La gran cagada de la campaña de abonos

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

La gran cagada de la campaña de abonos

Mensaje por pedja »

La gran cagada de la campaña de abonos no es el lema, que es manifiestamente mejorable; no es el que contrató a la empresa de publicidad que año tras año evita tocar el ilicitanismo, el orgullo, la historia y todos los años toca un tema más tonto que el del año anterior, que es para enseñarle la puerta, no. Esa no es la gran cagada.

La gran cagada es que hayan generalizado el abono de niños de 0 a 15 años y que, por tanto, niños de 4 meses o de 2 años o de 3 años tengan que pagar, evitando que los padres saquen abonos simbólicos, vayan iniciando a los futuros abonados al fútbol, y fastidiando a padres y madres que no tengan con quien dejar al niño de año y medio y se lo tengan que llevar al fútbol. ¿En qué se parece un niño de año y medio a uno de 15? Llevo 25 años yendo al campo a ver al Elche y jamás han pagado los niños pequeños.

Me parece un error de tomo y lomo. Y además no veo la ventaja por ningún lado.

El iluminado que ha decidido ésto así como que no existan abonos de jubilados en tribuna debería irse a la calle ahora mismo y si el club no cambia esta medida será responsable de una de las peores canalladas de la historia del Elche. Y el presidente también será responsable, evidentemente, por consentirlo.

¿En qué se basan para tomar estas medidas? ¿Nos pueden explicar las razones y los beneficios de éstas? ¿Porqué deciden que pague un niño de año y medio? ¿Es que el asiento que tenía por el abono del año pasado lo quieren libre para que lo caguen las palomas? ¿O están pensando en que se va a llenar el estadio y esos asientos serían pérdidas?

¿Estamos tontos o qué?

Cada año nos sorprenden con medidas estúpidas y sin fundamento. Pero este año se han superado.

Nos quitan las ganas de ir al fútbol. Somos pocos y encima nos putean.

¿Esto lo hacen a propósito fruto de una mente maquiávelica y malvada? ¿O simplemente lo hacen sin pensar demostrando una bajeza mental de nivel ínfimo?

Exijo, como abonado histórico, al club una explicación.

No me parece de recibo adoptar una medida tan poco populista como poco ventajosa para el club y no dar una explicación.

Que salga el presidente en rueda de prensa y diga, con un par de bemoles, los mismo que ha tenido para firmar y dar por buena esta medida, el porqué de esta la misma. Que explique porqué tiene que pagar un niño de año y medio, o un bebe de 4 meses, o un niño de 4 años, o un jubilado no puede disfrutar de las ventajas de serlo en tribuna.

Si somos mayores para acostarnos tarde, hay que ser también mayores para levantarse pronto.

Traducido para los de la ESO y para las mentes iluminadas del club, el que es capaz de adoptar tamaña cagada, también tiene que ser capaz de decirnos a los abonados el porqué y dar públicamente una explicación.

¿O van a tirar la piedra y a esconder la mano una vez más?

Señor Sepulcre, como me vuelva a cruzar con usted en la pizzeria Maruzzella le pienso pedir explicaciones en público y decirle de todo menos bonico.

Pues sí hombre.

¿Cielo o infierno? Los buenos irán al cielo. Los malos al infierno.

Y los tontos que hacen y dicen tonterías cagarán la campaña de abonos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:37 pm
Ubicación: Preferencia Alta / L'Altet (Spain)

Mensaje por Inspector »

Estoy seguro que recapacitaran durante esta semana. Haganlo Señores!!!....por el bien del Elche CF!!!.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

No se me ocurre ninguna explicacion para tamaña salida de tiesto.
Yo tengo un niño proximo a los cuatro años. Desde que nacio lo hice abonado, evidentemente de una manera simbolica. A mi me hacia ilusion. Solo ha venido un par de veces conmigo al futbol (y las dos hemos ganado, igual nos trae suerte jejeje). Logicamente, el carnet me costó 0 euros.

Durante el primer año, en un error, pasé el abono de mi hijo en lugar del mio, y pasé tranquilamente al estadio.
Por ello no he dejado de abonarme, es decir, no he estado tentado de sacar el abono del crio y beneficiarme. Reconozco que alguna que otra vez he "invitado" a algun amigo con el carnet del niño. Ene stos tres años se pueden contar con los dedos de una mano.

Puede que se hayan dado cuenta de estas situaciones y pretendan cortarlas de raiz. Pero es algo que tiene una solucion tan sencilla como anular el codigo de barras de los carnets infantiles, y que los niños pasaran con sus padres por los tornos.

A mi me da en la nariz que el consejo sabe perfectamente que vamos a ir los mismos de siempre, ya pongan los abonos mas caros o mas baratos, asi que simplemente los suben todos de precio para hacer la mayor caja posible.

No han tenido ninguna sensibilidad ni ningun guiño a la aficion, por que la aficion se la pela. Se escudan en frases manidas y en la conviccion de que son los reyes del cotarro por que nadie mas osa asomar el hocico.

Por cierto, el diferente trato a un jubilado por la zona donde se ubique en un campo me parece una discriminacion en toda regla digna de republica bananera.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

helikelig escribió: Durante el primer año, en un error, pasé el abono de mi hijo en lugar del mio, y pasé tranquilamente al estadio.
Para que esto no pase, el abono de coste 0 no debería llevar código de barras, no es tan difícil.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

La solucion esta clarisima!! los niños de 0 a 7 años, que entren gratis, no darles abono..... cuando pase el padre por el torno, que pase el niño a la vez, o por bajo.

asi no hay abono fisico, para que puedan chorizear... algun desalmado.
Força ELCHE campeón!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solucion que los porteros cumplan con su trabajo y revisen los abonos.
se puede hacer abonos diferenciados por colores que a simple golpe de vista se sepa cual es cual, por ejemplo caballeros verdes, señora rojo, infantil amarillo.. etc. etc asi el portero tiene facil la identificacion para saber si entras o no con el que te corresponde

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

Ya he escrito esto en otro post, pero me autocito.

