peticion formal al valencia de carleto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

peticion formal al valencia de carleto

Mensaje por pepeluelrapido »

segun radio nou,la peticion de cesion es firme y es la opcion q mas gusta al jugador y representante.el viernes se sabra algo. :shock:
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Si viene le merienda el puesto a fuster con una sola pierna. :shock:
Força ELCHE campeón!!!
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

este futbolista es un pena, a mi no me gusta nada y ademas siempre esta lesionado

que se lo quede el valencia que kiere kitarselo de encima y no sabe como.

que se lo queden ellos y nos den al Aaron a que eso no lo hacen

MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Calamardo escribió:Si viene le merienda el puesto a fuster con una sola pierna. :shock:
Eso habria que verlo.....desde luego que poquito respeto le tenemos al que es nuestro lateral izquierdo desde hace 3 años. 8)
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

estoy de acuerdo contigo aki no se respeta a nadie, si viene que no lo creo, que le kite el puesto Fuster que este chaval a crecido mucho en estos 2 ultimos años y a mi personalmente me parece un buen jugador y de Elche y de la cantera ojala salieran muchos como el
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

En la pretemporada Fuster está haciendo un gran trabajo. Mucho tendría que sudar el que viniera para ganarse la titularidad.

Por otra parte la cesión de Carleto podría chocar con una competencia real. Dado lo que le costó al Valencia, este obligará al Elche a que dispute una serie de partidos si no quiere dejarse el dinero, que por otra parte será más de lo normal en una cesión.

Carleto cobra poco pero costó 600.000¤, que para un Valencia en crisis no será moco de pavo y necesita ingresos.

Esperaremos acontecimientos. Es imprescindible que haya dos jugadores por puesto como en cualquier plantilla normal, pero también hay que valorar los pros y contras de ciertas oportunidades que surjan.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Si viniera, ya serían dos laterales del Valencia.

Puff, pues si los laterales del Elche fueran Ximo y Carleto, ríete tu de cuando le pillan la espalda a Raúl Fuster :(

Vamos, que si jugaran los 2 a la vez, me da a mi que las bandas serían coladeros
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues a mi me gustaria, luego ya claudio decidira quien jugaria pero ya tendriamos dos laterales izquierdos y para mi los dos de garantias.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Estamos pidiendo un lateral izquierdo como el comer y ahora nos quejamos de que hemos hecho una oferta en firme?

En caso de que viniese no sabemos si le quitará el puesto a Fuster,pero lo que es seguro es que evitaría relajación por parte del ilicitano porque tendría una competencia real y podría ver peligrar el puesto mucho más que otros años.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Best escribió:¿Estamos pidiendo un lateral izquierdo como el comer y ahora nos quejamos de que hemos hecho una oferta en firme?
El problema que yo veo en este caso concreto es que el Valencia exigiría al Elche que alinease a Carleto o de lo contrario debería existir una compensación económica.

Si dijeras que Fuster está de pena, casi que nos vendría mejor el tema, pero la cosa está en que le formas a un jugador al Valencia, equipo despreciable 100% y dejas en el banquillo a alguien por méritos probablemente extradeportivos cuando actualmente lo está haciendo bien.

Otra cosa muy distinta sería fichar a alguien en propiedad que compita de tú a tú con el otro jugador de la plantilla, pero aquí dudo mucho que se dé el caso.

Si la comisión deportiva supiera negociar ( :roll: ), se pactaría que junto al traspaso de Álvaro las cesiones fueran renovables por un año más y la inexistencia de condiciones por parte del Valencia que afecten al Elche en lo deportivo.

PD: Creo que con Ximo Navarro hay obligación de ponerlo un mínimo de 15 partidos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hombre si el Valencia pone esas condiciones es seguro que hay que decir no a la cesión,pero bueno,aun no se sabe en qué condiciones vendría el jugador,y si no viene este,pues a luchar por otro...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Lo que está claro es que si Raul Fuster se llamara Raulinho y viniera de Porto Alegre estariamos todos flipando con él!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

A mi me recuerda a Marcelo el del Real Madrid, salvando las distancias. Lo veo un jugador ofensivo, lateral zurdo de los que se vuelca en ataque.

Lo malo es que parece que sea de cristal, y se lesiona de mirarlo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

PIPOFIRER escribió:Lo que está claro es que si Raul Fuster se llamara Raulinho y viniera de Porto Alegre estariamos todos flipando con él!
Wakaso?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

PIPOFIRER escribió:Lo que está claro es que si Raul Fuster se llamara Raulinho y viniera de Porto Alegre estariamos todos flipando con él!
No te lo tomes a mal, pero he leído varios posts tuyos y lo cierto es que exageras bastante cuando argumentas el "dicho" que lo de aquí no vale para nada y lo de allí es maravilloso.

Quizá tengas razón pero no siempre es así.
Responder