La mesa de debate de Jerónimo Tormo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

La mesa de debate de Jerónimo Tormo

Mensaje por Sufridor »

Alguien sabe, a qué hora se retransmite el programa-debate de Jerónimo Tormo en Tele7 los lunes? Ya que creo que son los lunes, si no me equivoco.

Me gusta mucho el programa y el formato que tiene, además de estar bien dirigido por Jerónimo Tormo. No conocía a este profesional de los medios, pero me ha soprendido para bien. Se basa, en una mesa redonda, donde se juntan varios protagonistas, para repasar la actualidad del Elche, en plan debate. Siempre me gustaron los debates, pues imaginaos, si ese debate, se centra en el Elche. Me lo paso bomba, y me entretiene mucho. Y es que se echa en falta en televisión, más información del Elche. Y cuando ví que retransmitían este programa, casi lloro de la emoción.
Os recomiendo el programa.

Y es que a nuestras televisiones, ya sabéis, sólo les interesa hablar del Real Madrid y del Barcelona. Y al resto de seguidores, que nos den dos duros.

Gracias de antemano por la contestación, que seguramente será de 2Patrimonios, que es el que está puesto en el tema de los medios de comunicación.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Responder