[Blog Franjiverde] Propuesta y recomendaciones

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

[Blog Franjiverde] Propuesta y recomendaciones

Mensaje por cKr1 »

Saludos conciudadanos de Illice!

Realmente no sabía dónde colocar este tema, pero bueno, vi este como el más adecuado (debí escribir un MP a peibol primero).

El caso es que me gustaría empezar, para la temporada que viene, un blog sobre el Elche CF, y pese a que soy estudiante de Ingeniería Informática, desconozco el mundo blogger.

Ante todo no pretendo hacer el típico blog con noticias de webs. Me gustaría hacer mi blog con una especie de "contracronicas" tras la conclusión de cada partido dando mi visión del transcurso de los mismos, hacer comentarios personales, criticas humorísticas a nuestros queridos periolistos deportivos de Elche (Palomar, allá voy), y otras entradas, como fichajes o algun cosa curiosa, o incluso linkear material poniendo la fuente. No sé, algo que vaya creciendo poco a poco y que sea personal, pero a la vez que sea del agrado de todos xD. Siempre me ha llamado el escribir, incluso estuve a punto de matricularme en Periodismo, pero me gustaba, me sigue gustando mi actual formación.

Bueno, después de mis intenciones os quería consultar, oh queridos foreros, por dar el nombre a mi blog. Había pensado en algo diferente, algo que no fuese tipo "Orgullo franjiverde", "Pasión franjiverde" o "Pongaaquíloquequiera franjiverde". Había pensado en "Lo que el Herculano no ve" o nombres de ese estilo xD. Por eso os pido consulta sobre este tema, que los viejos del foro tendrán trilladísimo porque no seré el primero que pregunta esto.