Mis impresiones:
Willy, ha estado bien, ha salvado lo que ha tenido que salvar, y en el gol, yo creo que no ha podido hacer nada.
Creo que con ese balón se van a ver en la liga de primera y segunda muchos goles de falta, no se, pero me ha dado la impresión que ese balón es demasiado "bueno" para las faltas.
Ximo Navarro, lateral ofensivo pero que ha tenido muchos problemas con Crusat (aunque es difícil no tenerlos con ese pequeñín) , no creo que llegue a nivel de coladero, pero creo que tiene que mejorar en defensa.
yo veo a Óscar mejor en defensa, y donde va a parar que veo mucho mejor en defensa a Zubiaurre.
Entre Ximo , Óscar y Zubiaurre, me quedaba con Zubiaure, lo veo más completo, más seguro en defensa, y no lo hacía nada mal en ataque, y encima tiraba faltas
La pareja Samuel y Tena, me ha parecido correcta, aunque eso sí, tenían delante a Goitom, que no es nada del otro mundo, pero eso sí, no creo que sean los centrales idóneos para salir con el balón jugado.
Raúl Fuster muy bien, tapando a Nieto, pero hoy le he visto subir poco.
Acciari en su línea, pero tiene que coger forma para aguantar más minutos.
Generelo, mejor que contra el Tenerife, pero creo que suelta la bola muy rápido, y aún está un poco lento y pesado, supongo que eso cambiará cuando empiece la liga.
A Usero, hoy en día lo veo delante de Generelo, y me ha sorprendido hoy que Usero ha pedido más el balón que en muchos partidos de liga.
Javi Lara, no ha estado mal , pero yo lo quiero ver en la izquierda, no en el mediocampo, en Alcalá jugaba en banda.
Saúl hoy ha mostrado un gran nivel, y demuestra que va a más, creo qu es la primera vez que le he visto hacer una bicicleta.
Santos también en su línea , muy bien.
Jandro, lo he visto mal, ha perdido balones, y ha dado pases a la nada, pero espero que esté ya bien para el comiento de la temporada.
Rafa Gómez, bien , mejor que Jandro.
Juli muy muy bien , moviéndose por dos bandas, y perfecta su comprenetación con Molina, sabe siempre cuando le tiene que dar el balón.
Joaquín, bien en el tiempo que ha estado, creo que puede hacerse un hueco en la plantilla.
Héctor, jugó muy poco.
Jesús Perera, en defensa hace lo que puede, que no es mucho, pero deja la sensación de que si tiene una la mete.
Me ha sorprendido que tirara la falta, pero la ha metido. Luego en la segunda parte le he visto cansado y lento, ha tenido una que podría haber encarado al portero pero le ha faltado velocidad y ha tirado desde fuera del área.
Jorge Molina, ha hecho más que Perera, participa más que Jesús ,ha hecho un buen gol, a pase de Juli, como no, y ha tenido otra que ha tirado alta, en su favor decir que le había pegado un bote antes del golpeo.
También destacar la ambición y las ganas de agradar del equipo, como muestra , que el equipo con el 2-0 seguía atacando, y los gestos de Javi Lara y Juli en el intento de contra en la última jugada del partido.
Y afición , ha ido más gente de la que me esperaba, y sobre todo, aunque había un pequeño sector del Almería, había más gente en tribuna de la que me pensaba, después de haber quitado la opción de joven y especial en tribuna, y la subida de precio en esa zona.
Pero lo de 7.000 en fondos y curvas, lo veo muy chungo.
Y el Almería, lo veo un equipo de calidad que se notaba que era de primera, pero la baja de Negredo la van a notar mucho, y si los goles tienen que depender de Goitom...