Alguies sabe q es del ACD Caja de Elche?
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Alguies sabe q es del ACD Caja de Elche?
Alguien puede aportar informacion de xq a desaparecido del panorama ilicitano este club, recuerdo q habia una buena cantera y muy buenos jugadores, llego incluso a tener un equipo en liga nacional...alguien sabe algo??
- cor il·licità
- jugador del filial

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo hi vaig jugar 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Yo jugue toda la vida en la Caja, con Pascual de presidente.
Recuerdo a gente famosilla del mundillo, Antonio, ahora empleado del Torrellano, Simon, actual delegado del Elche Ilicitano, Boria de entrenador y como no al GRAN ROMERO que entreno un par de años al 1er equipo del club, jugadores como Inarejos, los 3 Borietas y alguno mas q se me habra pasado seguro.
Sin duda, el q mas alto a llegado a sido Aaron Ñiguez, actualemnte en el Glasgow Rangers, jugador de la seleccion española sub-21 y debutante en Champions League en un Roam - Valencia CF con Sanchez Flores de entrenador.
Recuerdo a gente famosilla del mundillo, Antonio, ahora empleado del Torrellano, Simon, actual delegado del Elche Ilicitano, Boria de entrenador y como no al GRAN ROMERO que entreno un par de años al 1er equipo del club, jugadores como Inarejos, los 3 Borietas y alguno mas q se me habra pasado seguro.
Sin duda, el q mas alto a llegado a sido Aaron Ñiguez, actualemnte en el Glasgow Rangers, jugador de la seleccion española sub-21 y debutante en Champions League en un Roam - Valencia CF con Sanchez Flores de entrenador.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Melenchón
- Campeón del Mundo

El nombre está formado por tres nombres de empresa que patrocinaban, y que no recuerdo ahora. por eso es tan raro.Elxtasis escribió:Se quedó agusto el que eligió el nombre del equipo.TheSeuS_ escribió:Cuando yo era joven y jugaba en la Peña Raval siempre los equipos más fuertes eran los de Caja de Elche y Kelme... creo que de mi época solo quedan Intangco y la Peña Raval.
Edito para decir que buscando un poco en su web...
El club se fundó allá por el año 1975 con la aportación de tres empresas de las que nace su nombre, CheIN, Calzados MusTANG y Patatas PaCO, siendo sus fundadores los señores:
D. Victor Serrano
D. Juan Sánchez
D. Manuel Moreno
D. José Luis Galiano
D. José Carrasquilla
D. Antonio Martínez
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar: