El 50% de los españoles se recrea en el WC

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

El 50% de los españoles se recrea en el WC

Mensaje por Sansano »

Para casi la mitad de los españoles el cuarto de baño se convierte en un centro de ocio

* El 64% de los hombres lee, el porcentaje de mujeres es del 41%.
* 8 de cada 10 hombres asegura bajar la tapa del inodoro.
* Los hombres creen que las mujeres tardan más, ellas dicen que no.
* ENCUESTA: Y tú, ¿qué haces en el cuarto de baño?

Aunque pueda sorprender, el lavabo es susceptible de convertirse en un centro de ocio para sus visitantes. Mujeres y hombres suelen leer de manera asidua (41% y 64% respectivamente), según las opiniones confesadas por medio millar de personas en la encuesta realizada por una conocida marca de papel higiénico.

Además de libros, correo y folletos publicitarios, el 10% de los encuestados de ambos sexos coinciden en la lectura de la socorrida etiqueta del champú.
El 10% de los encuestados de ambos sexos coinciden en la lectura de la socorrida etiqueta del champú

Prácticamente, el 90% de los encuestados visita el cuarto de baño entre 1 y 2 veces al día y, más de la mitad, lo hace durante la mañana.

Asimismo,aunque los hombres tienen la percepción de que son ellas las que pasan mayor tiempo en el baño, ellos son los que más tardan (el 14.2% tarda más de 10 minutos en su actividad frente al 5.2% de las mujeres).

Los resultados de la encuesta han permitido tirar por tierra algunos falsos mitos, como el referente a la tapa del inodoro. En relación a este dato, el 81.3% de los hombres asegura bajar la tapa del inodoro tras realizar sus necesidades. El porcentaje se eleva hasta el 81.5% en el caso de las mujeres.

La intimidad es uno de los factores clave a la hora de ir al baño, por lo que el 86.1% de los encuestados hace sus necesidades en su hogar. Sin embargo, un número elevado de personas (8.1%) no duda en disfrutar de su “Momento Colhogar” en su puesto de trabajo.
No faltan los momentos de relax y reflexión mientras evacuamos

No obstante, no faltan los momentos de relax y reflexión mientras evacuamos, ya que el 27% de los sondeados confiesa “no hacer nada”.

Cabe subrayar el hecho que algunas personas aprovechan el momento para reflexionar sobre su propia vida (2%) y otras han llegado a tomar alguna decisión importante durante su estancia en el baño tales como casarse, cambiar de trabajo o incluso la temática de su tesis doctoral.

¿Y qué se siente en estos momentos? La mitad de los encuestados, no duda en asegurar que siente “mucha satisfacción” cuando disfruta de su momento. Entre el resto de participantes, se declara sentir una “satisfacción moderada” o no sentir ninguna en absoluto.

http://www.20minutos.es/noticia/466863/ ... bres/leer/

Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

el 20 minutos este se dedica a cada cosa...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

que capacidad tiene "20minutos" para sacar historias sin sentido
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Cierto es otro dato: hay multiples pintadas en puertas de WC de bares, pubs, instis o universidades. El típico "Aquí cago fulanito" o frases políticas o sobre deporte que tienen tan poco sentido como este artículo... la peña hace de todo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El 50% de los españoles se recrea en el WC

Mensaje por Macoques »

Sansano escribió:baño se convierte en un centro de ocio

* El 64% de los hombres lee, el porcentaje de mujeres es del 41%.
* 8 de cada 10 hombres asegura bajar la tapa del inodoro.
* Los hombres creen que las mujeres tardan más, ellas dicen que no.
* ENCUESTA: Y tú, ¿qué haces en el cuarto de baño?

Además de libros, correo y folletos publicitarios, el 10% de los encuestados de ambos sexos coinciden en la lectura de la socorrida etiqueta del champú.

Asimismo,aunque los hombres tienen la percepción de que son ellas las que pasan mayor tiempo en el baño, ellos son los que más tardan (el 14.2% tarda más de 10 minutos en su actividad frente al 5.2% de las mujeres).

Los resultados de la encuesta han permitido tirar por tierra algunos falsos mitos, como el referente a la tapa del inodoro. En relación a este dato, el 81.3% de los hombres asegura bajar la tapa del inodoro tras realizar sus necesidades. El porcentaje se eleva hasta el 81.5% en el caso de las mujeres.

No faltan los momentos de relax y reflexión mientras evacuamos

No obstante, no faltan los momentos de relax y reflexión mientras evacuamos, ya que el 27% de los sondeados confiesa “no hacer nada”.

Cabe subrayar el hecho que algunas personas aprovechan el momento para reflexionar sobre su propia vida (2%) y otras han llegado a tomar alguna decisión importante durante su estancia en el baño tales como casarse, cambiar de trabajo o incluso la temática de su tesis doctoral.

¿Y qué se siente en estos momentos? La mitad de los encuestados, no duda en asegurar que siente “mucha satisfacción” cuando disfruta de su momento. Entre el resto de participantes, se declara sentir una “satisfacción moderada” o no sentir ninguna en absoluto.
lo de la tesis doctoral es muy grande!!
¿quién no ha leído el champú en esos momentos?, dónde se ha hecho, los ingredientes ¿ te lo vas a beber?
se han dejado el momento de la ducha, momento creativo
dejar la tapa abierta es un acto altruista que se hace para el próximo que venga, por si viene con urgencia....(al menos se tira de la cadena)
y lo de la satisfacción...pues claro
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

¿Pero por hacer esas cosas no se queda uno ciego?
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Agamenon escribió:¿Pero por hacer esas cosas no se queda uno ciego?
Tranquilo puedes seguir meneandotela como un mono, eso no ocurre.
SIEMPRE ELCHE CF
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Yo ahora mismo estoy leyendo este post mientras evacuo eh? xD Que casualidad :oops: :roll:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Yo siempre que me conecto estoy cagando, es más el Wifi en mi casa está en el baño. En mi aseo tenemos vater, bidé, lavabo y router.
Imagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Bezoya escribió:Yo siempre que me conecto estoy cagando, es más el Wifi en mi casa está en el baño. En mi aseo tenemos vater, bidé, lavabo y router.
Las nuevas tecnolgias nos hacen avanzar xD Quien diria hace 10 años que ibamos a estar cagando mientras utilizabamos el pc?
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Bezoya escribió:Yo siempre que me conecto estoy cagando, es más el Wifi en mi casa está en el baño. En mi aseo tenemos vater, bidé, lavabo y router.
Si eso pasara en mi casa a mi novia y a mi madre la veria 2 horas a la semana.
SIEMPRE ELCHE CF
Sansano

Mensaje por Sansano »

chatear o conectado cagando.. aunque repulsivo de pensar por quien luego haya de tocar el portatil,sí se ha convertido en algo habitual. :lol:
Torrente lo haria :lol:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pocas veces voy a descomer y no leo algo. Y los fumadores que me decías de fumar en el wc? Pfff, gloria bendita...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo me puedo tirar perfectamente 30-40 minutos en el vater sin salir. Entre leer libros, tebeos de Mortadelo y Filemón o simplemente, navegar por Internet en el iPod Touch, ya voy sobrado xDDDDD
ImagenImagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

SoFMaN escribió:Yo ahora mismo estoy leyendo este post mientras evacuo eh? xD Que casualidad :oops: :roll:
:D :D :D :D
Responder