UN ROBO EN TODA REGLA!!!!
- josikoxelche
- jugador Internacional

UN ROBO EN TODA REGLA!!!!
HE GRABADO EL PARTIDO, REVISANDO LAS JUGADAS MAS POLEMICAS ME DOY CUENTA DE LO SIGUIENTE:
1.EL PRIMER GOL DEL HUESCA LO METE EL JUGADOR CON LA MANO.
2.EL PENALTI EN CONTRA DEL ELCHE NO EXISTE, RAUL FUSTER NI EMPUJA NI LE HACE LA CAMA NI NADA AL JUGADOR DEL HUESCA.
3. EN UNA FALTA QUE LANZA EL ELCHE CERCA DEL BANDERIN DE CORNER, LE HACEN PENALTI CLARO A SAMUEL, EL JUGADOR DEL HUESCA LE DA UN MANOTAZO.
SI PUEDO COLGAR LAS IMAGENES DE LAS JUGADAS POLEMICAS LO HARE!!!!
1.EL PRIMER GOL DEL HUESCA LO METE EL JUGADOR CON LA MANO.
2.EL PENALTI EN CONTRA DEL ELCHE NO EXISTE, RAUL FUSTER NI EMPUJA NI LE HACE LA CAMA NI NADA AL JUGADOR DEL HUESCA.
3. EN UNA FALTA QUE LANZA EL ELCHE CERCA DEL BANDERIN DE CORNER, LE HACEN PENALTI CLARO A SAMUEL, EL JUGADOR DEL HUESCA LE DA UN MANOTAZO.
SI PUEDO COLGAR LAS IMAGENES DE LAS JUGADAS POLEMICAS LO HARE!!!!
- Manu_Borreguero
- jugador infantil

- Petrovic
- jugador Internacional

más vale que no subas nada, mejor que se nos pase este calentón cuanto antes...
a eliminar al Cartagena y a que en Soria no se cometan los errores de hoy, que me da a mí que lo de "tener el bendito problema de varios jugadores por puesto" hoy se ha traducido en una gran duda acerca del estado de forma de Jandro, Fuster, Usero y alguno más.
Lo que haga Sepulcre como flamante vicepresi para quejarse del arbitraje debe hacerse, creo, de puertas hacia dentro para que sea eficaz
a eliminar al Cartagena y a que en Soria no se cometan los errores de hoy, que me da a mí que lo de "tener el bendito problema de varios jugadores por puesto" hoy se ha traducido en una gran duda acerca del estado de forma de Jandro, Fuster, Usero y alguno más.
Lo que haga Sepulcre como flamante vicepresi para quejarse del arbitraje debe hacerse, creo, de puertas hacia dentro para que sea eficaz
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Sepulcre ara lo que tenga que hacer, el Elche ahora a pensar en el Cartagena y en el Numancia alli debemos dar la campanada.Petrovic escribió:más vale que no subas nada, mejor que se nos pase este calentón cuanto antes...

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- MeCa
- Campeón de Liga

en la pagina del marca han puesto el resumen del partido en video y es vergonozoso.. el jugador que marca el primer gol la controla con el brazo y luego encima el rechaze la mete con la mano.
El penalty claramente injusto, lo repiten un monton de veces y sigo sin ver el penalty y el jugador contrario ni se lo cree xD.
El penalty claramente injusto, lo repiten un monton de veces y sigo sin ver el penalty y el jugador contrario ni se lo cree xD.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo lo he visto desde curva norte, y no se ha apreciado penalti. Pero es que viendolo en la tele.. Yo creo que es el penalti más absurdo que se ha inventado un árbitro en el MV.MeCa escribió:en la pagina del marca han puesto el resumen del partido en video y es vergonozoso.. el jugador que marca el primer gol la controla con el brazo y luego encima el rechaze la mete con la mano.
- pablito95
- jugador del 1er equipo

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Hombre,no se si el mas absurdo,porque en el M.V. yo he visto penaltis la mar de absurdos...Capri escribió:Yo lo he visto desde curva norte, y no se ha apreciado penalti. Pero es que viendolo en la tele.. Yo creo que es el penalti más absurdo que se ha inventado un árbitro en el MV.MeCa escribió:en la pagina del marca han puesto el resumen del partido en video y es vergonozoso.. el jugador que marca el primer gol la controla con el brazo y luego encima el rechaze la mete con la mano.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El profesor chiflado
Pues eso me he preguntado yo también en el estadio, porque Saúl se iba caminito de la meta de Miguel.Tolo forever escribió:Por cierto, la entrada a Saúl en la segunda parte era roja directa.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
-
dsa
- jugador infantil

soy del elche y hoy e estado en el campo y no hay ke poner excusas tontas ke si mano ke si el penalti lo ke ay ke azer es kitar a raul fuster y echarle mas huevos . y ademas por perder el primer partido no pasa nada o sino mirar el año pasado el barcelona perdio el primer partido de liga ante el numancia y mirar al final tricampeon. no pasa nada el año ke vien a primera no ser cenizos