ya se que hay post del chelsea vs barça pero queria hacer uno en especial
alabando el golazo de iniesta uff
que golazo yo creo que seas del cule,madridista,colchonero,franjiverde,herculano...te tiene que gustar el gol, tienes que sentir un orgasmo futbolistico(como dijo luis enrique)
¡¡¡¡¡¡¡gracias dios por hacer iniesta español!!!!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D-cbXz0psvs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D-cbXz0psvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sergi_elx89 escribió:ya se que hay post del chelsea vs barça pero queria hacer uno en especial
alabando el golazo de iniesta uff
que golazo yo creo que seas del cule,madridista,colchonero,franjiverde,herculano...te tiene que gustar el gol, tienes que sentir un orgasmo futbolistico(como dijo luis enrique)
¡¡¡¡¡¡¡gracias dios por hacer iniesta español!!!!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D-cbXz0psvs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D-cbXz0psvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues si yo fuese del madrid no sentiria nada....
Yo lo digo claramente, si hubiese sido el madrid el que pasaba a la final. hubiese estado hoy jodido.
Calamardo escribió:
Pues si yo fuese del madrid no sentiria nada....
Yo lo digo claramente, si hubiese sido el madrid el que pasaba a la final. hubiese estado hoy jodido.
Jaja, que crees que los madridista se han levantado bailando o que¿?
Ni bailando ni desesperados. Ni vi el partido, pero para que los medios españoles hablen de un robo tan claro no se lo que pasaría.
Yo te lo explico.
El chelsea reclama 5 penaltis (en la web del as lo pone) para mi, dos si que fueron. no se pitó.....
Al igual que la expulsion de abidal, no es, para mi NO ES NI FALTA!. y menos, expulsion, por ser el ultimo defensa....
Partido en el que el chelsea al encontrarse 1 gol (azo), se replegaron aun mas si cabe..... constante ataque y posesiones del barça, contrataques peligrosos del chelsea------
pero es un golazo y es español de un equipo español... hay que reconocerlo los de madrid capital que hoy se su peor dia bueno...
es un golazo señores y juega en la seleccion yo soy del elche y hoy
estoy contento, no soy simpatizante del barça pero estoy contento por que hay un equipo español en la final, el primer equipo español que puede conseguir la triple corona, la columna vertebral de la seleccion juega en ese equipo(puyol,pique,xavi,iniesta)
sergi_elx89 escribió:pero es un golazo y es español de un equipo español... hay que reconocerlo los de madrid capital que hoy se su peor dia bueno...
estoy contento, no soy simpatizante del barça pero estoy contento por que hay un equipo español en la final, el primer equipo español que puede conseguir la triple corona, la columna vertebral de la seleccion juega en ese equipo(puyol,pique,xavi,iniesta)
Demasiadas veces has puesto la palabra ESPAÑOL, para referirte al barça
sergi_elx89 escribió:pero es un golazo y es español de un equipo español... hay que reconocerlo los de madrid capital que hoy se su peor dia bueno...
Demasiadas veces has puesto la palabra ESPAÑOL, para referirte al barça
el equipo es español,el heroe es español y la columna vertebral de la seleccion juega ahi.
Ya claro.... por eso la selección española no juega en Barcelona desde el 1967...
Por eso si llevas una bandera española al camp nou posiblemente salgas con los pies por delante, al igual que su presidente politizado hasta las trancas y que siempre dedica sus títulos a su hermosa Cataluña y su país...
Ves tu allí a Cataluña y pregunta si están contentos de que su equipo ESPAÑOL represente a nuestro país en la champions...