alguna peluqueria buena??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25104
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

jajajajajajaja cabrò :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 651
Registrado: Mar May 06, 2008 8:12 pm
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Ubicación: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

TheSeuS_ escribió:Antes iba a Daniel Tovar porque una amiga trabajaba allí y, bueno, conmigo amables eran pero como en todo sitio donde tienes amistad. (No hablo de la del CI).

Ahora voy a Navarro, junto a la plaza Crevillente (Gasolinera Mora), la verdad es que te tratan de lujo, masaje en la cabeza incluido, y "tocan" todos los estilos, diciendole lo que quieres seguramente lo consigan. Yo llego y les digo, hacerme lo que querais, pero nunca me hacen lo que quiero, solo me cortan el pelo jajajaja

Ahi que seguir intentandolo xDD que weno xD

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

SoFMaN escribió:
TheSeuS_ escribió:Antes iba a Daniel Tovar porque una amiga trabajaba allí y, bueno, conmigo amables eran pero como en todo sitio donde tienes amistad. (No hablo de la del CI).

Ahora voy a Navarro, junto a la plaza Crevillente (Gasolinera Mora), la verdad es que te tratan de lujo, masaje en la cabeza incluido, y "tocan" todos los estilos, diciendole lo que quieres seguramente lo consigan. Yo llego y les digo, hacerme lo que querais, pero nunca me hacen lo que quiero, solo me cortan el pelo jajajaja

Ahi que seguir intentandolo xDD que weno xD
si quieres algo mas ve a las peluquerias chinas...que ahi dicen que hacen corte de pelo con final feliz :lol:

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Dejar al profesional ^^ XDDDDDDDDDD
Peluqueria Skandal (Estrella) es una magisima persona un sitio recomendable.
Roque y Angel (son buenos profesionales)
Daniel Tovar esta en suspension de pagos ^^
Peluqueria Manolo es mas clasico(plaza barcelona).
Hermanas Navarro realmente te esta pelando una oficial (puede ser estilista o no).
J. Leon Peluqueros (un chaval vanguardista y profesional). LLevo comision XDDDDD.

La verdad que hay buenos profesionales en elche pero yo pienso en lo mismo no es lo mismo una barberia que una peluqueria de caballeros y sigo prefiriendo una peluqueria de caballeros.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Ducic escribió:Peluquería "Manolo" en la Plaza Barcelona, en la calle del Mercadona. Es una peuquería normal, pero a lo mejor te lo pueden hacer.
Hoy he ido precisamente a ella. Llevo ya un tiempo yendo, me estoy mostrando fiel, y la verdad es que me encuentro muy agusto. Dile lo que quieras, que yo creo que lo hace.

El ambiente es muy familiar y agradable. Te lo recomiendo, vas a estar realmente agusto. Yo no llevo comisión, simplemente te lo aconsejo.
Además, son seguidores del Elche. ¿Se puede pedir más?

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

Sufridor escribió:
Ducic escribió:Peluquería "Manolo" en la Plaza Barcelona, en la calle del Mercadona. Es una peuquería normal, pero a lo mejor te lo pueden hacer.
Hoy he ido precisamente a ella. Llevo ya un tiempo yendo, me estoy mostrando fiel, y la verdad es que me encuentro muy agusto. Dile lo que quieras, que yo creo que lo hace.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: (macho que aqui somos muy mal pensados)

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

rockero escribió:
Sufridor escribió:
Ducic escribió:Peluquería "Manolo" en la Plaza Barcelona, en la calle del Mercadona. Es una peuquería normal, pero a lo mejor te lo pueden hacer.
Hoy he ido precisamente a ella. Llevo ya un tiempo yendo, me estoy mostrando fiel, y la verdad es que me encuentro muy agusto. Dile lo que quieras, que yo creo que lo hace.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: (macho que aqui somos muy mal pensados)
rockero, rockero, la fiebre del viernes noche no es buena... :lol:

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

LeonSoft escribió:Dejar al profesional ^^ XDDDDDDDDDD
Peluqueria Skandal (Estrella) es una magisima persona un sitio recomendable.
Roque y Angel (son buenos profesionales)
Daniel Tovar esta en suspension de pagos ^^
Peluqueria Manolo es mas clasico(plaza barcelona).
Hermanas Navarro realmente te esta pelando una oficial (puede ser estilista o no).
J. Leon Peluqueros (un chaval vanguardista y profesional). LLevo comision XDDDDD.

La verdad que hay buenos profesionales en elche pero yo pienso en lo mismo no es lo mismo una barberia que una peluqueria de caballeros y sigo prefiriendo una peluqueria de caballeros.
Si vais a la Skandal, la pelu de la Estrella jaja, y dices que vienes de parte de su primo Rubén también me llevo comisión. xD
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Bezoya carrasco?

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

Reyes Carrasco
Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

Mejor ir a una de señoritas, sino te gusta como te lo dejan, por lo menos te lavarán la cabeza 8) 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: alguna peluqueria buena??

Mensaje por W. Genzo »

Imagen


A ver, que se me ha jubilado el barbero de toda la vida y no acabo de encontrar quien lo sustituya. Barbero clásico, sin alardes, sin mariconadas y sin rollos hipsters raros. Para cortar el pelo y rebajar la barba, sin más. Y con sillones cómodos y reclinables, que no tenga que salir de allí con tortícolis de tanto levantar el cuello. Me vale que me volváis a recomendar los mismos si es que siguen existiendo, que habiendo pasado seis años no quiero hacerme el viaje a cosa hecha para encontrarme una frutería.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: alguna peluqueria buena??

Mensaje por Calamardo »

Imagen
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: alguna peluqueria buena??

Mensaje por cohetin »

Abel Pleguezuelos en Capitán Antonio Mena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: alguna peluqueria buena??

Mensaje por 3LCH3 »

Retomo el tema, pero busco algo muy concreto. Vamos a ir los amigos a un salón de estética, para empezar una despedida de soltero. Para hacernos manipedi, los pelillos de la nariz, lavado de cabeza o recortarnos la barba. Ayer pasé por la peluquería china que hay en el Toscar al lado de la cafetería Jordi.
Que era algo así lo que buscamos, pero el chino solo nos decía: solo cortar, no se reserva, tu vienes, te sientas y yo te pelo... Vamos un desastre.

Hay alguien que pueda asesorarme o recomendarme algo¿? Si puede ser china mejor.

Imagen

Responder