Defensa
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Defensa
Una de las demarcaciones más carentes de recuersos ahora mismo.
Contamos con Óscar Rubio, experimentado lateral diestro que también puede actuar como interior, con llegada, en los últimos partido de la campaña pasada se salió literalmente. Samuel, contundente central, que maneja el juego aéreo, al igual que Miguel Ángel Tena, en las labores más "creativas" tenemos a Jesús Olmo, quizá el mejor dotado técnicamente de los 3. Por la izquierda, Raúl Fuster, limitado, pero trabajador.
El club debe reforzarse con dos laterales y un central, para el lateral derecho se espera a Iban Zubiaurre, y para el puesto de central suena con fuerza Pablo Amo, pero su nombre se evaporó con el paso de los dias. Para el lateral zurdo mi objetivo sería Raúl Llorente, se que el Elche ha mostrado interés en el ex Atlético, pero nada más, y me parece un lateral joven y de garantias, que saldría a coste cero, porque el Alavés podría darle la carta de libertad.
Contamos con Óscar Rubio, experimentado lateral diestro que también puede actuar como interior, con llegada, en los últimos partido de la campaña pasada se salió literalmente. Samuel, contundente central, que maneja el juego aéreo, al igual que Miguel Ángel Tena, en las labores más "creativas" tenemos a Jesús Olmo, quizá el mejor dotado técnicamente de los 3. Por la izquierda, Raúl Fuster, limitado, pero trabajador.
El club debe reforzarse con dos laterales y un central, para el lateral derecho se espera a Iban Zubiaurre, y para el puesto de central suena con fuerza Pablo Amo, pero su nombre se evaporó con el paso de los dias. Para el lateral zurdo mi objetivo sería Raúl Llorente, se que el Elche ha mostrado interés en el ex Atlético, pero nada más, y me parece un lateral joven y de garantias, que saldría a coste cero, porque el Alavés podría darle la carta de libertad.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pablo Amo creo que interesaba al Hércules, para variar. Si se encuentra en buen estado físico y económicamente resulta alcanzable para el club puede tratarse de un buen sustituto de Niño. Lo curioso de este jugador es que fue el detonante que de RS abandonase la presidencia del club, porque se empeñó en ficharlo estando lesionado y por una auténtica millonada.
Necesitamos un kaiser de la defensa, porque Olmo no transmite confianza, el fichaje de Tena ya he visto mediante diferentes demostraciones que tampoco es ilusionante y Samuel baja notablemente su rendimiento sin tener al lado la experiencia de un defensa de garantías como era el gran Fernando Niño.
Respecto a los laterales, pues es indispensable tener uno por banda que complemente a lo que tenemos, porque no podemos permitirnos el lujo otro año más de depender de que uno de ellos se lesione y toque hacer experimentos (caso de Raúl Fuster). De todas formas creo que a Zubiaurre podemos ir descartándolo, si el Bilbao no lo quiere no me sorprendería que acabese en algún primera recién ascendido o equipo de la parte baja.
Necesitamos un kaiser de la defensa, porque Olmo no transmite confianza, el fichaje de Tena ya he visto mediante diferentes demostraciones que tampoco es ilusionante y Samuel baja notablemente su rendimiento sin tener al lado la experiencia de un defensa de garantías como era el gran Fernando Niño.
Respecto a los laterales, pues es indispensable tener uno por banda que complemente a lo que tenemos, porque no podemos permitirnos el lujo otro año más de depender de que uno de ellos se lesione y toque hacer experimentos (caso de Raúl Fuster). De todas formas creo que a Zubiaurre podemos ir descartándolo, si el Bilbao no lo quiere no me sorprendería que acabese en algún primera recién ascendido o equipo de la parte baja.
- juankielche
- jugador Internacional

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Como hizo en la última jornada si no me equivoco.juankielche escribió:Con Amo y con Zubi me doy con un canto en los dientes, Oscar Rubio puede actuar en la izquierda
Los laterales titulares yo los veo bien, Raúl Fuster es corpulento, ilicitano y es rapido, lo veo bien, en cuanto a Oscar Rubio, bajito, ágil y con velocidad, robando balones yo siempre que lo he visto me ha impresionado, por cierto, Zubiaurre es imposible que vuelva, ¿no?...
Unos suplentes son imprescindibles y Samuel en el caso de que no se de el caso de fichar a un sustituto de FERNANDO NIÑO (genio y figura hasta la sepultura) no puede perder en ese aspecto, Samuel es un jugador "parecido" a Niño, no tiene la misma experiencia y tal, pero puede defenderse perfectamente... ahora, que la baja de Niño haya sido muy catastrófica, sí... pero a levantar esos ánimos que todo es posible!
FORZA ELX!
- juankielche
- jugador Internacional

no es imposible, simplemente que no entre en los planes de Caparrós, su primera opción sería Elche, ya lo dijo en su momento.jgC escribió:Como hizo en la última jornada si no me equivoco.juankielche escribió:Con Amo y con Zubi me doy con un canto en los dientes, Oscar Rubio puede actuar en la izquierda
Los laterales titulares yo los veo bien, Raúl Fuster es corpulento, ilicitano y es rapido, lo veo bien, en cuanto a Oscar Rubio, bajito, ágil y con velocidad, robando balones yo siempre que lo he visto me ha impresionado, por cierto, Zubiaurre es imposible que vuelva, ¿no?...
Unos suplentes son imprescindibles y Samuel en el caso de que no se de el caso de fichar a un sustituto de FERNANDO NIÑO (genio y figura hasta la sepultura) no puede perder en ese aspecto, Samuel es un jugador "parecido" a Niño, no tiene la misma experiencia y tal, pero puede defenderse perfectamente... ahora, que la baja de Niño haya sido muy catastrófica, sí... pero a levantar esos ánimos que todo es posible!
FORZA ELX!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Dijo que sería la primera opción en Segunda. Si un Primera se interesa por sus servicios, supongo que para allá iría. Por tanto, tenemos que esperar dos circunstancias: primero, que Caparrós no lo quiera, y segundo, que ningún equipo de Primera se interese por él. Por tanto, veo muy difícil que venga otra temporada.juankielche escribió:no es imposible, simplemente que no entre en los planes de Caparrós, su primera opción sería Elche, ya lo dijo en su momento.jgC escribió:Como hizo en la última jornada si no me equivoco.juankielche escribió:Con Amo y con Zubi me doy con un canto en los dientes, Oscar Rubio puede actuar en la izquierda
FORZA ELX!
Para el lateral izquierdo, la opción de Raúl Llorente, no sería mala. Es un jugador con la carta de libertad, que prometía en su momento, siendo joven y pudiendo tener todavía un gran margen de mejora. Aquí podría cuajar.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- delacuerna
- jugador cadete

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Pues si habeis escuchado la mini rueda de prensa del mister hoy veries como ha sido muy claro,
Dicen que hay que reforzar la defensam que en esa demarcación falat gente, y que para el dia 20 quiere a todo el mundo.
Como ya os dije el plan de trabajo va a ser muy exigente y no quiere cambiarlo por nada del mundo.
En definitiva:
1-Falta gente atras.
2-Los quiere a todos para empezar el dia 20.
Dicen que hay que reforzar la defensam que en esa demarcación falat gente, y que para el dia 20 quiere a todo el mundo.
Como ya os dije el plan de trabajo va a ser muy exigente y no quiere cambiarlo por nada del mundo.
En definitiva:
1-Falta gente atras.
2-Los quiere a todos para empezar el dia 20.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa