Sensaciones postpartido Cartagena-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones postpartido Cartagena-Elche

Mensaje por Sufridor »

Bueno, aglutinemos aquí nuestros pensamientos, tras este nuevo partido infausto ante el Cartagena en Copa:

Diría más infausto por el resultado final, que por las sensaciones generales del partido, según he oído por la radio, y según comenta Buyo. Lo que pasa que claro, para el que no ha visto el partido, es inexplicable, y resulta difícil de entender.

Dejo de escribir en este rincón al descanso del partido, y me dispongo a oír el transistor con el gran Paco Gómez (el tío no cambiará), y realmente uno se queda patidifuso con lo sucedido. No recuerdo una cagada de tal calibre (y eso que hemos tenido). Justo cuando pienso que no podemos caer más bajo, y que ya lo he visto todo, nos superamos.

No estoy abatido, porque la Copa ni me va ni me viene, y más esta sucia Copa de Villar, estoy estupefacto y todavía no doy crédito. Este partido, me recordó a aquél ante el Palamós, también en Copa. Sí quería ganar (lógico), y más después de como se nos ha puesto el partido, que se nos ha puesto de cara, pero más que nada, para coger moral de cara al importante (éste sí) partido de Soria. Es difícil que a un equipo profesional, se le escape, lo que se le ha escapado al Elche hoy, a la vez que cruel, el guión no lo hubiese escrito ni Alfred Hitschcock.

Pero es en estos momentos, donde tenemos que demostrar la clase de afición que somos, y seguir confíando a ciegas en esta plantilla que tenemos. Es en los momentos duros, donde la plantilla nos necesita. El inicio ha sido duro sí, porque teníamos muchas ilusiones puestas en un buen inicio, pero todavía queda tralla. Y aunque todos tenemos una gran carga de impotencia dentro por estos dos partidos, tenemos que seguir estando al lado del equipo, y no despistarnos para el choque de Soria, que es lo que realmente nos importa.

Plantilla y afición, tienen que olvidar estos dos últimos partidos, y pensar en Soria. Eso sí, la plantilla ha de tener en cuenta los gravísimos fallos de concentración que han tenido.

A remar en la misma dirección, acabamos de empezar!!
Ahora más que nunca Elche C.F.!!

THIS IS ELCHE!!
Última edición por Sufridor el Jue Sep 03, 2009 2:28 am, editado 1 vez en total.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Sensaciones postpartido Cartagena-Elche

Mensaje por mucho___elche »

Sufridor escribió:Bueno, aglutinemos aquí nuestros pensamientos, tras este nuevo partido infausto ante el Cartagena en Copa:

Diría más infausto por el resultado final, que por las sensaciones generales del partido, según he oído por la radio, y según comenta Buyo. Lo que pasa que claro, para el que no ha visto el partido, es inexplicable, y resulta difícil de entender.

Dejo de escribir en este rincón al descanso del partido, y me dispongo a oír el transistor con el gran Paco Gómez (el tío no cambiará), y realmente uno se queda patidifuso con lo sucedido. No recuerdo una cagada de tal calibre (y eso que hemos tenido). Justo cuando pienso que no podemos caer más bajo, y que ya lo he visto todo, nos superamos.

No estoy abatido, porque la Copa ni me va ni me viene, y más esta sucia Copa de Villar, estoy estupefacto y todavía no doy crédito. Este partido me recordó a aquel ante el Palamós, también en Copa. Si quería ganar (lógico), y más después de como se nos ha puesto el partido, que se nos ha puesto de cara, pero más que nada, para coger moral de cara al importante (éste sí) partido de Soria. Es difícil que a un equipo profesional, se le escape, lo que se le ha escapado al Elche hoy, a la vez que cruel, el guión no lo hubiese escrito ni Alfred Hitschcock.

Pero es en estos momentos, donde tenemos que demostrar la clase de afición que somos, y seguir confíando a ciegas en esta plantilla que tenemos. Es en los momentos duros, donde la plantilla nos necesita. El inicio ha sido duro sí, porque teníamos muchas ilusiones puestas en un buen inicio, pero todavía queda tralla. Y aunque todos tenemos una gran carga de impotencia dentro por estos dos partidos, tenemos que seguir estando al lado del equipo, y no despistarnos para el choque de Soria, que es lo que realmente nos importa.

Plantilla y afición, tienen que olvidar estos dos últimos partidos, y pensar en Soria. Eso sí, la plantilla ha de tener en cuenta los gravísimos fallos de concentración que han tenido.

A remar en la misma dirección, acabamos de empezar!!
Ahora más que nunca Elche C.F.!!

THIS IS ELCHE!!

+1 , pero sobre todo lo negrita, da gusto leer algo así, y no tanta gente que echa por tierra todo por un partido de liga (con 2 goles ilegales) y un partido de copa (con los suplentes)
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Copio y pego del post del partido:

Yo he visto el partido junto a Elx100%siempre y coincido con él.

El Elche es PÉSIMO a balón parado,los tres goles han venido por lo mismo,son casi idénticos,centro-remate-gol.Por cierto en las crónicas dan el segundo a Toché (sería hat-trick) y no a Martí en propia,a nosotros nos pilló en el fondo contrario).

A Olmo es para darle la baja directamente,Carleto ha estado bien hasta ser cambiado por Rubio,que ha impreso un ritmo más en el lateral izquierdo.Ximo Navarro no me ha convencido nada,Martí no paraba de recordarle que se quedara en el lateral marcando a su hombre,tendía demasiado a irse para el centro dejando totalemente sólo al extremo,y Martí ESPECTACULAR,Tena banquillazo ya,este chico es un gran central,ha hecho un gran partido.

