Consejo sobre compra de bici
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Consejo sobre compra de bici
Hola, la cosa va de consultas hoy.
Estoy pensando muy seriamente comprarme una bici. El primer problema que tengo es que no sé muy bien para qué la quiero, me explico: en principio la quiero para salidas suaves los fines de semana por terrenos no demasiado complicados (mountain bike). Sin embargo, no descarto que en un futuro me dé por usarla también para desplazarme por ciudad (trekking - pasep).
Ese dilema hace que esté pensando en una mountain bike no demasiado deportiva. El hecho de salir fines de semana por caminos descarta las de paseo, ¿pero descarto tb las de trekking?
He estado revisando este catálogode El Corte Ingles y por lo que os cuento arriba y por temas de precio (no quiero sobrepasar los 450¤) me han parecido interesantes estas:
B-PRO Partacua (trekking) - 299¤
Me da miedo que se quede corta para las salidas de fin de semana.
B-PRO ZS2 DISC (mountain bike) - 367.50¤
BH Over X 5.6 (mountain bike) - 369¤
BH SOMMET 6.6 (mountain bike) - 425¤
¿Algun aficionado a la bici me puede orientar? He mirado en ECI porque tengo unos descuentos acumulados y aunque valga un poquillo mas caro ahí, con el descuento que tengo seguro que acaba siendo un buen precio.
Muchas gracias!!!
Estoy pensando muy seriamente comprarme una bici. El primer problema que tengo es que no sé muy bien para qué la quiero, me explico: en principio la quiero para salidas suaves los fines de semana por terrenos no demasiado complicados (mountain bike). Sin embargo, no descarto que en un futuro me dé por usarla también para desplazarme por ciudad (trekking - pasep).
Ese dilema hace que esté pensando en una mountain bike no demasiado deportiva. El hecho de salir fines de semana por caminos descarta las de paseo, ¿pero descarto tb las de trekking?
He estado revisando este catálogode El Corte Ingles y por lo que os cuento arriba y por temas de precio (no quiero sobrepasar los 450¤) me han parecido interesantes estas:
B-PRO Partacua (trekking) - 299¤
Me da miedo que se quede corta para las salidas de fin de semana.
B-PRO ZS2 DISC (mountain bike) - 367.50¤
BH Over X 5.6 (mountain bike) - 369¤
BH SOMMET 6.6 (mountain bike) - 425¤
¿Algun aficionado a la bici me puede orientar? He mirado en ECI porque tengo unos descuentos acumulados y aunque valga un poquillo mas caro ahí, con el descuento que tengo seguro que acaba siendo un buen precio.
Muchas gracias!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Espero ansioso. Hace semanas que le doy vueltas al tema. 
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Yo me comprado en el carrefour una por 90 Euros, esta bien que te cagas, yo la utilizo pa to pa ir al por el campo, por carretera, pasear, los precios que pones los veo mu caros, sera por que puedes permitirtelo, sin acritud. 
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No había oído nunca bicis trekking (sí mountain, paseo e incluso híbridas que al final son de uso de paseo).
Por lo que veo lo único que se diferencia de una mountain es que tiene el guardabarros y las alforjas, ¿no? luego en cuanto a material del cuadro, peso, etc, parece bastante parecida.
Yo tengo una mountain baratona, porque no me fío comprarme una medio decente, en torno a los precios que has comentado, y dejarla aparcada por elche, triste pero es así.... La utilizo entre semana para desplazarme por ciudad, pero sin descartar salidas por otros terrenos, por eso la de paseo la descarté enseguida.
Lo de las alforjas sería interesante si les sacas partido, yo voy tirando con la mochila a la espalda y el guardabarros, por la montaña es un coñazo, sobra.
¿Opción alforjas de quita y pon?
antes estaba más puesto en el rollo de las horquillas, cambios, etc...Cualquiera de las que has dicho deben estar por las mismas calidades. No es lo mismo que una cámara digital que dependiendo de la marca....hay mejores y peores experiencias.
échale un ojo a la tienda francesa que tiene nombre de prueba de atletismo, si tienes tiempo a algún foro....
P.D: vaya bicharracos las SCOTT
Por lo que veo lo único que se diferencia de una mountain es que tiene el guardabarros y las alforjas, ¿no? luego en cuanto a material del cuadro, peso, etc, parece bastante parecida.
Yo tengo una mountain baratona, porque no me fío comprarme una medio decente, en torno a los precios que has comentado, y dejarla aparcada por elche, triste pero es así.... La utilizo entre semana para desplazarme por ciudad, pero sin descartar salidas por otros terrenos, por eso la de paseo la descarté enseguida.
Lo de las alforjas sería interesante si les sacas partido, yo voy tirando con la mochila a la espalda y el guardabarros, por la montaña es un coñazo, sobra.
¿Opción alforjas de quita y pon?
antes estaba más puesto en el rollo de las horquillas, cambios, etc...Cualquiera de las que has dicho deben estar por las mismas calidades. No es lo mismo que una cámara digital que dependiendo de la marca....hay mejores y peores experiencias.
échale un ojo a la tienda francesa que tiene nombre de prueba de atletismo, si tienes tiempo a algún foro....
P.D: vaya bicharracos las SCOTT
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Mira, por ejemplo:
http://www.foromountainbike.com/index.p ... 617.0.html
P.D: otra opción, para no pasar desapercibido, es las tipo harley, en Elche hay una tienda, cerca de bernardino, de tatuajes que tienen expuestas dos

lo que tiene que pesar eso....
http://www.foromountainbike.com/index.p ... 617.0.html
P.D: otra opción, para no pasar desapercibido, es las tipo harley, en Elche hay una tienda, cerca de bernardino, de tatuajes que tienen expuestas dos

