TEMA DELANTEROS
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

TEMA DELANTEROS
BUENAS PRIMERO PRESENTARME SOY NUEVO EN ESTO ME LLAMO JAVI Y ESPERO QUE HALL BUEN ROYO.......OYE QUE SABEIS DE LOS TEMAS DE LOS DELANTEROS QUE QUIEREN FICHAR EL ELCHE, YO HE OIDO UN TAL MAIKEL DEL COMPOS HOMBRE ESE PARECE BIEN PERO COMO TENGAMOS UN NUEVO CASO CHANGUI ME MUERO........
VOSOTROS QUIEN PREFEREIS???AMI ME GUSTARIA AMATO,DIEGO ALONSO QUE ESTA LIBRES LOS DOS ESTARIA BIEN ALGUNO DE ESOS DOS........
XCIERTO SABIAIS QUE EL REAL MURCIA HAN PREGUNTADO POR NINO Y BENJA OSTIA SI SE HUBIERAN IDO UN POCO JUDAS SI QUE SON EH????PORQUE ANYES DE IRME AL MURCIA ME QUEDO EN EL ELCHE QUE PRONTO ESTAREMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!MENOS MAL QUE SE HAN DECLARADO INTRANSFERIBLES
ELCHE CF TE QUIERO
VOSOTROS QUIEN PREFEREIS???AMI ME GUSTARIA AMATO,DIEGO ALONSO QUE ESTA LIBRES LOS DOS ESTARIA BIEN ALGUNO DE ESOS DOS........
XCIERTO SABIAIS QUE EL REAL MURCIA HAN PREGUNTADO POR NINO Y BENJA OSTIA SI SE HUBIERAN IDO UN POCO JUDAS SI QUE SON EH????PORQUE ANYES DE IRME AL MURCIA ME QUEDO EN EL ELCHE QUE PRONTO ESTAREMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!MENOS MAL QUE SE HAN DECLARADO INTRANSFERIBLES
ELCHE CF TE QUIERO
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

A ver Maikel y Amato no creo que vengan el primero porque lo pretenden muchos equipos y el segundo porque su ficha es muy alta, tanto es asi que el Levante no a podido quedarselo.
Por otra parte Moises es un jugador el cual encaja en el perfil de tio alto corpulento goleador y luchador y este si que se podria fichar.
Ademas esta como tu bien dices Diego Alonso qe es de caracterisiticas parecidas a Moises es otra opcion muy buena.
Bienvenido al foro!!! Ten cuidado que crea adiccion
Por otra parte Moises es un jugador el cual encaja en el perfil de tio alto corpulento goleador y luchador y este si que se podria fichar.
Ademas esta como tu bien dices Diego Alonso qe es de caracterisiticas parecidas a Moises es otra opcion muy buena.