HE TENIDO UN SUEÑO ¿ CREEIS QUE ES POSIBLE ?
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

HE TENIDO UN SUEÑO ¿ CREEIS QUE ES POSIBLE ?
He soñado una cosa,ojala,soñar es gratis,he soñado que empezabamos la liga arrasando,pero no lo digo para vender humo ni nada,lo digo porque si la memoria no me falla tenemos muy pronto al hercules.
Digo lo de que empezaramos arrasando,aparte de logicamente para ir bien clasificados y luchar por subir,para llegar al rico perez con todo ganado o al menos con un empate y el resto victorias.
Logicamente digo esto porque he soñado que le devolviamos la invasion en publico que nos hicieron ellos,de pensar que fuesemos al rico perez de los 3 primeros no duermo.
OJALA !!! XDDDDDD EL SUEÑO SE CUMPLA
Digo lo de que empezaramos arrasando,aparte de logicamente para ir bien clasificados y luchar por subir,para llegar al rico perez con todo ganado o al menos con un empate y el resto victorias.
Logicamente digo esto porque he soñado que le devolviamos la invasion en publico que nos hicieron ellos,de pensar que fuesemos al rico perez de los 3 primeros no duermo.
OJALA !!! XDDDDDD EL SUEÑO SE CUMPLA
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'estic olorant una petardà el diumenge. I després vindran les maresmeues.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Brabantlaan escribió:En todos los años que llevamos en 2ª....¿recordais que alguien arrasara?
Yo no, ni el Atleti, ni el Sevilla, ni el Valencia, ni el Zaragoza.......¿el Elche? no creo.
PD:Soñar es gratis.
Teneis razon no me explique bien,yo soy el primero que sabe que por experiencia hay que ir piano piano,me referia a que como tenemos tan pronto el partido del hercules,encadenar una buena racha,lo mismo lo hubiese dicho si llega a ser en diciembre el Hercules - Elche,me referia a pillar una buena racha y estar arriba cuando lleguemos al rico perez,no me referia a arrasar en la liga hombre,eso ya se que no lo hicieron ni los que bajaron
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No, si jo també estic il·lusionat amb l'equip que s'ha fet, però és que ací som així, que si ens ix una xarlotà de partit i perdem, estarà la mateixa gent que ara està eufòrica, tirant pestes, que ens coneixem.cKr1 escribió:Coño Manel, no me seas agorero, que al final me quitarás la ilusión de acudir el Domingo u_UManel escribió:M'estic olorant una petardà el diumenge. I després vindran les maresmeues.
Sobre el post -> SD Huesca

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Totalment d´acord.Manel escribió:No, si jo també estic il·lusionat amb l'equip que s'ha fet, però és que ací som així, que si ens ix una xarlotà de partit i perdem, estarà la mateixa gent que ara està eufòrica, tirant pestes, que ens coneixem.cKr1 escribió:Coño Manel, no me seas agorero, que al final me quitarás la ilusión de acudir el Domingo u_UManel escribió:M'estic olorant una petardà el diumenge. I després vindran les maresmeues.
Sobre el post -> SD Huesca
La gent d´Elx .....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Best
- Jugador legendario

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Y el Numancia hace un par de añosBest escribió:El Valladolid.Brabantlaan escribió:En todos los años que llevamos en 2ª....¿recordais que alguien arrasara?
Yo no, ni el Atleti, ni el Sevilla, ni el Valencia, ni el Zaragoza.......¿el Elche? no creo.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

El Salamanca de hace unos cuantos años, empezó arrasando, quedó campeón de invierno y no subió al final...Brabantlaan escribió:En todos los años que llevamos en 2ª....¿recordais que alguien arrasara?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"