Alonso le echa un envite a Ripoll
- jango
- jugador infantil

- Contactar:
Alonso le echa un envite a Ripoll
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... e-asamblea
Rescato un párrafo interesante para algún forero antiCAMPS (o proTORMO, vaya usted a saber):
El edil Emigdio Tormo no cuenta a ningún efecto
La portavoz del grupo municipal del PP y presidenta de la gestora local, Mercedes Alonso, repitió varias veces durante la rueda de Prensa ofrecida ayer varias veces que "el grupo de doce concejales vamos a seguir trabajando por Elche...", dejando claro de forma pública, y por si todavía había alguna duda, que ya no se cuenta para nada con el edil Emigdio Tormo, claramente posicionado junto al presidente provincial, José Joaquín Ripoll.
Tormo es la baza que tiene Ripoll para hacerle frente a Mercedes Alonso en Elche y de hecho el concejal popular está organizándose para presentar su candidatura a la asamblea local.
Rescato un párrafo interesante para algún forero antiCAMPS (o proTORMO, vaya usted a saber):
El edil Emigdio Tormo no cuenta a ningún efecto
La portavoz del grupo municipal del PP y presidenta de la gestora local, Mercedes Alonso, repitió varias veces durante la rueda de Prensa ofrecida ayer varias veces que "el grupo de doce concejales vamos a seguir trabajando por Elche...", dejando claro de forma pública, y por si todavía había alguna duda, que ya no se cuenta para nada con el edil Emigdio Tormo, claramente posicionado junto al presidente provincial, José Joaquín Ripoll.
Tormo es la baza que tiene Ripoll para hacerle frente a Mercedes Alonso en Elche y de hecho el concejal popular está organizándose para presentar su candidatura a la asamblea local.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Alonso contra Tormo
Soler contra Avilés
Es vergonzoso que en los partidos políticos el ansia de poder les lleve a provocar divisiones internas que acaban por perjudicar a quienes les han votado ya que se muestran más ocupados en sus trifulcas internas que en trabajar para el pueblo.
Muy lamentable.
Soler contra Avilés
Es vergonzoso que en los partidos políticos el ansia de poder les lleve a provocar divisiones internas que acaban por perjudicar a quienes les han votado ya que se muestran más ocupados en sus trifulcas internas que en trabajar para el pueblo.
Muy lamentable.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
paquito bonet
Agamenon escribió:Alonso contra Tormo
Soler contra Avilés
Muy lamentable.
Estas luchas que citas no son comparables, los casos son bien distintos.
En el tema de Alonso - Tormo que es de lo que trata el post tengo claro que en los partidos tienen que haber luchas por la forma de hacer las cosas y entre el venir a servirse y a ver que y el venir a servir , trabajar por la ciudad y la integridad personal a prueva y demostrada yo tengo claro con quien me quedo.
clarisimo y se sobradamente quien seria un maginifico alcalde para elche y quien una calamidad.
- Agamenon

- Contactar:
También creíamos que Soler sería bueno y ha acabado siendo un golfo.paquito bonet escribió:
En el tema de Alonso - Tormo que es de lo que trata el post tengo claro que en los partidos tienen que haber luchas por la forma de hacer las cosas y entre el venir a servirse y a ver que y el venir a servir , trabajar por la ciudad y la integridad personal a prueba y demostrada yo tengo claro con quien me quedo.
clarisimo y se sobradamente quien seria un maginifico alcalde para elche y quien una calamidad.

- Chevalier

- Contactar:
Lo que podría hacer la Señora Alonso es hacer públicos sus bienes tal y como han hecho el resto de formaciones políticas.
¿por qué se niega en redondo aduciendo que ella "no maneja dinero público"? ¿qué tiene que ver una cosa con otra? y sobre todo y si no lo hace... ¿qué tiene que esconder?
Chevalier ®
¿por qué se niega en redondo aduciendo que ella "no maneja dinero público"? ¿qué tiene que ver una cosa con otra? y sobre todo y si no lo hace... ¿qué tiene que esconder?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
paquito bonet
Eso lo pensarias tu. Yo tego claro que alguien que ha estado a la sombra, como segundo del anterior alcalde y ha callado y consentido todo no puede ser trigo limpio.Agamenon escribió:También creíamos que Soler sería bueno y ha acabado siendo un golfo.paquito bonet escribió:
En el tema de Alonso - Tormo que es de lo que trata el post tengo claro que en los partidos tienen que haber luchas por la forma de hacer las cosas y entre el venir a servirse y a ver que y el venir a servir , trabajar por la ciudad y la integridad personal a prueba y demostrada yo tengo claro con quien me quedo.
En eso Tormo se dignifica en criticar desde dentro lo que esta mal.
-
curvablanquiverde

- Agamenon

- Contactar:
¿Siempre has pensado así? ¿Nunca en este foro has dicho que Soler te parecía un buen candidato para alcalde? Haz memoria...paquito bonet escribió:Eso lo pensarias tu. Yo tego claro que alguien que ha estado a la sombra, como segundo del anterior alcalde y ha callado y consentido todo no puede ser trigo limpio.Agamenon escribió:
También creíamos que Soler sería bueno y ha acabado siendo un golfo.
En eso Tormo se dignifica en criticar desde dentro lo que esta mal.

- Agamenon

- Contactar:
Ojo con esos que si tienen que pactar se decantaran más hacia el PSOE que hacia el PP. No son trigo limpio.curvablanquiverde escribió:UPyD.