[Blog Franjiverde] Propuesta y recomendaciones

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

[Blog Franjiverde] Propuesta y recomendaciones

Mensaje por cKr1 »

Saludos conciudadanos de Illice!

Realmente no sabía dónde colocar este tema, pero bueno, vi este como el más adecuado (debí escribir un MP a peibol primero).

El caso es que me gustaría empezar, para la temporada que viene, un blog sobre el Elche CF, y pese a que soy estudiante de Ingeniería Informática, desconozco el mundo blogger.

Ante todo no pretendo hacer el típico blog con noticias de webs. Me gustaría hacer mi blog con una especie de "contracronicas" tras la conclusión de cada partido dando mi visión del transcurso de los mismos, hacer comentarios personales, criticas humorísticas a nuestros queridos periolistos deportivos de Elche (Palomar, allá voy), y otras entradas, como fichajes o algun cosa curiosa, o incluso linkear material poniendo la fuente. No sé, algo que vaya creciendo poco a poco y que sea personal, pero a la vez que sea del agrado de todos xD. Siempre me ha llamado el escribir, incluso estuve a punto de matricularme en Periodismo, pero me gustaba, me sigue gustando mi actual formación.

Bueno, después de mis intenciones os quería consultar, oh queridos foreros, por dar el nombre a mi blog. Había pensado en algo diferente, algo que no fuese tipo "Orgullo franjiverde", "Pasión franjiverde" o "Pongaaquíloquequiera franjiverde". Había pensado en "Lo que el Herculano no ve" o nombres de ese estilo xD. Por eso os pido consulta sobre este tema, que los viejos del foro tendrán trilladísimo porque no seré el primero que pregunta esto.

Y mi última duda. ¿Cual es la mejor para formar un blog gratuito que sea más o menos completo? ¿Blogspot es la mejor opción? Lo de rediseñar el blog ya vería. Tengo todo un verano por delante.

Pues nada más, espero no haberos aburrido con este irrelevante tochazo. Un saludo !
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

vic_barça (o algo así :P) tiene uno del Elche y Charloz tiene uno de fútbol en general, pregúntales
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Yo me propuse empezar uno pero me faltaron ganas y tiempo, así que si quieres me ofrezco para ayudarte, tanto logísticamente como si quieres que haga alguna entrada, ya que yo sí estudiaré periodismo el año que viene (o eso quiero vamos).

Suerte!
Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Re: [Blog Franjiverde] Propuesta y recomendaciones

Mensaje por star69 »

cKr1 escribió:Saludos conciudadanos de Illice!

Realmente no sabía dónde colocar este tema, pero bueno, vi este como el más adecuado (debí escribir un MP a peibol primero).

El caso es que me gustaría empezar, para la temporada que viene, un blog sobre el Elche CF, y pese a que soy estudiante de Ingeniería Informática, desconozco el mundo blogger.

Ante todo no pretendo hacer el típico blog con noticias de webs. Me gustaría hacer mi blog con una especie de "contracronicas" tras la conclusión de cada partido dando mi visión del transcurso de los mismos, hacer comentarios personales, criticas humorísticas a nuestros queridos periolistos deportivos de Elche (Palomar, allá voy), y otras entradas, como fichajes o algun cosa curiosa, o incluso linkear material poniendo la fuente. No sé, algo que vaya creciendo poco a poco y que sea personal, pero a la vez que sea del agrado de todos xD. Siempre me ha llamado el escribir, incluso estuve a punto de matricularme en Periodismo, pero me gustaba, me sigue gustando mi actual formación.

Bueno, después de mis intenciones os quería consultar, oh queridos foreros, por dar el nombre a mi blog. Había pensado en algo diferente, algo que no fuese tipo "Orgullo franjiverde", "Pasión franjiverde" o "Pongaaquíloquequiera franjiverde". Había pensado en "Lo que el Herculano no ve" o nombres de ese estilo xD. Por eso os pido consulta sobre este tema, que los viejos del foro tendrán trilladísimo porque no seré el primero que pregunta esto.

Y mi última duda. ¿Cual es la mejor para formar un blog gratuito que sea más o menos completo? ¿Blogspot es la mejor opción? Lo de rediseñar el blog ya vería. Tengo todo un verano por delante.

Pues nada más, espero no haberos aburrido con este irrelevante tochazo. Un saludo !
A mi la propuesta del nombre me parece genial. :homenaje:

Para empezar blogger puede ser una buena opción. También wordpress, lo bueno de este último es que es mucho más personalizable. De todas formas seguro que otros foreros con blogs en marcha te pueden dar más información.

Mucha suerte y aprovecha el verano. :salto:
:muchoelche:
Mangroud
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Mangroud »

Hola compañero, yo también soy estudiante de ingenieria informatica, seguramente vayamos a la misma clase con todos los herculanos que hay en la UA :D

ME ofrezco yo también a ayudarte, a ver si conseguimos gente para hacer algo en condiciones. Mandame un MP con lo que sea, un saludo!
firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Mangroud escribió:Hola compañero, yo también soy estudiante de ingenieria informatica, seguramente vayamos a la misma clase con todos los herculanos que hay en la UA :D

ME ofrezco yo también a ayudarte, a ver si conseguimos gente para hacer algo en condiciones. Mandame un MP con lo que sea, un saludo!
Si eres uno de esos apuradillos con la práctica de FP2 que hay que entregar mañana, sí, estamos en la misma clase, o al menos coincidimos en una xDDDDD

Con respecto a tí lou, pensaré más detenidamente en el nombre. Pero es que solo me salen nombres comunes XD, aunque bueno, seguiré en ello!

A Mangroud y a Bezoya, contactaré con vosotros pronto :D
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El dátil mecánico
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

d

Mensaje por monoloko1977 »

franjiverdismo
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Curva_Norte escribió:El dátil mecánico
Ehhh suena bien, me gusta :D
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Curva_Norte escribió:El dátil mecánico
xDDDDDD
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Fútbol entre Palmeras o Jugando entre Palmeras...no sé,le da un toque bastante personal :P
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

El datil no se mancha.

:lol: :lol:
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Elche C. F., patrimonio histórico
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

SEPULCRE DIMISION :roll:
Força ELCHE campeón!!!
jango
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por jango »

Franjiverdísimo.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
Responder