TEMA DELANTEROS
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

TEMA DELANTEROS
BUENAS PRIMERO PRESENTARME SOY NUEVO EN ESTO ME LLAMO JAVI Y ESPERO QUE HALL BUEN ROYO.......OYE QUE SABEIS DE LOS TEMAS DE LOS DELANTEROS QUE QUIEREN FICHAR EL ELCHE, YO HE OIDO UN TAL MAIKEL DEL COMPOS HOMBRE ESE PARECE BIEN PERO COMO TENGAMOS UN NUEVO CASO CHANGUI ME MUERO........
VOSOTROS QUIEN PREFEREIS???AMI ME GUSTARIA AMATO,DIEGO ALONSO QUE ESTA LIBRES LOS DOS ESTARIA BIEN ALGUNO DE ESOS DOS........
XCIERTO SABIAIS QUE EL REAL MURCIA HAN PREGUNTADO POR NINO Y BENJA OSTIA SI SE HUBIERAN IDO UN POCO JUDAS SI QUE SON EH????PORQUE ANYES DE IRME AL MURCIA ME QUEDO EN EL ELCHE QUE PRONTO ESTAREMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!MENOS MAL QUE SE HAN DECLARADO INTRANSFERIBLES
ELCHE CF TE QUIERO
VOSOTROS QUIEN PREFEREIS???AMI ME GUSTARIA AMATO,DIEGO ALONSO QUE ESTA LIBRES LOS DOS ESTARIA BIEN ALGUNO DE ESOS DOS........
XCIERTO SABIAIS QUE EL REAL MURCIA HAN PREGUNTADO POR NINO Y BENJA OSTIA SI SE HUBIERAN IDO UN POCO JUDAS SI QUE SON EH????PORQUE ANYES DE IRME AL MURCIA ME QUEDO EN EL ELCHE QUE PRONTO ESTAREMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!MENOS MAL QUE SE HAN DECLARADO INTRANSFERIBLES
ELCHE CF TE QUIERO
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

A ver Maikel y Amato no creo que vengan el primero porque lo pretenden muchos equipos y el segundo porque su ficha es muy alta, tanto es asi que el Levante no a podido quedarselo.
Por otra parte Moises es un jugador el cual encaja en el perfil de tio alto corpulento goleador y luchador y este si que se podria fichar.
Ademas esta como tu bien dices Diego Alonso qe es de caracterisiticas parecidas a Moises es otra opcion muy buena.
Bienvenido al foro!!! Ten cuidado que crea adiccion
Por otra parte Moises es un jugador el cual encaja en el perfil de tio alto corpulento goleador y luchador y este si que se podria fichar.
Ademas esta como tu bien dices Diego Alonso qe es de caracterisiticas parecidas a Moises es otra opcion muy buena.
Bienvenido al foro!!! Ten cuidado que crea adiccion
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- helikelig
- Jugador legendario

Diego Alonso ni en pintura, por dios. Amato es demasiado caro para lo que puede ofrecer, le queda ya poco futbol. Prefiero jugadores como Moises, que a pesar de su edad, siempre se ha desenvuelto bien y se le nota ilusion por jugar, o Maikel, que es joven y puede ofrecer mucho en el futuro, o Armentano que esta es su casa y esta muy identificado con la ciudad. ¿Y que tal Igor Gluscevic? Este año queda libre en el Utrecht, y ya conoce nuestra liga.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Bienvenido Capri, en este enlace puedes ver los jugadores que interesan, los fichados y las bajas.
http://www.marca.com/futbol/altasbajas03/segunda.html
Lo de Serban, Djalma y Hierro son solo rumores. Con el tiempo se vera si alguno cae, supongo que el que más opciones tiene es Serban, los otros dos son prácticamente imposibles.
MUCHO ELCHE
http://www.marca.com/futbol/altasbajas03/segunda.html
Lo de Serban, Djalma y Hierro son solo rumores. Con el tiempo se vera si alguno cae, supongo que el que más opciones tiene es Serban, los otros dos son prácticamente imposibles.
MUCHO ELCHE
- helikelig
- Jugador legendario

A Armentano le costo un poco hacerse con el ritmo de juego de sus compañeros, ya que venia de dos años practicamente sin rascar bola. Pero cuando empezo a entrar en los planes del entrenador su rendimiento fue en claro progreso, finalizando la campaña a un buen nivel.
Fijate que es un delantero que toca todos los balones altos, y que propicia por ella muchas segundas jugadas. Es un jugador que puede aportar mucho este año. Aun asi, yo seguiria buscando otro delantero mas.
Fijate que es un delantero que toca todos los balones altos, y que propicia por ella muchas segundas jugadas. Es un jugador que puede aportar mucho este año. Aun asi, yo seguiria buscando otro delantero mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Fans1982elche
- jugador del filial

Lo primero bienvenido al foro soy Fans1982elche
y mi email es [email protected] por si quieres algo.
Pienso que el tema de delanteros es una cosa muy variada.
Maikel es bueno pero estaria bien si viniera gratis porque creo que no merece la pena pagar (pienso yo)
Diego Alonso seria el ideal.
De todas maneras esta MECA,Armentano y Nino.
Pienso quesi fichamos a dos mas vamos mas que bien.
Y Diego Alonso y OLiveira (valladolid)podrian ser buenas opciones
y mi email es [email protected] por si quieres algo.
Pienso que el tema de delanteros es una cosa muy variada.
Maikel es bueno pero estaria bien si viniera gratis porque creo que no merece la pena pagar (pienso yo)
Diego Alonso seria el ideal.
De todas maneras esta MECA,Armentano y Nino.
Pienso quesi fichamos a dos mas vamos mas que bien.
Y Diego Alonso y OLiveira (valladolid)podrian ser buenas opciones
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE