En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???
Quería saber si alguno de vosotros tiene pasaporte, y me podía decir cuanto tiempo tardan en tramitartelo para poder viajar al extranjero.
Gracias
Gracias
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: En cuanto tiempo te hacen un pasaporte???
rockero escribió:Quería saber si alguno de vosotros tiene pasaporte, y me podía decir cuanto tiempo tardan en tramitartelo para poder viajar al extranjero.
Gracias
Buf, no tengo ni idea, pero hace muuuuchos años cuando yo me lo hice tardó un dia, es posible que ahora con los adelantos que hay sea como el DNI que en el mismo momento te lo den, pero ni idea...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Vas a la comisaria y haces cola o llamas a un teléfono (ni amiga idea) para que te lo den sin espera.rockero escribió:![]()
![]()
Pero a la hora de tomar cita, te dan fecha muy lejana? se puede llamar a algun telefono para pedir cita? o hay que ir a comisaria, hacer cola y que te lo hagan? Que alguien lo explique por dios
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo te aconsejo que pases por la comisaria, no suele haber gente, yo fui un viernes por la tarde y no había nadie, entré me lo hice y pa la casapespe escribió:Vas a la comisaria y haces cola o llamas a un teléfono (ni ***** idea) para que te lo den sin espera.rockero escribió:![]()
![]()
Pero a la hora de tomar cita, te dan fecha muy lejana? se puede llamar a algun telefono para pedir cita? o hay que ir a comisaria, hacer cola y que te lo hagan? Que alguien lo explique por dios
![]()
- atranke
- jugador juvenil 1er año

- Cris
- jugador cadete