Página 1 de 3

Con saludos para Paquito Bonet

Publicado: Mié Jul 15, 2009 12:04 pm
por pipilapiedra

Publicado: Mié Jul 15, 2009 12:31 pm
por paquito bonet
a mi me encanta este tipo de gente, clara y concisa, que se defini y la ves venir.

no me gustan los asqueros cobardes y miserables que hacen las cosas a escondidas o con mentiras y falsas verdades, ¿supongo que estaras deacuerdo, verdad?

de todas formas no hay opcion de que se celebre dicho referendum asi que. que mas da.

sal.u.dos

Publicado: Mié Jul 15, 2009 1:10 pm
por red
Karmele Marchante, la musa del independentismo catalán

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Jul 15, 2009 1:15 pm
por teleñeca
Nadie recuerda que esta "señora" hace unos años nos llamó "ese pueblo"??

Pues sí, su frase fue ¿Para qué quiere ese pueblo la Dama?
Con esta frase a mi me deja claro el tipo de personaje que es.

Publicado: Mié Jul 15, 2009 1:31 pm
por Tony Montana
Si a esta tipeja no le gusta su país, que es España, que se pire a la TV3 a inundar de bazofia televisiva su programación, que bastante morralla aguantamos ya con los famosetes del tres al cuarto que ella se encarga de promocionar.

Por cierto, hay un comentario en esa web que es un descojone:
Carmelo Merchante, para el mundo de la farándula Karmele Merchante, paga así los servicios que le presta noche sí, noche también, a Pepe Lui el Bigotes, al que da por culo con frenesí, mientras ambos canturrean al alimón El segadors.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Publicado: Mié Jul 15, 2009 3:59 pm
por Elxuligan
Con iconos como Karmele Marchante, nos damos una idea de lo zafio y rastrero del independentismo catalán. Karmele, una botella de cava aguarda su momento en mi nevera... y ya van muchas.

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:04 pm
por PedroElx
No estoy de acuerdo con el independentismo catalán, pero no veo justo que veamos como representante a una friki como esta.

Gente sin verguenza que lo q hace es perjudicar a los que luchan por sus ideales.

T_T

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:07 pm
por Tony Montana
PedroElx escribió:No estoy de acuerdo con el independentismo catalán, pero no veo justo que veamos como representante a una friki como esta.
Tienes razón, existiendo frikis como Carod-Rovira (aquí y en la China), ¿por qué centrarse en la petarda esta? :mrgreen:

..

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:15 pm
por Elxuligan
Frikis como Pilar Rahola, Karmele Marchante, Carod-Rovira (el de la corona de espinas y las reuniones con ETA), el de Oleguer que rompió su contrato con Kelme por ensalzar a De Juana Chaos, etc, etc, etc.

Hasta Buenafuente ha moderado su independentismo inicial, y el propio Puyol del Barça dice entender que "España existe". En fin...

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:20 pm
por sarnacho
PAIS

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:24 pm
por felalcalg
Cuado leo lo que pone en este post entiendo más la indepencia de Cataluña.

...

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:29 pm
por Elxuligan
Cuado leo lo que pone en este post entiendo más la indepencia de Cataluña.
Yo también, viendo quienes son los independentistas entiendo que no dan más de si. Y entiendo que tengan esas ideas. Hoy es Karmele, mañana puede ser la infame Rosa Regàs, o cualquier otra funambulista de las ideas.

Además Cataluña cuesta al Estado más de lo que aporta, sobre todo a partir de éstos presupuestos... con lo cual su falacia de que España les sale cara se les ha desmontado. España les sale rentable.

Pensad que si ERC está de acuerdo con los presupuestos, siendo un partido que aboga por romper España... ¡¡cómo de malos serán para el país!!

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:31 pm
por paquito bonet
el independentismo catalan y vasco no es un sentimiento nacionalistas es un sentimiento economico.

...

Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:32 pm
por Elxuligan
En efecto, hoy los catalanistas ya no luchan por "su cultura" la cual ocupa puestos hegemónicos en sus respectivas regiones.

Luchan por la pela, vascos y catalanes. Interesados todos.

Publicado: Mié Jul 15, 2009 5:04 pm
por ilicitana_87
KARMELE A LA HOGUERAAAAAA!!!