Cartagena - Elche (YO ESTUVE ALLI)
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Cartagena - Elche (YO ESTUVE ALLI)
Acabo de llegar de tierras cataginesas y e de decir que el Elche se merecio el triunfo por lo visto durante todo el partido, que pena q 3 corners nos hayan supuesto los 3 goles de los albinegros.
Destacar a:
- X.Navarro; sube, baja, defiende bien, ataca mejor, un portento fisico.
- Willy; Un portero de 1ª.
- J. Lara; La sorpresa del partido, parecia X. Alonso pero rubito y mas joven, como siga a este nivel el resto de encentros...buah!.
- El duo Juli & Molina; Compenetradisimos, se conocen a la perfeccion y eso lo nota el equipo.
- Generelo; Xfavor, titular ya!! Que partidazo junto con Lara, se nota la calidad de un jugador de 1ª.
Despues de lo visto esta noche, si juegan el proximo domingo mas jugadores de este ekipo que de el pasado partido vamos a dar mucha guerra.
MUCHO ELCHE!!!
Destacar a:
- X.Navarro; sube, baja, defiende bien, ataca mejor, un portento fisico.
- Willy; Un portero de 1ª.
- J. Lara; La sorpresa del partido, parecia X. Alonso pero rubito y mas joven, como siga a este nivel el resto de encentros...buah!.
- El duo Juli & Molina; Compenetradisimos, se conocen a la perfeccion y eso lo nota el equipo.
- Generelo; Xfavor, titular ya!! Que partidazo junto con Lara, se nota la calidad de un jugador de 1ª.
Despues de lo visto esta noche, si juegan el proximo domingo mas jugadores de este ekipo que de el pasado partido vamos a dar mucha guerra.
MUCHO ELCHE!!!
Última edición por Buyo el Jue Sep 03, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
- erbicho
- jugador del 1er equipo

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Inspector

1500 abonados más!!!
Qué grandes lo que pudisteis ir a verlo en Directo!!!...Sómos cada vez menos (y menos que seremos) pero muy grandes y buenos!!!.....
Fuera de la Copa a las primeras de cambio, eso sí tenemos el Trofeo Ciudad de La Nucía, y el Trofeo Super Puma!!!
Qué grandes lo que pudisteis ir a verlo en Directo!!!...Sómos cada vez menos (y menos que seremos) pero muy grandes y buenos!!!.....
Fuera de la Copa a las primeras de cambio, eso sí tenemos el Trofeo Ciudad de La Nucía, y el Trofeo Super Puma!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

- Inspector

Y el Villa de Torrevieja!!!Antonio J escribió:Y el Festa,Inspector escribió:1500 abonados más!!!![]()
Vaya Tela!!!....Quien no se conforma es porque no quiere!!!
@Moussambani siempre con nosotros
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Buenos dias, la verdad que lo de ayer es para mear y no echar gota.
Lo que es el partido, poco pudimos ver, los de SF, llegamos tarde, no habia indicaciones y la gente nos mandaba de punta a punta. Menos mal que estaba nuestro amigo tomtom. Tras llegar, nos tubieron un rato esperando en la taquilla ya que las entradas las tenian que traer
Nos cobraron 20 euros para un niño, aunq ponia claramente que eran 5, que espero y deseo que el club tome nota y lo tenga en cuenta para cuando vengan ellos. Entramos en el min 13, y a animar. Particularmente, me gusto bastante el equipo hasta que metimos el segundo, jugabamos al toque, sin perder la pelota, sin balonazos, haciendo jugadas de las que poco se ven en segunda, pero a partir del gol es otra historia. Tres errores, tres goles, misma porteria, mismo corner. Eso si, los goles fueron de la aficion.
PD: Creo que con este equipo, podemos hacer cosas importantes este año, pero tiempo, demosles mas tiempo. Aunq eso no quita para que ayer, se hubieran venido andando desde Cartago
Lo que es el partido, poco pudimos ver, los de SF, llegamos tarde, no habia indicaciones y la gente nos mandaba de punta a punta. Menos mal que estaba nuestro amigo tomtom. Tras llegar, nos tubieron un rato esperando en la taquilla ya que las entradas las tenian que traer
PD: Creo que con este equipo, podemos hacer cosas importantes este año, pero tiempo, demosles mas tiempo. Aunq eso no quita para que ayer, se hubieran venido andando desde Cartago
- Best
- Jugador legendario

Nosotros llegamos bien al estadio,lo que nos pasó fue que,llegamos a las primeras taquillas,las que hay más cerca de la puerta de autoridades,y nos dicen que las taquillas para la afición del Elche estaban en el Gol Norte.Nos vamos para allá,llegamos y allí estaba todo apagado,por lo que bordeamos todo el campo a ver si habían otras taquillas abiertas hasta llegar a las mismas que al principio.Volvemos a preguntar y nos dicen que no,que tienen que estar abiertas por narices,volvemos a irnos y resulta que en esas taquillas se había ido la luz,no se veía un carajo,el tío que vendía estaba con la luz del móvil y daba la impresión de que estaban cerradasAntonio J escribió:Lo que es el partido, poco pudimos ver, los de SF, llegamos tarde, no habia indicaciones y la gente nos mandaba de punta a punta. Menos mal que estaba nuestro amigo tomtom.
Entramos con el partido cinco minuticos empezado

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- erbicho
- jugador del 1er equipo

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Ni yo tp, la vision de pena, los baños, ejem, peores que los del pobre perez y la cantina ??? No habia. Quiero mi cocacola xDerbicho escribió:Por cierto, nos hicieron pagar 20 eurazos, y la vista al campo era una ******... con todas las redes, todos los palos, a nivel del campo....pffff
una cosa la tengo clara...el proximo partide que juguemos alli no voy!!!
- Agamenon

- Contactar:
Con este post nos queda claro que Buyo estuvo en Cartagena pero que en clases de gramática no "estubo" muy a menudo.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com