dr lou peeman escribió:Abro este post para poner en conocimiento del foro la necesidad de poner un poco de orden y cordura para que usuarios de este foro o personas directamente relacionadas con él no aprovechen este espacio de opinión para sembrar mal ambiente.
Como supongo sabrán, en los últimos meses, un usuario de este foro al que muchos de ustedes ya tienen identificado ha aprovechado el mismo para criticar el sistema de gestión del mismo, incluso llegando a dar a conocer información privada e identidades que corresponden a la intimidad de cada uno.
Creo que si algún forero está disconforme o descontento con esta gestión del foro (si es cierto que existe), debe utilizar los cauces correctos para transmitirlo a quien corresponda y no un haciendo públicos datos personales que sólo pretenden dejar en entredicho a personas que trabajan en la propia entidad.
Los trapos sucios del foro se lavan en casa
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Los trapos sucios del foro se lavan en casa
Dado que los moderadores no han podido trasvasar un post referente al funcionamiento del foro que fue erróneamente colocado en el subforo del Buzón del Consejo de Administración, lo copio aquí para que se canalicen las respuestas pertinentes.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Agamenon, los moderadores hemos leido tu sugerencia pero no la hemos considerado apropiada, por eso no hemos hecho nada más. De modo que cierro tu tema porque lo que estas haciendo con este hilo es saltarte la jerarquía del foro y si todos hicieramos lo mismo esto no funcionaría. Sería un caos.
Por favor, respeta las reglas del juego.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Agamenon

- Contactar:
Agradezco tu intervención. Pensaba que, al igual que ocurre en Derecho administrativo, el silencio administrativo era signo de aprobación. No obstante, a mí también me parece un poco fuera de lugar el mensaje de dr lou peeman.peibol escribió:Agamenon, los moderadores hemos leido tu sugerencia pero no la hemos considerado apropiada, por eso no hemos hecho nada más. De modo que cierro tu tema porque lo que estas haciendo con este hilo es saltarte la jerarquía del foro y si todos hicieramos lo mismo esto no funcionaría. Sería un caos.
Muy buena idea la de respetar las reglas del juego, es decir, las normas del foro. Es lo que llevo pidiendo hace tiempo. Ojalá todos las respetasen como yo hago.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Agamenon, recuerda que NO eres moderador por tanto tu iniciativa de automoderar tu propio mensaje es inapropiada. Si hubieramos considerada acertada tu propuesta, lo hubieramos hecho nosotros mismos.
Te repito, respeta las normas y jerarquía del foro que obviamente te la traen bastante al pairo: tienes ya un apercibimiento de baneo, muestras gestos de intolerancia con otros foreros y con los moderadores, te llamo la atención y contestas contraatacando.
Como algún otro te ha pedido ya, te sugiero que hables más sobre el ElcheCF y menos del resto de cosas. Si no me lo impidieras yo también lo haría. Gracias.
Cierro el tema.
Te repito, respeta las normas y jerarquía del foro que obviamente te la traen bastante al pairo: tienes ya un apercibimiento de baneo, muestras gestos de intolerancia con otros foreros y con los moderadores, te llamo la atención y contestas contraatacando.
Como algún otro te ha pedido ya, te sugiero que hables más sobre el ElcheCF y menos del resto de cosas. Si no me lo impidieras yo también lo haría. Gracias.
Cierro el tema.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?