Última edición por Macoques el Vie May 29, 2009 9:11 pm, editado 2 veces en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Jeje, las de Decathlon las he mirado y me gustan tambien, pero estan por el estilo. Es un tema lo del miedo a que te la roben, vaya mierda lo de la inseguridad. Pero que le vamos a hacer, no por eso vas a dejar de disfrutar de la vida, no?
-
paquito bonet
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Pero es que tu eres un viejuno, sin embargo yo soy un joven que aun han cumplido los 30 y no le ha salido toda la barbapaquito bonet escribió:pei lo importante es saber que la utilizas y no estará arrinconada en un trastero. Así que elige una y a disfrutarla. Yo tengo una scott arrinconada hace 4 años que no te pase igual
Tienes toda la razon, (des)afortunadamente todas mis opciones de hacer deporte pasan por la piscina o la bici gracias a mis maltrechas rodillas y espalda.
Si convenzo a Deivid, y entre viaje y viaje, ¿te apuntarías?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me apuesto mi colección de llaveros del Hércules a que no lo convences.peibol escribió:Pero es que tu eres un viejuno, sin embargo yo soy un joven que aun han cumplido los 30 y no le ha salido toda la barbapaquito bonet escribió:pei lo importante es saber que la utilizas y no estará arrinconada en un trastero. Así que elige una y a disfrutarla. Yo tengo una scott arrinconada hace 4 años que no te pase igual![]()
Tienes toda la razon, (des)afortunadamente todas mis opciones de hacer deporte pasan por la piscina o la bici gracias a mis maltrechas rodillas y espalda.
Si convenzo a Deivid, y entre viaje y viaje, ¿te apuntarías?
Yo no conseguí convencerlo ni para jugar un mísero partido de furbol-7 ...
¡ Y en cesped artificial, oiga!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo más importante es que tenga sillín. Vamos, al menos para mí.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Al final ha caido la ZS2, segun parece a nivel de componentes es de lo mejorcito en relacion calidad/precio. Mi futuro compañero de travesías ya se la ha agenciado. La mia está reservada en El Corte Ingles.
Que ganas tengo de estrenarla!
Que ganas tengo de estrenarla!
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

... llego tarde,... yo te iba a ofrecer una de segunda mano...
es una bh force... de montaña, cambio simanho, !guapísima!, así un poco retro (es de las primeras que sacaron)... ha recorrido el camino de santiago... aún estás a tiempo de anular la reserva en el corte ingles. precio economico, ... que con esto de la crisis la cosa está apretá.
además,... esa no te la roban seguro,...jajjjaj
... por cierto ... ¿donde demonios piensas aparcarla pecador? ¿colgada del techo?
En fin,... yo veo mucho mariconeo con eso de las bicis... nos gastamos una pasta para que no pesen, cuadro alumnio, etc....!mariconadas!, !te lo dice uno que se ha criado con la bh motrocros, motoreta, torot, etc.... !estos chiquitos de hoy en dia!
es una bh force... de montaña, cambio simanho, !guapísima!, así un poco retro (es de las primeras que sacaron)... ha recorrido el camino de santiago... aún estás a tiempo de anular la reserva en el corte ingles. precio economico, ... que con esto de la crisis la cosa está apretá.
además,... esa no te la roban seguro,...jajjjaj
... por cierto ... ¿donde demonios piensas aparcarla pecador? ¿colgada del techo?
En fin,... yo veo mucho mariconeo con eso de las bicis... nos gastamos una pasta para que no pesen, cuadro alumnio, etc....!mariconadas!, !te lo dice uno que se ha criado con la bh motrocros, motoreta, torot, etc.... !estos chiquitos de hoy en dia!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Grande la motoreta!
Pues sí que hay pijería, pero es un capricho y en dinero, me va a salir por unos 90¤. Hace tiempo decidí que los premios que me llegaran por el sistema de puntos que tenemos en mi empresa iban a ir a parar a caprichos.
Primero fue una wii, y ahora la bici.
FALETE, gracias por la oferta, pero creo que debes quedartela tu. Ya no fabrican cuadros como los de antes y seguro que lo necesitas para aguantar todo ese arte que tu tienes.
Pues sí que hay pijería, pero es un capricho y en dinero, me va a salir por unos 90¤. Hace tiempo decidí que los premios que me llegaran por el sistema de puntos que tenemos en mi empresa iban a ir a parar a caprichos.
Primero fue una wii, y ahora la bici.
FALETE, gracias por la oferta, pero creo que debes quedartela tu. Ya no fabrican cuadros como los de antes y seguro que lo necesitas para aguantar todo ese arte que tu tienes.