He vuelto a estar en la tienda del Elche CF en el estadio y al salir he tenido la misma sensación de incredulidad y asombro que las otras veces que he estado.
Tenemos menos variedad que en la tienda del Rayo de Majadahonda!!
Se que es caro y difícil el apostar por productos más propios de los grandes clubes como mantas, sábanas, almohadas, cosas de menaje,... Pero, un parasol serigrafiado para el coche lo hace el del taller de debajo de mi casa para regalárselo a los clientes, es decir, sin ganar nada a cambio salvo la publicidad. Si el Elche encima lo vendería, PORQUÉ NO HACE ESTE PRODUCTO?
Porqué no hace bolígrafos, botes para lápices, estuches, almohadillas para ratón, fundas para móviles, fundas para gafas, banderines para el coche,...
O otro tipo de productos más básicos con el escudito en plan toque, sin que sea todo blanco y verde, con el escudazo en grande, tipo polos con el escudido en gris, o marcos de fotos con el escudito en plata, es decir, una línea más elegante.
Entiendo el no apostar por productos de calidad que costarían un dineral el invertir en ellos sin tener asegurada ni la demanda ni, por tanto, la venta. Pero no hacer productos facilones que los hace cualquier empresa de medio pelo de nuestra ciudad sin obtener nada a cambio, únicamente con el objetivo de hacer publicidad, no lo entiendo.
Dicen que no venden.
Yo digo que para vender tienen que tener productos para la venta.
O es que quieren que cada ilicitano se compre 4 camisetas, 4 chandals y 4 gorras?
Por no decir ya de la tienda que el Elche debe abrir en el centro de la ciudad, que eso ya es otra historia.
Se que la situación económica ha impedido quizás este proyecto pero no se puede esgrimir como excusa para no hacer bolis, parasoles u otras chorradas que hace el que vende barras de hielo para hacer publicidad.
No hay excusa que valga.
El merchandising, la tienda del Elche y otras cosillas
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

El merchandising, la tienda del Elche y otras cosillas

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Eso del merchandising lo lleva el Elche muy mal.
El jueves estuve en el corte inglés y habia en la parte de deportes, una parte del Barça y otra del Madrid.
Y del Elche nada.
Eso hay que arreglarlo como sea.
En las tiendas de deportes y centros comerciales tiene que haber camisetas del Elche.
Ah, y hace pues unos meses , en el corte ingles no había ninguna camiseta del Elche y habian 2 del Hércules

El jueves estuve en el corte inglés y habia en la parte de deportes, una parte del Barça y otra del Madrid.
Y del Elche nada.
Eso hay que arreglarlo como sea.
En las tiendas de deportes y centros comerciales tiene que haber camisetas del Elche.
Ah, y hace pues unos meses , en el corte ingles no había ninguna camiseta del Elche y habian 2 del Hércules
-
paquito bonet
-
speis
- jugador aficionado

Estoy de acuerdo. Hay mucha gente que estaria encantada de comprar productos del Elche ya sea un edredon camisetas y cualquier chorradilla con el escudo del elche. Y estoy seguro que sacarian dinero. Lo que no entiendo es porque tanta dejadez.
Así nunca despegaremos.
Cuando estuve en Villareal me quedé alucinado de la tienda que tienen. Venden de todo.
Saludos a todos
Así nunca despegaremos.
Cuando estuve en Villareal me quedé alucinado de la tienda que tienen. Venden de todo.
Saludos a todos
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
- fernandoesteve88

- IloveElche_

- Contactar:
Yo también he estado. No es muy grande que digamos, pero está bastante bien y muchas cosicas variadas. Yo me compré una postal de esas o como se diga de un jugador, y me regalaron otra y un mechero xDspeis escribió:Cuando estuve en Villareal me quedé alucinado de la tienda que tienen. Venden de todo.
Saludos a todos
Respecto al post totalmente de acuerdo.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"