Clínica veterinaria para hurones

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Clínica veterinaria para hurones

Mensaje por Joselx91 »

Tengo una huroncilla de 3 meses y medio. Algún forero/a tiene otro huroncillo/a y sabe de alguna buena clinica veterinaria para los hurones? Sé que hay una en La Marina muy buena, pero no tengo coche y dependo de un amigo para ir, ¿hay alguna en Elche?

todoelche
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por todoelche »

Esta tienda de Elche, vende hurones y seguro que ellos saben donde puedes llevar el tuyo.

http://www.todoelche.com/ver-empresas2.php?recordID=43
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Es una buena tienda de animales, especializada sobre todo en acuarios. Yo he comprado hamsters ahi y el trato es muy amable, además de aconsejar muy bien y sin ningun problema a la hora de alguna reclamación o de cambiar peces.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

En la Avenida de la Libertad nº 6 esta el centro veterinario Raspeig, no se si atenderan hurones, pero yo llevé mi iguana allí un par de veces y estan especializados en animales exóticos, todo es preguntarlo
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Barret escribió:En la Avenida de la Libertad nº 6 esta el centro veterinario Raspeig, no se si atenderan hurones, pero yo llevé mi iguana allí un par de veces y estan especializados en animales exóticos, todo es preguntarlo
Yo he llevado mis gatos a castrar alli. Ningún problema! en San Vicente tienen un auténtico hospital de animales. A mi me dan mucha confianza.
Responder