Página 1 de 1

Modo Eco Peugeot 308

Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:25 am
por SoFMaN
Aver os comento, tengo un Peugeot 308 Premium, y os cuento el caso xD Cuando voy al autocine, a la media hora de estar viendo la peli, (que se escucha por los altavoces del coche) el coche pasa al modo Eco, y me toca arrancar el coche y pararlo para que me deje tener la radio encendida media hora mas :S, Alguien sabe si se puede desactivar ese modo?

Publicado: Mar Jul 21, 2009 3:15 pm
por cor il·licità
Me pasa lo mismo con el C4, es una forma de evitar que la bateria se descargue y solo se puede desactivar desde la centralita creo recordar (te lo tiene qu ehacer un mecanico claro..), aunque no es recomendable hacerlo. Y cuando vayas al autocine pidete el altavoz o en veranito sal del coche que se esta de lujo hombre!

Publicado: Mié Jul 22, 2009 12:09 am
por SoFMaN
Eso es lo malo el invierno jaja, pero bueno, mas vale la seguridad de la bateria ;)

Publicado: Mié Jul 22, 2009 3:30 pm
por elche26
No se puede quitar, a no ser que te toquen la centralita del coche, es mas que nada una opcion de seguridad para no llegar y que te hayas quedado sin bateria por dejar luces enchufadas o algo. Yo lo que hago muchas veces es darle al contacto y ya y vuelve a pasar otro ratito luego ya arranco un poco.