Porque no fichamos a zubiarre?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Porque no fichamos a zubiarre?

Mensaje por Blackmarket »

No es la bomba,pero viendo los comentarios sobre oscar rubio(yo no he visto el partido,pero ya el año pasado no me gustaba nada)..no sé lo conocemos y defensivamente estuvo muy bien y además puede jugar en la izquierda.
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Porque creo que Caparros lo quiere en el Athletic.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Obelix_PA escribió:Porque creo que Caparros lo quiere en el Athletic.
Pues no lo convoca, solo a principio de pretemporada lo hizo.

De la pagina oficial del bilbao.
-El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Espanyol: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Castillo, Javi Martínez, Iturraspe, Muniain y De Marcos.
Última edición por Ridral el Dom Ago 30, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Creo que le están buscando equipo para cederlo de nuevo.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Obelix_PA escribió:Porque creo que Caparros lo quiere en el Athletic.
Falso lei hace unos dias que caparrós no cuenta con él y zubiarre se ofreció al elche,no sé si fue en el AS o información..
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Seriedad por favor.

Porque en un partido no salgan las cosas no vamos a crucificar a todos los jugadores.

Cambiamos a todos y traemos 11 nuevos o sólo a Zubiaurre?
rove
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por rove »

Pina escribió:Seriedad por favor.

Porque en un partido no salgan las cosas no vamos a crucificar a todos los jugadores.

Cambiamos a todos y traemos 11 nuevos o sólo a Zubiaurre?
+1
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Caparrós no cuenta con él. Además según tengo entendido el Nàstic está interesado en él, tanto Zubi como David Fuster (ahora en el Villarreal, que no fue ni convocado) no van a tener casi oportunidades, esa es la pena :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Porque somos un club serio, tenemos una planificacion y unos tiempos. Zubiaurre y el Athletic no se adecuaron a ellos y su ofrecimiento llegó tarde.

Ademas, el año pasado estaba pasado de quilos.

Por eso. Tenemos los que tenemos y lo del domingo fue un mal partido.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

IloveElche_ escribió:Caparrós no cuenta con él. Además según tengo entendido el Nàstic está interesado en él, tanto Zubi como David Fuster (ahora en el Villarreal, que no fue ni convocado) no van a tener casi oportunidades, esa es la pena :lol:
I què pensaves, que D. Fuster seria titular amb els Senna i cia?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Manel escribió:
IloveElche_ escribió:Caparrós no cuenta con él. Además según tengo entendido el Nàstic está interesado en él, tanto Zubi como David Fuster (ahora en el Villarreal, que no fue ni convocado) no van a tener casi oportunidades, esa es la pena :lol:
I què pensaves, que D. Fuster seria titular amb els Senna i cia?
Titular no, pero jugar de vez en cuando pues si, pero se va a comer los mocos como aquel que dice. Poco va a durar en el Villarreal...
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
renacimiento
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por renacimiento »

Soy el único que ha visto que el único jugador que desentona en esa plantilla, en ese equipo titular es Raul Fuster. Soy el único que ha visto que en el primer gol el tio entra por su banda y no se le ocurre otra cosa que defender de un salto un poco "raro" dejando que el rival se interne en el área sin ningún problema.

SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO QUE HA HECHO EL PENALTI MAS TONTO DE LA HISTORIA. Porque ha sido penalti. Otra cosa es que esos penaltis se piten o no, que en área muchas veces pasan cosas mucho mas graves y pasan de pitarlas. Pero cuando un jugador esta en el área no puedes desplazarlo y Raul Fuster lo ha hecho, pero eso que le pase a los juveniles pues vale pero que le pase a este tio que cobra de la primera plantilla pues no.

Ya esta bien, ABRIR LOS OJOS, hay que tener jugadores de la cantera, si, pero que valgan, tenerlos por tenerlos no, tenerlos por decir que tenemos canteranos no y a día de hoy Raul Fuster ha demostrado que no es ni gran defensor ni sabe subir bien la bola.
Un sueño, una ilusión. Un deseo y una palabra para siempre, ELCHE C.F.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

renacimiento escribió: SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO QUE HA HECHO EL PENALTI MAS TONTO DE LA HISTORIA. Porque ha sido penalti. Otra cosa es que esos penaltis se piten o no, que en área muchas veces pasan cosas mucho mas graves y pasan de pitarlas. Pero cuando un jugador esta en el área no puedes desplazarlo y Raul Fuster lo ha hecho, pero eso que le pase a los juveniles pues vale pero que le pase a este tio que cobra de la primera plantilla pues no.
No se si eres el único, pero lo de ayer en mi opinión no es penalty.

En contra de lo que opinas, las imágenes demuestran que Raúl no desplaza al contrario, que pone el brazo pero que el atacante oscense salta hacia adelante simulando un desplazamiento cuando ve que el balón sobrepasa su posición.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:
renacimiento escribió: SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO QUE HA HECHO EL PENALTI MAS TONTO DE LA HISTORIA. Porque ha sido penalti. Otra cosa es que esos penaltis se piten o no, que en área muchas veces pasan cosas mucho mas graves y pasan de pitarlas. Pero cuando un jugador esta en el área no puedes desplazarlo y Raul Fuster lo ha hecho, pero eso que le pase a los juveniles pues vale pero que le pase a este tio que cobra de la primera plantilla pues no.
No se si eres el único, pero lo de ayer en mi opinión no es penalty.

En contra de lo que opinas, las imágenes demuestran que Raúl no desplaza al contrario, que pone el brazo pero que el atacante oscense salta hacia adelante simulando un desplazamiento cuando ve que el balón sobrepasa su posición.

Un saludo
maruno,

SI quereis que el lateral izquierdo defienda, dejar a raul, si quereis que solo corrar poner a carleto.
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

renacimiento escribió:Soy el único que ha visto que el único jugador que desentona en esa plantilla, en ese equipo titular es Raul Fuster. Soy el único que ha visto que en el primer gol el tio entra por su banda y no se le ocurre otra cosa que defender de un salto un poco "raro" dejando que el rival se interne en el área sin ningún problema.

SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO QUE HA HECHO EL PENALTI MAS TONTO DE LA HISTORIA. Porque ha sido penalti. Otra cosa es que esos penaltis se piten o no, que en área muchas veces pasan cosas mucho mas graves y pasan de pitarlas. Pero cuando un jugador esta en el área no puedes desplazarlo y Raul Fuster lo ha hecho, pero eso que le pase a los juveniles pues vale pero que le pase a este tio que cobra de la primera plantilla pues no.

Ya esta bien, ABRIR LOS OJOS, hay que tener jugadores de la cantera, si, pero que valgan, tenerlos por tenerlos no, tenerlos por decir que tenemos canteranos no y a día de hoy Raul Fuster ha demostrado que no es ni gran defensor ni sabe subir bien la bola.
No entra por ninguna banda, el jugador del Huesca se coloca entre el central y Fuster.
Responder