Valenciana subasta su virginidad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Valenciana subasta su virginidad

Mensaje por Sansano »

¿Necesidad o dinero fácil?; el enigma de la ecuatoriana que subasta su virginidad?

Imagen

# Tras difundir su historia, Evelyn no responde llamadas telefónicas.
# Su Gobierno ha intentado contactar con ella para ayudarla.

La historia de Evelyn Dueñas, la joven ecuatoriana que ha puesto su virginidad a la venta en Internet, ha despertado un gran interés mediático y la atención de las autoridades de su país. Sin embargo, al día siguiente de conocerse su historia, está ilocalizable y la gente se pregunta qué hay de verdad en ella.
La joven ha recibido una oferta de 2,3 millones por pasar una semana con ella

Evelyn ha protagonizado estos dos últimos días un buen número de titulares en los medios españoles al anunciar que la necesidad de financiación para el tratamiento de su madre enferma de Alzheimer y para estudiar la carrera de Medicina la empujaban a vender al mejor postor su virginidad.

http://www.20minutos.es/noticia/484388/ ... irginidad/

Acambio de sus declaraciones. Al escuchar la negativa, la joven se excusó diciendo que estaba "ocupada". Desde entonces, sólo el buzón de voz responde al llamar a su móvil.

Nuestros intentos no son los únicos que han caído en saco roto, como reconoce a 20minutos.es Óscar Jara, representante de la Secretaría Nacional de Migración (Senami) de Ecuador en nuestro país. "Llevamos 24 horas intentando contactar con ella a través del móvil y el correo electrónico, pero no responde", asegura Jara.

Evitar la subasta

Al conocer la historia de Evelyn, las autoridades ecuatorianas se pusieron en marcha para ofrecerle su ayuda y evitar que subaste su virginidad. "Nuestra obligación es velar por los ecuatorianos en apuros fuera de nuestro país", aclara Jara.
Nuestro objetivo es que Evelyn tenga siempre en su horizonte una alternativa para salir de su situación

En este sentido, el responsable del Senami asegura que "antes de saber qué ayuda ofrecer a esta joven, debemos hacer una primera evaluación sobre el estado de salud de su madre, además de confirmar el nivel de estudios de Evelyn para informarle de becas para estudios de postgrado o de formación profesional, en su caso".

"Nuestro objetivo", añade Jara, "es que Evelyn tenga siempre en su horizonte una alternativa para salir de su situación actual".

Mientras tanto, la joven participó este miércoles en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde ha reconocido que ha recibido ofertas de diversos países e incluso una puja de 2,3 millones de euros.

Sin embargo, la chica rechazó esta jugosa oferta porque el interesado pedía a cambio pasar una semana con ella, lo que no se atenía a sus condiciones: sólo un coito, sin caricias ni besos y con preservativo.

Ante la pregunta de si esa gran suma de dinero no le hace dudar en si aceptar la ayuda de su Gobierno o si seguir adelante con la subasta, Evelyn aseguró: "Sí, me hace dudar". Mientras, el mensaje en la web donde hacía su oferta ha sido inhabilitado.

P.D XÉ QUE EM PIXEEE! :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:shock:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

pepeluelrapido escribió:
pasar una semana con ella? y de pegar un polvete ni parlem? :lol: :lol:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Ha sido Calamardo.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Bezoya escribió:Ha sido Calamardo.
el de la oferta? seguro. :shock:
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Chica lista, quiere llamar la atencion para que alguien la ayude y lo ha conseguido. Al final parece que Ecuador va a darle dinero.

Por cierto, ya quisiera esa que le diesen 2,3 millones de euros por poder fornicarsela.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

ilicitano4ever escribió:Chica lista, quiere llamar la atencion para que alguien la ayude y lo ha conseguido. Al final parece que Ecuador va a darle dinero.

Por cierto, ya quisiera esa que le diesen 2,3 millones de euros por poder fornicarsela.
lo de "ya quisiera esa" suena un poquito mal...y debes saber que hay gente para todo,igual a ti no te gusta y no lo pagarias pero a otros puede que si...para gustos colores....

PD:no todas tenemos la suerte de tener una 90-60-90 :?

(salió me lado feminista)
Promete poco y cumple mucho.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

magi37 escribió:
ilicitano4ever escribió:Chica lista, quiere llamar la atencion para que alguien la ayude y lo ha conseguido. Al final parece que Ecuador va a darle dinero.

lo de "ya quisiera esa" suena un poquito mal...y debes saber que hay gente para todo,igual a ti no te gusta y no lo pagarias pero a otros puede que si...para gustos colores....

eso es cierto, yo pienso igual. PARA GUSTOS COLORES.
:palmas: :wink:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

magi37 escribió:

Tienes razón, pero con ese dinero te puedes acostar con Miss Mundo. :shock:
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

franberse escribió:
magi37 escribió:

a ver si la cuestion de aki es que la chica no se acosto aun con nadie, continua siendo PURITANA y le estan ofreciendo pasta por su cara "BONITA"

Yo creo que lo que ella quiere hacer es darse a conocer y que sepas sus problemas y que la ayuden por el morro...
SIMPLEMENTE Y LLANAMENTE :wink:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

znz escribió:
franberse escribió:
magi37 escribió:

a ver si la cuestion de aki es que la chica no se acosto aun con nadie, continua siendo PURITANA y le estan ofreciendo pasta por su cara "BONITA"

Yo creo que lo que ella quiere hacer es darse a conocer y que sepas sus problemas y que la ayuden por el morro...
SIMPLEMENTE Y LLANAMENTE :wink:
Eso es evidente. :wink:
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Ella debería pagarme a mi, sin contar con que tiene de valenciana lo que yo de amerindio.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Curva Norte »

Elxuligan escribió:Ella debería pagarme a mi, sin contar con que tiene de valenciana lo que yo de amerindio.
Eso ya es cosa del redactor de 20minutos que tenemos en el foro, poner "valenciana" vende más
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Al final va a conseguir esta ¿mujer? lo que se había propuesto, ¿despues que venderá más? :no: :no: :no: :no: :no: :no: :help:
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

¿Y esto no es prostitucion? En fin...

En España, por muy mal que este la cosa, el sector del vicio no quiebra... drogas, juego, putas... que moral.
ImagenImagen
Responder