muy bien también.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Mi voto para Carleto, creo que su gol ha sido decisivo para que el equipo haya remontado. Carleto abrió la lata y el equipo creyó que podía empatar el partido y en tan sólo 3 minutos empató.
En cambio Generelo no lo he visto afinado, creo que no deberia ser tan individualista y cuando recibe un balón en la frontal, no chutar tan a la ligera.
Creo que debería pasársela a un compañero para que genere una ocasión de gol más clara.
En cambio Generelo no lo he visto afinado, creo que no deberia ser tan individualista y cuando recibe un balón en la frontal, no chutar tan a la ligera.
Creo que debería pasársela a un compañero para que genere una ocasión de gol más clara.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: