que se vaya olvidando Cantarero que esto no es el Levante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
repartior
Campeón Liga de Campeones

que se vaya olvidando Cantarero que esto no es el Levante

Mensaje por repartior »

Quie se olvide de canal 9 porque va a pasar de ser un dios para ellos, estando invitado para todos los programas a no ir a casi ninguno y a que no se hable casi de el.
Esto es el Elche Cf y canal 9 pasa de nosotros
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A lo mejor cuando ascendamos nos hacen un reportaje de 1 minuto y todo :) q lujo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Granota
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Granota »

Ultimamente he entrado en este foro para ver como van las cosas con Cantarero, y si por se arreglan todos esos problemas que teneis con la presidencia, y montais un proyecto ilusionante este año, y me encuantro con un par de cosillas realmente me han sorprendido, y son respecto al trato que comentais recibimos de canal 9.Aunque esta claro que yo no voy a poder ser del todo imparcial,me da que la cosa no es como la pintais, por ejemplo:

- Alguien comento que eramos el aliado del Elche con el dinero de los contratos televisivos:No dudeis ni por un momento que el Levante tendra lo mismo que el Elche, que no sera menos por que cantaria demasiado

- Respecto a que inviten a cantarero a programas de television, me da que durante toda la temorada a minut a minut ( por ejemplo ) han ido parejos , y aunque puede haber ido mas veces Cantarero, jugadores del Elche han ido mas veces.

Por ejemplo esta semana creo que en las noticias de mediodia se ha hablado todos los dias del Elche, mientras que nosotros hemos fichado a Jesule, y ellos despues del Elche ponen al Valencia alevin.Tened en cuenta que si bien en Elche puede notarse la mengua de aficionados, por falta de informacion y trato, aqui lo competencia es directamente brutal,porque cada granota es una mente borrega menos que sigue a la masa xota,y parece que no disfrutan si no nos ignoran.

Bien , todo esto venia a que yo creo que nos tratan a todos los equipos igual de mal, y me resulta doloros ver la idea que teneis aqui (supongo que no todos), cuando alli todos los dias tenemos un post del tipo:"hoy no han dicho nada", "hoy han dicho mal el nombre de nuestro campo","hoy han dicho que nuestro portero es Aizkorreta", etc...

Venga , paro ya que me he pasao de largo, saludos desde Valencia !!!!

P.D.a ver si os pasais por nuetrso foro un poco, a pedir informacion sobre Cantarero, y meternos tos juntos con lo xotos !!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Está claro que C9 por ahora es una cadena pública y debería ser consecuentes con ello, deben de saber que además de la provincia de Valencia existen dos provincias más llamadas Castellón y Alicante donde a la mayoria lo que haga o deje de hacer el Valencia nos es indiferente... lo unico que consiguen con el trato desigual es que cada dia odiemos más al Valencia Cf eso parece que es lo que ellos quieren...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

cuando el elche cambio de presidente lo dieron deprisa y corriendo para...... DAR UN REPORTAJE DE LOS ALEBINES DEL VALENCIA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Esto ya no nos deberia sorprender, sabemos como es canal 9 y de que pie cojea y a los demás equipos que les den. Además para que queremos a canal 9 cuando tenemos las locales que nos informan mucho mejor que la autonómica.

P.D. Hoy, canal 9 ha dicho que hemos fichadoa Cantarero por 3 años. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MUCHO ELCHE
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Granota

Creo que en lo que has dicho tienes razón.

Han salido mas jugadores y el entrenador del Albacete en Minut a Minut que el entrenador del elche.

¿Esto es tele castilla la mancha?
Pero claro lo que impera es el pasado Valencianista.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

este año no tendran mas remedio que dar minutos del elche porque vamos a luchar por el ascenso y estaremos siemore esntre los 3 primeros
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo diria
Intentaremos estar siempre entre los tres primeros

Porque como no lo estemos al final de temporada la galleta moral va ha ser monumental.
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

el elche cuando lucho por el ascenso, en el minut a minut nos daban 5 min, no creo que la cosa cambie. he estado revisando las clasificaciones y el elche ha quedado por encima del valencia en la 74-75,65-66 y 63-64, eso es lo que tenemos que hacer para obligarlos a que den mas y humillarlos!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En el fondo nuestro amigo granota tiene mucha razon. Para C9 el Levante y el Elche son una misma cosa, y nos tratan igual de mal a los dos equipos. Por eso el Levante y su aficion es un equipo que me cae cojonudamente bien, esos son los valencianos que a mi me molan. Y lo que deberiamos hacer es claramente unirnos los dos equipos y aficiones para ejercer una mayor presion contra el ente ¿publico?.
Este año el Elche primero y el Levante segundo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

si halikelig, pero no olvidemos que Paco Nadal es del levante, ypor eso no estoy deacuerdo del todo con granota. existe un favoritismo y quieras o no le da mas importancia al levante
repartior

Mensaje por repartior »

si subimosalo mejor hasta nos nombran y nos dan un minuto.
No os acordais de hace un año con opciones de ascenso y hablaban mas del levante
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Porque no esta la palabra canal9 vetada en este foro¿?¿¿¿
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Granota
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Granota »

2 cosillas:

- Sobre Paco Nadal, existen rumores que predican su levantinismo, pero la gran mayoria de granotas no nos lo creemos, y le odiamos igual que odiamos a Paco Lloret, sino recordad sus 2 comentarios mas repetitivos de toda la temporada respecto al Levante: Que estamos en segunda gracias al Burgos, y que no va gente al campo.

- Y puede que el año pasado informaran mas de nosotros estando peor, pero eso se debe a que para lanzar mierda sobre nosotros siempre sacan tiempo, pero para decir que pagamos a los jugadores con 6 meses de adelanto, o que tenemos una ciudad deportiva nueva, poca gente que no sea del Levante en la comunidad lo sabra.

Como bien se esta comentando la unica opcion que nos queda a los demas equipos es unirnos, porque la cosa se esta radicalizando mucho y es una pena, pero que le vamos a hacer ? Practimacente en el campo se grita parejo ,animo al Levante y amiga Canal 9.

P.D. si no recuerdo mal un compañero colgo aqui una direccion para bajarse unas hojas de reclamaciones para firmar, no se si la campaña estara aun en pie, pero creo que seria una pasada montar algo a una escala mayor.Imaginad todos los aficionados del Elche, Hercules, novelda, Alicante, Levante, Castelon , etc protestando juntos, gritando lo mismo en los campos.
Responder