La semana pasada se pedía que se ventilara Claudio a Usero y pusiera a Generelo. Hoy lo ha hecho, qué ha cambiado? 4-1. También se pedía la conexión Juli-Molina, ahora qué? 4-1
Ahora estoy viendo que se pide la titularidad de Javi Lara y Rafa Gómez
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Lo de Generelo estaba cantado. No lo vi el día del Cartagena pero sí en pretemporada y desde entonces supe que ese chico no estaba para jugar.
Al parecer el tercer gol del Numancia viene por una pérdida suya de balón, al menos es lo que he entendido en la radio. Todo puede pasar y su rendimiento puede aumentar, pero no por ser un nuevo fichaje hay que ponerlo sí o sí como desean algunos.
Otra cosa es el tema de Javi Lara. Parece que jugó muy bien en la Copa y hoy ha sido de lo poco que ha intentado ''algo''. Quizás va siendo hora de darle una oportunidad, puede que sea el centrocampista que necesitamos.
No hay que volverse loco. Son muchos fichajes, todos tendrán su oportunidad y al final se conjuntarán en condiciones.
Pero pedir cambios y que un entrenador no tenga un once bien planificado es muy dañino para el progreso del equipo. Dejemos que esto siga su curso.
Curva_Norte escribió:La semana pasada se pedía que se ventilara Claudio a Usero y pusiera a Generelo. Hoy lo ha hecho, qué ha cambiado? 4-1. También se pedía la conexión Juli-Molina, ahora qué? 4-1
Curva_Norte escribió:La semana pasada se pedía que se ventilara Claudio a Usero y pusiera a Generelo. Hoy lo ha hecho, qué ha cambiado? 4-1. También se pedía la conexión Juli-Molina, ahora qué? 4-1
A ver qué tardáis en pedir que ponga a Wakaso
Tienes algo encontra con Javi Lara y Rafa????
Lo mismo pregunto. El de las 2 caras "shocked" es un jugador bastante subestimado por la mayoría y me da a mí que si Claudio le da confianza va a terminar por ser titular o al menos pieza bastante importante del equipo. Lo que ocurre con Rafa es que tiene el lastre de haber pertenecido a la cantera y parece que sea un fichaje del filial en lugar de un equipo que a luchado por ascender como el Alcoyano, en el que despuntó.
En cuanto a Javi Lara, no sé que hay de extraño en que se pida su titularidad. Puede que al final de liga no cuente para nada y que no sea un jugador hecho para el equipo, pero hoy por hoy, en los 3 partidos que hemos jugado, es el que más méritos ha hecho para jugar en su posición.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Lo mismo pregunto. El de las 2 caras "shocked" es un jugador bastante subestimado por la mayoría y me da a mí que si Claudio le da confianza va a terminar por ser titular o al menos pieza bastante importante del equipo. Lo que ocurre con Rafa es que tiene el lastre de haber pertenecido a la cantera y parece que sea un fichaje del filial en lugar de un equipo que ha luchado por ascender como el Alcoyano, en el que despuntó.
En cuanto a Javi Lara, no sé que hay de extraño en que se pida su titularidad. Puede que al final de liga no cuente para nada y que no sea un jugador hecho para el equipo, pero hoy por hoy, en los 3 partidos que hemos jugado, es el que más méritos ha hecho para jugar en su posición.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Buen post..dejad de hacer de entrenadores y que Claudio decida lo que es mejor.
Al fin y al cabo a el es al que le critican cuando se equivoca y el que tiene la presion.Aqui mucho hacer quinielas a lo tonto para luego equivocarse y volver a hechar la culpa al MISTER!!
Creo que hay una plantilla bastante completa. Lo de Javi Lara imagino que será porque Claudio y el chaval no empezaron con buen pie, y eso que Lara no tiene culpa. La cuestión sería preguntarnos que si el míster ha probado con todo, y teniendo en cuenta que tenemos buena plantilla...la culpa de las dos estrepitosas derrotas de quién es? de la afición? O tal vez sea de que el trabajo diario no da sus frutos? cagadas en defensa...empanadas mentales al salir a jugar...no si a lo mejor no son los jugadores, pero alguien será.
A pesar de todo, puede que todo sea una pesadilla. Creo que recordar, y salvando las diferencias, que el Barça empezó el año pasado perdiendo en Soria y empatando con el Racing. Podemos!!!! Hay que morir contra el Salamanca!!
Ya está dicho por ahí en algún post reciente. Incluso se pide la vuelta de Rodri y Rubén Pérez!!!
Ya está dicho por ahí en algún post reciente. Incluso se pide la vuelta de Rodri y Rubén Pérez!!!
No tengo nada encontra con Javi Lara y Rafa
De verdad, qué sinsentidos, Perletano. Qué edad dices que tenías?
A mí ya casi me dan ganas (qué va, no) de que ponga Claudio a dos delanteros en casa durante un par de partidos y se pierdan los dos, pesaos (que no digo que no fuese bien con la idea, no es eso).