Ivan Bolado
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ivan Bolado
Se esta hablando mucho ultimamente de este jugador..por sus partidazos con la seleccion,pero con el elche solo lleva 2 o 3 goles
Esto opina claudio:
El técnico dice sentir «rabia» porque marca goles con España y no con el Elche
No se fía del colista Sevilla y espera asegurar los puntos en un partido clave
Claudio Barragán, entrenador del Elche CF no ocultó su malestar con la actitud y el comportamiento del delantero Iván Bolado, cedido esta temporada por el Racing de Santander. Pese a las muchas oportunidades que ha disfrutado con el nuevo técnico, el jugador se ha visto obligado a pedir perdón a la afición por su rendimiento. Y sus prestaciones cambian por completo cuando defiende la camiseta de España.
Nuevamente, el jugador volvió a marcar con la sub-20 en el amistoso disputado en Egipto, -hizo lo propio hace un par de semanas con la sub-21 en un amistoso ante Irlanda-. Y claudio no desaprovechó la ocasión para lanzar un par de indirectas al jugador.
«Más cariño y consejos que le he dado, imposible. He hecho todo lo que ha estado de mi parte para que tenga confianza y debería haber hecho mucho más», sentenció. Su enfado era evidente en Albacete con Bolado y ayer, Claudio lo hizo público.
«No sabes la rabia que me da saber que hace goles con España-. Habrá que ponerle debajo la camiseta de España en vez de la del Elche. Claudio asegura que «más cariño, motivación y consejo que le he dado, pero llegas a un límite», le reprochó.
El técnico dejó claro que el jugador no estará para enfrentarse al Sevilla Atlético puesto que llegará a Elche el mismo sábado, después de haber disputado dos encuentros oficiales.
Esto opina claudio:
El técnico dice sentir «rabia» porque marca goles con España y no con el Elche
No se fía del colista Sevilla y espera asegurar los puntos en un partido clave
Claudio Barragán, entrenador del Elche CF no ocultó su malestar con la actitud y el comportamiento del delantero Iván Bolado, cedido esta temporada por el Racing de Santander. Pese a las muchas oportunidades que ha disfrutado con el nuevo técnico, el jugador se ha visto obligado a pedir perdón a la afición por su rendimiento. Y sus prestaciones cambian por completo cuando defiende la camiseta de España.
Nuevamente, el jugador volvió a marcar con la sub-20 en el amistoso disputado en Egipto, -hizo lo propio hace un par de semanas con la sub-21 en un amistoso ante Irlanda-. Y claudio no desaprovechó la ocasión para lanzar un par de indirectas al jugador.
«Más cariño y consejos que le he dado, imposible. He hecho todo lo que ha estado de mi parte para que tenga confianza y debería haber hecho mucho más», sentenció. Su enfado era evidente en Albacete con Bolado y ayer, Claudio lo hizo público.
«No sabes la rabia que me da saber que hace goles con España-. Habrá que ponerle debajo la camiseta de España en vez de la del Elche. Claudio asegura que «más cariño, motivación y consejo que le he dado, pero llegas a un límite», le reprochó.
El técnico dejó claro que el jugador no estará para enfrentarse al Sevilla Atlético puesto que llegará a Elche el mismo sábado, después de haber disputado dos encuentros oficiales.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

yo creo que este tio directamente es tonto..porque dudo que el racing lo quiera para el primer equipo despues de verle en segunda..Sufridor escribió:Está demostrando que no le importamos en absoluto, si no, ya me explicaréis. El partido que se cascó en Albacete, fue de traca.
Esta semana no ha ido convocado, porque entre otras cosas, apenas ha entrenado. Que no vaya ni convocado hasta el final de temporada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No va convocado porque juega con la selección o jugó ayer, no sé exáctamente cuando.Sufridor escribió:Está demostrando, que no le importamos en absoluto, si no, ya me explicaréis. El partido que se cascó en Albacete, fue de traca.
Esta semana no ha ido convocado, porque entre otras cosas, apenas ha entrenado. Que no vaya ni convocado hasta el final de temporada.
PERRERO
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Yo creo que con la calidad que se le presupone en relación a minutos jugados debería de llevar más de dos goles,¿o lleva uno?miguel angel escribió:Creo que exageramos sinceramente,vale que no está demostrando todo lo que sabe,pero también estamos hablando de la sub 20,chabales de su edad,y esto es segunda división,segunda división hay mucha experiencia y tampoco es que sea títular indiscutible en la delantera vamos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo no pido que marque 15 goles, pido que le eche ganas, que un tio de 19 años es lo que tiene que demostrar.miguel angel escribió:Creo que exageramos sinceramente,vale que no está demostrando todo lo que sabe,pero también estamos hablando de la sub 20,chabales de su edad,y esto es segunda división,segunda división hay mucha experiencia y tampoco es que sea títular indiscutible en la delantera vamos
- vic_barsa
- Jugador legendario

claro..y es la "perla",deberia demostrar cosas para ir al primer equipo..Curva_Norte escribió:Yo no pido que marque 15 goles, pido que le eche ganas, que un tio de 19 años es lo que tiene que demostrar.miguel angel escribió:Creo que exageramos sinceramente,vale que no está demostrando todo lo que sabe,pero también estamos hablando de la sub 20,chabales de su edad,y esto es segunda división,segunda división hay mucha experiencia y tampoco es que sea títular indiscutible en la delantera vamos
- Obelix_PA
- jugador cadete

Con 19 años se debe de comer el cesped del estadio para volver al Racing y quedarse, si hasta el mismo ha dicho que es culpa suya el no ser titulas así se habrá tocado los ..... para decir eso.
Me parece que fue un error traerlo aquí, lo único que ha hecho fue el pase que se marcó de rabona.
Me parece que fue un error traerlo aquí, lo único que ha hecho fue el pase que se marcó de rabona.
EL GOL NORTE RUGE

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Lleva 2,pero Bolado cuando jugó en el Racing y cuando juega con la sub20 juega con otro delantero a su lado,y aquí sólo jugamos con uno,no es excusa ni mucho menos,pero vamos que queréis renovar a un tío de 31 años que sólo mete 5 o 6 goles por temporada y lleva aquí más de 3 años y a los jóvenes que tan sólo llevan uno no les dais tiempo a engancharse al equipoBest escribió:Yo creo que con la calidad que se le presupone en relación a minutos jugados debería de llevar más de dos goles,¿o lleva uno?miguel angel escribió:Creo que exageramos sinceramente,vale que no está demostrando todo lo que sabe,pero también estamos hablando de la sub 20,chabales de su edad,y esto es segunda división,segunda división hay mucha experiencia y tampoco es que sea títular indiscutible en la delantera vamos

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/