Publicidad en el foro
- vic_barsa
- Jugador legendario

Publicidad en el foro
Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
El problema es que con tanta gente que hay registrada el dinero lo deberian recibir toda la comunidad asidua al foro.
El problema es que con tanta gente que hay registrada el dinero lo deberian recibir toda la comunidad asidua al foro.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Publicidad en el foro
Aunque hemos recibido ofertas, no queremos un foro con publicidad, preferimos ofrecer una navegación cómoda y rápida antes que "ganar" dinero con esto. Ademas no hay que olvidar que nos regalan el hosting del foro, por lo que sería un gesto feo encima lucrarse con ello.vic_barsa escribió:Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
En cualquier caso, en el supuesto de recoger algun tipo de dinero con el foro podéis estar tranquilos que repercutiría en el bien común de todos en forma de concursos/regalos. Desafortunadamente aun nadie se ha ofrecido a darnos dinero "gratis"
De todas maneras gracias por la sugerencia.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Hombre, pues podrías pagar tú por la publi que haces de tu blog.vic_barsa escribió:Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
Es coña, hombre.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues la verdad es que no seria mala idea,porque podria haber premios para los que ganen la porra o el juego de la liga..peibol escribió:Aunque hemos recibido ofertas, no queremos un foro con publicidad, preferimos ofrecer una navegación cómoda y rápida antes que "ganar" dinero con esto. Ademas no hay que olvidar que nos regalan el hosting del foro, por lo que sería un gesto feo encima lucrarse con ello.vic_barsa escribió:Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
En cualquier caso, en el supuesto de recoger algun tipo de dinero con el foro podéis estar tranquilos que repercutiría en el bien común de todos en forma de concursos/regalos. Desafortunadamente aun nadie se ha ofrecido a darnos dinero "gratis"así que seguiremos esperando.
- Calamardo
- Jugador legendario

No seria mala idea, que os diesen dinerito "gratis" eh Peibol?vic_barsa escribió:Pues la verdad es que no seria mala idea,porque podria haber premios para los que ganen la porra o el juego de la liga..peibol escribió:Aunque hemos recibido ofertas, no queremos un foro con publicidad, preferimos ofrecer una navegación cómoda y rápida antes que "ganar" dinero con esto. Ademas no hay que olvidar que nos regalan el hosting del foro, por lo que sería un gesto feo encima lucrarse con ello.vic_barsa escribió:Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
En cualquier caso, en el supuesto de recoger algun tipo de dinero con el foro podéis estar tranquilos que repercutiría en el bien común de todos en forma de concursos/regalos. Desafortunadamente aun nadie se ha ofrecido a darnos dinero "gratis"así que seguiremos esperando.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Entonces que Peibol,lo anotas en tu agenda?Calamardo escribió:No seria mala idea, que os diesen dinerito "gratis" eh Peibol?vic_barsa escribió:Pues la verdad es que no seria mala idea,porque podria haber premios para los que ganen la porra o el juego de la liga..peibol escribió:Aunque hemos recibido ofertas, no queremos un foro con publicidad, preferimos ofrecer una navegación cómoda y rápida antes que "ganar" dinero con esto. Ademas no hay que olvidar que nos regalan el hosting del foro, por lo que sería un gesto feo encima lucrarse con ello.vic_barsa escribió:Hola,visto la buena marcha del foro,no teneis pensado poner publicidad de comercios y negocios de Elche en el foro,creo que seria bueno obtener ingresos de una pagina como esta.
De todas maneras gracias por la sugerencia.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajja
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Calamardo
- Jugador legendario

Barragán escribió:Venga Peibol, anímate, así vic_soyunplastaconmiblog_barsa pagaría algo por publicitarse constantemente en el foro.
Con el dinero recaudado podrías contratar un administrador a tiempo completo que limpie, pula y de esplendor al foro.
Un saludo
de todas formas, vic_barsa creo que ya se publicita bastante.
PEIBOL, esta de amiga madre esa idea de vic barsa eh!!
que os den DINERO gratis.... sin publicidad y sin nada.... yo te doy...2 euros peibol!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si no quieren ellos, siempre estaré disponible para elloCalamardo escribió:Barragán escribió:Venga Peibol, anímate, así vic_soyunplastaconmiblog_barsa pagaría algo por publicitarse constantemente en el foro.
Con el dinero recaudado podrías contratar un administrador a tiempo completo que limpie, pula y de esplendor al foro.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
de todas formas, vic_barsa creo que ya se publicita bastante.
PEIBOL, esta de ***** madre esa idea de vic barsa eh!!
que os den DINERO gratis.... sin publicidad y sin nada.... yo te doy...2 euros peibol!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tienes un privado con mi numero de cuenta.Calamardo escribió: PEIBOL, esta de ***** madre esa idea de vic barsa eh!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental