Que ha pasado en el puente del ferrocarril?
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Que ha pasado en el puente del ferrocarril?
Iba yo por la avenida (12.45 h aprox) y he visto a parias patrullas de la policia miramdo hacia el rio. Bastante gente mirando el puente y gente bajado por la rata. Lo primero que he pensado que alguien se habia matado[/u]
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ni n'hi haurà. Tinc entés que eixes notícies estan prohibides.Antonio J escribió:Segun me han comentado, no se ha tirado, "lastima". Ademas no hay nada en el desinformacion.teleñeca escribió:Lo que yo sé es que había un tipo que se quería tirar, lo que no sé es el final lo habrá hecho

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Antonio J escribió:Segun me han comentado, no se ha tirado, "lastima". Ademas no hay nada en el desinformacion.teleñeca escribió:Lo que yo sé es que había un tipo que se quería tirar, lo que no sé es el final lo habrá hecho
Por otra parte , los suicidios están prohibidos su divulgación en todos los medios de comunicación

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Un vecino de Elche, V. M. M., de 58 años, mantuvo en vilo durante más de tres horas a agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional, bomberos y miembros del SAMU, ayer por la mañana. Se encaramó a la barandilla del Puente del Ferrocarril sobre las 11.20 horas, amenazando con tirarse al vacío. Momentos después se plantó sobre la base de una de las farolas que iluminan el viaducto, situada en la parte exterior de la barandilla. A pesar de las peticiones de los agentes, el hombre no consintió deponer su actitud hasta después de la llegada de unos de sus hijos.
Éste, ayudado por un médico, consiguió convencerle. En el momento que lo pudieron agarrar, policías y bomberos se precipitaron sobre él. Posteriormente fue trasladado al Hospital General para ser sometido a un reconocimiento médico y psicológico. El hombre, que tiene trabajo, contó que contrajo una deuda de juego de 1.500 euros y que al no poderla decidió quitarse la vida.
http://www.laverdad.es/alicante/2009090 ... 90901.html
Éste, ayudado por un médico, consiguió convencerle. En el momento que lo pudieron agarrar, policías y bomberos se precipitaron sobre él. Posteriormente fue trasladado al Hospital General para ser sometido a un reconocimiento médico y psicológico. El hombre, que tiene trabajo, contó que contrajo una deuda de juego de 1.500 euros y que al no poderla decidió quitarse la vida.
http://www.laverdad.es/alicante/2009090 ... 90901.html

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Por otra parte, creo que para opinar de estas cosas hay que estar en la situación del tio, que no es como opinar de a que jugador hubieras fichao o no.Joan M. escribió:Si hubiera querido suicidarse se hubiera tirado.
Por otra parte, si yo me quisiera suicidar lo hago en mi casa y en silencio, no armando la de Dios en la calle.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- znz
- Campeón Supercopa España

yo opino lo mismo, una persona que se quiere quitar la vida lo hace en silencio y sin que nadie se entere.Joan M. escribió:Si hubiera querido suicidarse se hubiera tirado.
Por otra parte, si yo me quisiera suicidar lo hago en mi casa y en silencio, no armando la de Dios en la calle.
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

- Macoques
- Campeón del Mundo