¿Y la fatalidad de mañana cuál será?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Y la fatalidad de mañana cuál será?

Mensaje por Petrovic »

Viendo todo lo que nos ha pasado en los dos primeros partidos oficiales, tengo claro que mañana también perdemos por una de esas acciones que sólo nos pasan a nosotros (esto lo vi en otros foros, ahora decimos lo que no queremos que pase), yo creo que será alguna de éstas:

- Buen partido en la primera parte, pero en el último minuto, en un estiramiento imprevisto ante un mal gesto del recogepelotas, Jaime se lesiona y debe salir el portero del filial. A partir de ahí el equipo se descompone y nos meten 3

- Juli provoca un penalti pero cuando Usero se dispone a lanzarlo, un móvil suena en la grada, a Usero le suena mucho porque es igual que su politono y lo tira centrado y flojo. Para el portero. En el contraataque del penalti nos meten el 1-0 y ya no remontamos ante el aluvión de llamadas de móvil que no dejan de sucederse en todo el encuentro.

- Santos se va de tres y en la frontal del área lo derriban. Falta peligrosa y tarjeta roja al central. Pero en éstas Acciari recuerda su infancia y los paseos por el parque de niño, y le dice al árbitro que anule la roja porque le parece excesiva e injusta. El colegiado toma una decisión salomónica y aunque no anula la expulsión, sí expulsa a Acciari. Nos quedamos los dos con 10 y a partir de ahí el Numancia lee mucho mejor el partido. Nos mete dos goles, en el 87 y el 93. Ah, la falta al borde del área provocó la lesión de Carleto, que quiso dar tal punterón que golpeó al aire y salió con tendinitis para tres meses.

haciendo memoria un poco creo que todo lo demás ya nos ha pasado, ¿algo más se os ocurre? :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

La fatalitat de demà serà que en l'última jugada se'ns escapa l'oportunitat de fer el 0-4.
:shock:

Ja està bé de ser l'equip més desgraciat de la categoria. Aquest no és el mateix equip de la temporada passada, ni les mateixes circumstàncies. Necessitem puntuar ja, i quan açò passe, estic segur que aquest equip amb confiança pot fer coses grans. Hui toca optimisme, de moment fins a les 18:00.

FORÇA ELX!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

tu debes de ser herculano, no tienes ni idea post de este tipo no necesitamos aqui, ni gente como tu queremos en el Martinez Valero.

MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

EGG, creo que no has captado muy bien la idea del post, pero bueno, dejémoslo estar.

Y con tu permiso seguiré acudiendo al MV, tal y como llevo haciendo durante los últimos 15 años :wink:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

No ser mas cenizos!!! os lo pido porfavor!
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

He puesto un dos en la quiniela, y lo he hecho porque el equipo (pese al mal comienzo de temporada) no me disgusta. Tal vez me ataqueis por ello, pero joder, es que ME GUSTA este equipo. Solo hay que acoplar bien las piezas.

En Soria vamos a ganar, ya lo vereis. No es un acto de fe es que... con este equipo ya toca.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: ¿Y la fatalidad de mañana cuál será?

Mensaje por Curva Norte »

Petrovic escribió:- Santos se va de tres y en la frontal del área lo derriban. Falta peligrosa y tarjeta roja al central. Pero en éstas Acciari recuerda su infancia y los paseos por el parque de niño, y le dice al árbitro que anule la roja porque le parece excesiva e injusta. El colegiado toma una decisión salomónica y aunque no anula la expulsión, sí expulsa a Acciari.
No había nada más surrealista?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Despues de dar un espectaculo sobre el campo de juego, ganar cero a nueve y salir entre vitores por el publico soriano, nos sancionan con la perdida del partido por tres a cero por alineacion indebida de Ximo Navarro, que no es valenciano, sino pakistani y por lo tanto extracomunitario.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

En el momento x el q atravesamos estas tonterias creo q nos sobran...
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sabeis eso de que si cada dia por la mañana te miras al espejo y te dices eres guapo, al final andarás, pensarás y te veras como un guapo.

Pues nosotros lo mismo, LECHE!! Pensemos en positivo, Pensemos en Blanquiverde!!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Viendo todo lo que nos ha pasado en los dos primeros partidos oficiales, tengo claro que mañana también perdemos por una de esas acciones que sólo nos pasan a nosotros (esto lo vi en otros foros, ahora decimos lo que no queremos que pase), yo creo que será alguna de éstas:

- Buen partido en la primera parte, pero en el último minuto, en un estiramiento imprevisto ante un mal gesto del recogepelotas, Jaime se lesiona y debe salir el portero del filial. A partir de ahí el equipo se descompone y nos meten 3

- Juli provoca un penalti pero cuando Usero se dispone a lanzarlo, un móvil suena en la grada, a Usero le suena mucho porque es igual que su politono y lo tira centrado y flojo. Para el portero. En el contraataque del penalti nos meten el 1-0 y ya no remontamos ante el aluvión de llamadas de móvil que no dejan de sucederse en todo el encuentro.

- Santos se va de tres y en la frontal del área lo derriban. Falta peligrosa y tarjeta roja al central. Pero en éstas Acciari recuerda su infancia y los paseos por el parque de niño, y le dice al árbitro que anule la roja porque le parece excesiva e injusta. El colegiado toma una decisión salomónica y aunque no anula la expulsión, sí expulsa a Acciari. Nos quedamos los dos con 10 y a partir de ahí el Numancia lee mucho mejor el partido. Nos mete dos goles, en el 87 y el 93. Ah, la falta al borde del área provocó la lesión de Carleto, que quiso dar tal punterón que golpeó al aire y salió con tendinitis para tres meses.

haciendo memoria un poco creo que todo lo demás ya nos ha pasado, ¿algo más se os ocurre? Laughing

Despues de dar un espectaculo sobre el campo de juego, ganar cero a nueve y salir entre vitores por el publico soriano, nos sancionan con la perdida del partido por tres a cero por alineacion indebida de Ximo Navarro, que no es valenciano, sino pakistani y por lo tanto extracomunitario.
sois la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Que poco sentido del humor tienen algunos...

Yo me he reido bastante con lo del móvil :lol:
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Espero reirme de todo esto en el curro a partir de las 19:50 más o menos!!!....Sino la que se me viene encima será guapita, y más aún como se le ocurra ganar a los Neoyorquinos y perdamos nosotros!!!....

Qué miedo!!!....Vamos Elche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

PERDER eso es lo peor!!!!!!!
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mira q estaba pensando...y no se me ocurria nada.... Pues que nos metan en el primer minuto. :shock:
:shock:
Responder