Yo le saqué abono a mi hijo cuando nació, y, a fuerza de llevarlo, lleva ya varias temporadas yendo al fútbol conmigo. Ahora ha cumplido 6 años, y ha sido la segunda temporada entera que ha ido, empezó a ir porque le apetecía -y no porque yo lo llevaba, como antes- hace dos temporadas y media.

Ahora sólo tiene camisetas del Elche y me dice que es el único de su clase que es del Elche, que todos son del Madrid y del Barcelona. Con un poco de suerte, seguirá así mucho tiempo.

Me pregunto: ¿qué hubiera pasado si todos estos años no hubiera podido hacerle el abono gratis? ¿Qué habría pasado si, en vez de tenerlo en el cajón, me hubiera pensado que para qué gastarme 50 ó 60 ¤, si a lo mejor luego no le apetecía ir? Tal vez, no hubiera empezado a venir conmigo al fútbol, tal vez no se hubiera enganchado a ir los domingos al fútbol, probablemente sólo lo vería por la tele y sería del mismo equipo que todos los demás de su clase... Tal vez.

Lo que es seguro es que me habría sido mucho más difícil engancharlo como ahora se ha enganchado. Así que, ahora que, con un niño pequeño, que no sabes de antemano cuándo se va a enganchar -a mí me costó temporada y media-, que, cuando son más pequeños, un día quieren ir y tres no les apetece, que otros se quieren ir en el descanso... ¿cuantos niños pequeños dejarán de ir al fútbol al no poder hacer lo que hice yo? ¿Merece la pena perder a esos chavales por recaudar, cuánto, 10.000 ¤?

Yo, personalmente, me sacaré mi abono y se lo sacaré a él también. Pero me pregunto cuántos no se lo sacarán dentro de tres o cuatro años porque no han podido engancharse igual que lo hizo mi hijo.

PD. Voy a preferencia, para que no me acusen de sacabarrigas.
Imagen

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

Sin ir más lejos, el año pasado el abono joven era de un rosa que tequemaba las pupilas.

Pedja, hay quien está informado y quien no. 8)

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

Joan M. escribió:Sin ir más lejos, el año pasado el abono joven era de un rosa que tequemaba las pupilas.

Pedja, hay quien está informado y quien no. 8)
Cachondeico con el abono que cada vez que abría la cartera me decían que si era el carnet de honor de la sauna y de victoria's secret. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:solucion que los porteros cumplan con su trabajo y revisen los abonos.
Y punto.Para eso estan.

Y no solo en el tema de los abonos.Un servidor,de vez en cuando le gusta entrar al estadio con mucha antelacion al partido y hay dias que falta una hora y ya estoy dentro.
No hay colas en las puertas y entras enseguida.

La fotografia es esta : Los porteros y los guardias jurados dentro del vomitorio de charreta.Pasas tu abono,se abre el torno y se si acaso cuando llegas a su altura te dan las buenas tardes.

Ni miran con que abono entras,ni el guarda juradao hace su trabajo.

Lo de los niños no tiene nombre.

El mio tambien le estaba empezando a coger el gustillo,pero este año se lo han privado.

Avatar de Usuario
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 788
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:15 am
Ubicación: curva norte

Mensaje por Crotelx »

Tengo un niño de 2 meses y medio y desde que nació estaba deseando que empezara la campaña de abonos para sacarle el suyo de forma simbólica y luego poder decirle cuando crezca que s abonado del Elche desde que nació.
Ayer me comentaba un forero lo de los abonos infantiles y no me lo podía creer, yo pensaba sinceramente que estaba equivocado. Cuando me enterado esta mañana mi decepción ha sido total.
Espero de verdad que el consejo de administración recapacite y subsane este error mayúsculo ya que de no hacerlo nos dejaría desilusionados a muchos padres que como yo querían enseñarle los valores del blanquiverdismo a nuestros hijos desde recien nacidos.

Pd. Como es lógico mi hijo de 2 meses, no va a ir a ningún partido asi es que si no le ponen código de barras lo vería muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Y la cagada de Infantil a Joven ya te cagas, es decir, el año pasado el infantil de 14 años pagaba (si no recuerdo mal) 60 euros y este año va a pasar a pagar (el padre) 170 euros, preferente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joerrr ...podéis hacer cambios pero no tan bruscos :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

paquito bonet escribió:solucion que los porteros cumplan con su trabajo y revisen los abonos.
La solución es así de sencilla
Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

paquito bonet escribió:solucion que los porteros cumplan con su trabajo y revisen los abonos.
se puede hacer abonos diferenciados por colores que a simple golpe de vista se sepa cual es cual, por ejemplo caballeros verdes, señora rojo, infantil amarillo.. etc. etc asi el portero tiene facil la identificacion para saber si entras o no con el que te corresponde
Resulta increíble que algo tan de sentido común como lo que comentas y que ya se ha tratado en otros posts similares como propuesta al club no haya sido pensado por éste en su momento. Sinceramente, no me creo que no hayan pensado en ello como alternativa.

Y con todo esto, sólo puedo imaginar que estas medidas están hechas adrede creyendo aumentar la recaudación para que el señor Ramírez recupere su dinero gastado en el club. Pero la realidad es que hay métodos más razonables que no espanten a los aficionados.

Dudo que rectifiquen, se están pitorreando de los aficionados y no son conscientes de cómo puede acabar esto.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25104
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo de los colorines ya estaba el año pasado, a ver si nos informamos un poquitín criticaors
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder