En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???

Mensaje por rockero »

Quería saber si alguno de vosotros tiene pasaporte, y me podía decir cuanto tiempo tardan en tramitartelo para poder viajar al extranjero.

Gracias
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???

Mensaje por teleñeca »

rockero escribió:Quería saber si alguno de vosotros tiene pasaporte, y me podía decir cuanto tiempo tardan en tramitartelo para poder viajar al extranjero.

Gracias

Buf, no tengo ni idea, pero hace muuuuchos años cuando yo me lo hice tardó un dia, es posible que ahora con los adelantos que hay sea como el DNI que en el mismo momento te lo den, pero ni idea...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

En medio minuto...es lo que tardaron en hacermelo a mi :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

:lol: :lol: :lol: Pero a la hora de tomar cita, te dan fecha muy lejana? se puede llamar a algun telefono para pedir cita? o hay que ir a comisaria, hacer cola y que te lo hagan? Que alguien lo explique por dios :shock: :lol:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rockero escribió::lol: :lol: :lol: Pero a la hora de tomar cita, te dan fecha muy lejana? se puede llamar a algun telefono para pedir cita? o hay que ir a comisaria, hacer cola y que te lo hagan? Que alguien lo explique por dios :shock: :lol:
Vas a la comisaria y haces cola o llamas a un teléfono (ni amiga idea) para que te lo den sin espera.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

pespe escribió:
rockero escribió::lol: :lol: :lol: Pero a la hora de tomar cita, te dan fecha muy lejana? se puede llamar a algun telefono para pedir cita? o hay que ir a comisaria, hacer cola y que te lo hagan? Que alguien lo explique por dios :shock: :lol:
Vas a la comisaria y haces cola o llamas a un teléfono (ni ***** idea) para que te lo den sin espera.
Yo te aconsejo que pases por la comisaria, no suele haber gente, yo fui un viernes por la tarde y no había nadie, entré me lo hice y pa la casa
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
atranke
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por atranke »

se puede pedir cita por internet

https://www.citapreviadnie.es/
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Aprovechando este post, tengo que hacerme la targeta sanitaria europea y me han dicho que se hace en las oficinas de la seguridad social ¿Alguien sabe el horario de verano?
Es para no ir a elche y ver que esta cerrada.
Gracias
Responder