JAVI LARA EL MEJOR CON DIFERENCIA,tiene muchísima clase,aguantando el balón,dando esa media vuelta para protegerlo,y encuentra muy fácilmente a los delanteros,menudos pases daba hoy,se ha hinchado.Generelo muy seguro también,la verdad es que el mediocampo no ha desentonado nada.

Jandro ha empezado espeso pero al cabo de los minutos se ha entonado bastante,al final del partido iba con la lengua fuera y le ha pesado esa media hora de más.Juli muy bien por banda,aunque como Ximo ha estado desconcertado todo el partido Juli ha tenido que cubrir su posición varias veces dejando el extremo y bajando al lateral.Trejo no se le ha visto casi nada y Molina es muy bueno,como ya coincidimos muchos contra el Huesca,tiene muy buenos movimientos para ser tan grande.

El Elche ha hecho un partido de pu.ta madre señores y señoras,pero no se pueden cometer taaaantos errores por alto,que al fin y al cabo ha sido lo que nos ha costado el partido y la eliminatoria.Tres pu.tos errores.Con el 0-2 y el 1-2 hemos perdonado hasta SEIS ocasiones claras,Javi Lara al larguero después de una jugada extraordinaria de un tiro que para el portero,Perera sólo la tira al muñeco,jugadón de Jandro por banda y el chute fuera otra vez,luego una jugada de estrategia,saque de falta raso y chute,no recuerdo de quién,que iba a puerta y despeja un defensa del Cartagena...en fin,ocasiones para haber acabado 1-5,no nos lo creíamos...

Y el campo del Cartagena rozando el lleno,la verdad es que es una olla a presión,se les oía de lo lindo y eso se nota.Están volcados con su equipo,lo cual es lógico y normal.Salvo algún mañaco,buen comportamiento de los cartageneros a la salida esperando el encuentro de Liga.

¿Y qué queréis que os diga?Os veo echar espuma por la boca y a nosotros nos ha dado por reírnos,por no llorar.Con ua resignación de la leche,carretera y para Elche.No os hagáis mala sangre,YA NO PODEMOS HACER NADA.Nos toca aprender de nuevo,nos toca ganar en Soria y nos toca seguir apoyando a nuestro Elche.

MUCHO ELCHE
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:
JAVI LARA EL MEJOR CON DIFERENCIA,tiene muchísima clase,aguantando el balón,dando esa media vuelta para protegerlo,y encuentra muy fácilmente a los delanteros,menudos pases daba hoy,se ha hinchado.
¿qué me dices? Ramírez accionista, ahorrador, escritor de editoriales y ahora secretario técnico.
Este hombre llevaría al Elche él solo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Macoques escribió:
Best escribió:
JAVI LARA EL MEJOR CON DIFERENCIA,tiene muchísima clase,aguantando el balón,dando esa media vuelta para protegerlo,y encuentra muy fácilmente a los delanteros,menudos pases daba hoy,se ha hinchado.
¿qué me dices? Ramírez accionista, ahorrador, escritor de editoriales y ahora secretario técnico.
Este hombre llevaría al Elche él solo
ojo que lo que dices no es tonteria...esto demuestra la cantidad de gente que sobra...

ramirez go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Mala barraca este comienzo de temporada. Se reunen todos los topicos de las malas temporadas.

No aprovechar las ocasiones
No poder matar los partidos
No saber defender a balon parado
Nos llegan 3 veces y nos meten 4
Jugamos como nunca perdemos como siempre

Esto parece la pelicula esa del dia de la marmota.
Imagen
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Esperemos a que despierten los jugadores
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto,no es para excusar nada pero ctreo que debe decirse porque no lo han comentado en TV y no sé si por la radio se dieron cuenta,pero con el 1-2 hay unas manos clarísimas de un defensa del Cartagena que evita una ocasión de peligro dentro del área...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Best escribió:Por cierto,no es para excusar nada pero ctreo que debe decirse porque no lo han comentado en TV y no sé si por la radio se dieron cuenta,pero con el 1-2 hay unas manos clarísimas de un defensa del Cartagena que evita una ocasión de peligro dentro del área...
eso lo comento el pacogafez en la retransmision pero creo que fue con el 0-2
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

paquito bonet escribió:
Best escribió:Por cierto,no es para excusar nada pero ctreo que debe decirse porque no lo han comentado en TV y no sé si por la radio se dieron cuenta,pero con el 1-2 hay unas manos clarísimas de un defensa del Cartagena que evita una ocasión de peligro dentro del área...
eso lo comento el pacogafez en la retransmision pero creo que fue con el 0-2
Podía haber sido la puntilla,de hecho el árbitro parecía que se echaba mano al pito :shock: pero al final res de res...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FWrZRbYsZbM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FWrZRbYsZbM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues como dice el tema de Miguel Costas tras lo de anoche (aún no se me ha pasado el cabreo), mi conclusión de lo acontecido:
Hasta los huevos,
estoy hasta los huevos
...
!!!!

:roll:

Siempre seremos del Elche :wink:
Imagen
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Que quieres que te diga si seguimos asi bajamos en el ultimo partido de liga, en el 95 y por una mano clara que el arbrito no quiere pitar :(
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo no estuve en Cartagena y por lo que escuche por la radio,Molina y Trejo deben ser los delanteros titulares.
Generelo parace que estuvo muy bien y tambien creo que deben ser de la partida Marti Crespi y creo que Juli.

La conexion alcoyana parece que funciona.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

A mi aún me dura el mosqueo.... que dia he pasado, que dia he pasado...
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Pues yo que sali del coche no muy convencido (pero si confiado) de que ganábamos el partido. Apague la radio cuando íbamos 1-2 pero quedaba poco y eran 10 vs 11.

Al final me entere cuando hable con mi novia por teléfono.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder