Después de la campaña de abonos, con sus despropositos, del fichaje de Lara y su polémica, de que todos los años nos abonemos cada vez menos gente, de que veamos como el vecino pasa gratis todos los dias, que los jugadores del filial no pueden jugar con el primer equipo, etc, etc debemos hacer un cub serio, desde mi punto de vista voy a proporcionar inciativas que me gustaría poder hacérselas llegar al club.
- La subida de abonos es desproporcionda para la crisis que corre el país,yo hubiera dejado los precios como estaban, si los subo meto los partidos de la copa, y digo que no habrá jornadas económicas, y sobre todo NO a los dias tonto del abonado,si tan mal estamos el que quiera fútbol que lo pagué, poco ese dia, pero que lo pagué, 5 euros pero que los pagué , sinó sólo haces reirte del abonado.
Tenemos que recuperar a la afición y a los pocos que van cuidarlos, hacer:
- el dia de la BUFANDA en invierno, si normalemnte dás el 10% de descuento en la tienda esa semana, antes del partido haz el 25% de descuento en las bufandas, para dar un ambiente especial, o hacerlo dos dias en la temporada.
- el día de la camiseta en otras fechaa adecuada, en las mismas condiciones, sólo es una iniciativa.
- con los locales que tienen arrendados en el MV, haz un convenio para que a los abonados, presentando el abono y el DNI te hagan el 5,10% de descuento estipulado.
- hay que intentar mover a las familias,un carnet de pareja como hace tres años, un carnet familiar, pero siendo serios con foto, que incluso lo puedas dejar a otro, pero sólo un número de veces y lo marque el carnet cuando lo pasas.
- que comuniquen que si el equipo sube a 1ª,los abonados del año anterior tendrán el 10, 20% de descuento en la campaña de abonos de la 1ª división, que ahí es cuando subirán los precios y es cuando los abonados nos tendriamos que benficiar.
- que establezcan unas rutinas en los partidos:
- traca si lo dejan las autoridades.
- himno del elche o canción emblemática para que la cante la afición y se cree una atmósfera de implicación, de entusiasmo.
- sorteo de una camiseta entre los abonados.
- invitación del Elche a los colegios a los entrenamientos.
- que acudan a los colegios los jugadores para dar charlas.
Si de todo esto u otras proposiciones se llevarán a cabo la mitad, y se mantuvieran , sobre todo lo que tiene que ver con los abonos, y las entradas los aficionados estarían más a gusto,los que estamos en el foro, nos haremos habonados seguro, pero yo quiero seriedad en algo que pago, y que vea un trabajo serio, y que a la gente que le gusta el fútbol pero no es tan apasionada como nosotros se les enganche de otra forma, no poniendo trabas, ni cobrando a mi hijo/a de 2 años si la llevo, pq estoy perdiendo un abonado actual y posiblemente otros dos para el futuro, el padre que ha dejado de ir y el hijo/a que ya no tendrá esa rutina de ir al fútbol.
HAGAMOS UN CLUB SERIO
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
HAGAMOS UN CLUB SERIO
panta
- Calamardo
- Jugador legendario

yo me quedaria, con gente que valore las cosas tambien buenas del club, no solo con las marujas criticonas-
que quieren grandes fichajes, pagar poco de abono, y emcima que le regalen cosas.
Y ESE MODELO QUE TU PROPONES ES UN CLUB SERIO?
- que comuniquen que si el equipo sube a 1ª,los abonados del año anterior tendrán el 10, 20% de descuento en la campaña de abonos de la 1ª división, que ahí es cuando subirán los precios y es cuando los abonados nos tendriamos que benficiar.
esto es mas propio de los herculanos.

UN 10,20 %
eso da decimales fijo!!
que quieren grandes fichajes, pagar poco de abono, y emcima que le regalen cosas.
Y ESE MODELO QUE TU PROPONES ES UN CLUB SERIO?
esto es mas propio de los herculanos.
UN 10,20 %
Última edición por Calamardo el Lun Jul 20, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
Hola Calamardo, yo no he dicho nada de fichar jugadores de 1ª o caros, lo de los jugadores es otro tema aparte, es más prefiero a gente joven, con ilusión que haya sido seguida que a jugadores de 1ª, sólo proponia unas iniciativas y que se tenga una continuidad en ellas, para incentivar que acudan al MV, TENIENDO LA ILUSIÓN DE QUE VAN A SUBIR A 1ª, y si lo hacen por ser fieles seguidores una recompensa porque esa es mi ilusiòn subir a 1ª y crear un clima familiar en unas ocasiones, para unos , de amigos en otros, de todo tipo que favorezca que acudamos màs y animemos más ,dejamos más dinero pero viendo que el club hace bien las cosas.
panta
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: HAGAMOS UN CLUB SERIO
Esto seria lo perfecto y lo ideone pero no tenemos un club serio que se le va a hacerPANTA escribió:Después de la campaña de abonos, con sus despropositos, del fichaje de Lara y su polémica, de que todos los años nos abonemos cada vez menos gente, de que veamos como el vecino pasa gratis todos los dias, que los jugadores del filial no pueden jugar con el primer equipo, etc, etc debemos hacer un cub serio, desde mi punto de vista voy a proporcionar inciativas que me gustaría poder hacérselas llegar al club.
- La subida de abonos es desproporcionda para la crisis que corre el país,yo hubiera dejado los precios como estaban, si los subo meto los partidos de la copa, y digo que no habrá jornadas económicas, y sobre todo NO a los dias tonto del abonado,si tan mal estamos el que quiera fútbol que lo pagué, poco ese dia, pero que lo pagué, 5 euros pero que los pagué , sinó sólo haces reirte del abonado.
Tenemos que recuperar a la afición y a los pocos que van cuidarlos, hacer:
- el dia de la BUFANDA en invierno, si normalemnte dás el 10% de descuento en la tienda esa semana, antes del partido haz el 25% de descuento en las bufandas, para dar un ambiente especial, o hacerlo dos dias en la temporada.
- el día de la camiseta en otras fechaa adecuada, en las mismas condiciones, sólo es una iniciativa.
- con los locales que tienen arrendados en el MV, haz un convenio para que a los abonados, presentando el abono y el DNI te hagan el 5,10% de descuento estipulado.
- hay que intentar mover a las familias,un carnet de pareja como hace tres años, un carnet familiar, pero siendo serios con foto, que incluso lo puedas dejar a otro, pero sólo un número de veces y lo marque el carnet cuando lo pasas.
- que establezcan unas rutinas en los partidos:
- traca si lo dejan las autoridades.
- himno del elche o canción emblemática para que la cante la afición y se cree una atmósfera de implicación, de entusiasmo.
- sorteo de una camiseta entre los abonados.
- invitación del Elche a los colegios a los entrenamientos.
- que acudan a los colegios los jugadores para dar charlas.
Si de todo esto u otras proposiciones se llevarán a cabo la mitad, y se mantuvieran , sobre todo lo que tiene que ver con los abonos, y las entradas los aficionados estarían más a gusto,los que estamos en el foro, nos haremos habonados seguro, pero yo quiero seriedad en algo que pago, y que vea un trabajo serio, y que a la gente que le gusta el fútbol pero no es tan apasionada como nosotros se les enganche de otra forma, no poniendo trabas, ni cobrando a mi hijo/a de 2 años si la llevo, pq estoy perdiendo un abonado actual y posiblemente otros dos para el futuro, el padre que ha dejado de ir y el hijo/a que ya no tendrá esa rutina de ir al fútbol.

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Asi se habla, estoy totalmente deacuerdo la verdad.PANTA escribió:Hola Calamardo, yo no he dicho nada de fichar jugadores de 1ª o caros, lo de los jugadores es otro tema aparte, es más prefiero a gente joven, con ilusión que haya sido seguida que a jugadores de 1ª, sólo proponia unas iniciativas y que se tenga una continuidad en ellas, para incentivar que acudan al MV, TENIENDO LA ILUSIÓN DE QUE VAN A SUBIR A 1ª, y si lo hacen por ser fieles seguidores una recompensa porque esa es mi ilusiòn subir a 1ª y crear un clima familiar en unas ocasiones, para unos , de amigos en otros, de todo tipo que favorezca que acudamos màs y animemos más ,dejamos más dinero pero viendo que el club hace bien las cosas.