Rumores de fichajes 09/10
- vic_barsa
- Jugador legendario

Rumores de fichajes 09/10
Pues eso..si ya hay rumor o interes por parte del elche por algun jugador?
Este año se va a fichar algo de africa?
Este año se va a fichar algo de africa?
Transparencia, hasta cierto punto.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

interés por Fernando Martín,central del Alcoyano
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... in-deseado
no digo que me desagrade,pero me gustan más otras opciones.
Aunque seguramente si se hace este fichaje económico es seguro.
Y estando Niño(si renueva),Samuel(si se queda)y Amaya,no creo que sea titular.
y el Elche se mete en medio en el fichaje de Pedro,del Alicante.
http://www.laverdad.es/murcia/20090407/ ... 90407.html
Yo lo dije,será luchador y todo lo que queráis,pero en todos los partidos que ha jugado con el Alicante solo ha marcado 1 gol.
Me recordaría al Chino Luna,lucha y corre pero no mete goles.
Si me dan a elegir entre Pedro y Linares,me quedo con el del Alcoyano,ya qe es mejor para el estilo de Claudio de salir a la contra.
Por cierto,en la noticia de Martín pone que Linares interesa al Xerez.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... in-deseado
no digo que me desagrade,pero me gustan más otras opciones.
Aunque seguramente si se hace este fichaje económico es seguro.
Y estando Niño(si renueva),Samuel(si se queda)y Amaya,no creo que sea titular.
y el Elche se mete en medio en el fichaje de Pedro,del Alicante.
http://www.laverdad.es/murcia/20090407/ ... 90407.html
Yo lo dije,será luchador y todo lo que queráis,pero en todos los partidos que ha jugado con el Alicante solo ha marcado 1 gol.
Me recordaría al Chino Luna,lucha y corre pero no mete goles.
Si me dan a elegir entre Pedro y Linares,me quedo con el del Alcoyano,ya qe es mejor para el estilo de Claudio de salir a la contra.
Por cierto,en la noticia de Martín pone que Linares interesa al Xerez.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Bezoya

Pero es que Pedro no es un punta punta, mientras que Linares si que es un 9 puro. Yo contrataba a ambos si se pudiese. Son buenos jugadores.
Por lo que respecta al central, la verdad que no tengo mucha idea de quien es, por lo que dice el periodico, va bien por arriba y la saca jugando (tal vez para compararlo con el gran F. Niño), bueno de todas maneras, me gusta que se manejen nombres y que no sean los de siempres, pues eso denota un gran trabajo de la Secretaría Técnica del club o de los representantes de los jugadores.

Por lo que respecta al central, la verdad que no tengo mucha idea de quien es, por lo que dice el periodico, va bien por arriba y la saca jugando (tal vez para compararlo con el gran F. Niño), bueno de todas maneras, me gusta que se manejen nombres y que no sean los de siempres, pues eso denota un gran trabajo de la Secretaría Técnica del club o de los representantes de los jugadores.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Bezoya

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Segun he escuchado yo, Pedro prefiere jugar en el Elche antes que en el Murcia, pero vamos, solo son rumores del pueblo...TheSeuS_ escribió:Según me dijeron, no recuerdo ni quien ni cuando (memoria de pez), se dice que Pedro ya tiene todo hecho con el Murcia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Pedro se trataría de un refuerzo, interesante, sin entrar a valorar si es lo que realmente se necesita o no.
Es un jugador polivalente. Su posición natural es la mediapunta, y ocasionalmente caido a la banda, técnicamente bien dotado para segunda división, esta categoría le ha venido de perlas para desarrollar más su estilo futbolístico, por eso se desenvuelve bien en las anteriores posiciones mencionadas, por su técnica y habilidad con el balón en los pies. Por su edad, su experiencia, su talento, y sobretodo, por lo barata que resultaría su contratación, lo vería perfectamente compatible para esta plantilla, y que pueda resultar un engranaje más para que el nuevo Elche funcione.
En cuanto al central del Alcoyano, Martín, lo vería una buena alternativa si se cumple el dicho de "Antes de entrar dejen salir", esto significaría que Amaya o Olmo tienen todas las papeletas de rescindir contrato o ser vendidos. Martín, por cierto, mejor central que Amaya, y más barato, le he seguido un par de partidos a este chaval...
Es un jugador polivalente. Su posición natural es la mediapunta, y ocasionalmente caido a la banda, técnicamente bien dotado para segunda división, esta categoría le ha venido de perlas para desarrollar más su estilo futbolístico, por eso se desenvuelve bien en las anteriores posiciones mencionadas, por su técnica y habilidad con el balón en los pies. Por su edad, su experiencia, su talento, y sobretodo, por lo barata que resultaría su contratación, lo vería perfectamente compatible para esta plantilla, y que pueda resultar un engranaje más para que el nuevo Elche funcione.
En cuanto al central del Alcoyano, Martín, lo vería una buena alternativa si se cumple el dicho de "Antes de entrar dejen salir", esto significaría que Amaya o Olmo tienen todas las papeletas de rescindir contrato o ser vendidos. Martín, por cierto, mejor central que Amaya, y más barato, le he seguido un par de partidos a este chaval...
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

eso mismo digo yo.Digo que Linares es mejor opción que Pedro para el Elche de Claudio porque a mí Linares me parece mejor para salir a la contra.Fuerza Ilicitana escribió:Por cierto, a Linares le estais dando demasiado bombo, a mi no me parece un delantero para segunda división...
Pero creo que también le dáis demasiado bombo a Pedro.Necesitamos goleadores y Pedro no lo es.
-
Bezoya

No no, eso mismo no dices, dices todo lo contrario si te fijas bien.mucho___elche escribió:eso mismo digo yo.Digo que Linares es mejor opción que Pedro para el Elche de Claudio porque a mí Linares me parece mejor para salir a la contra.Fuerza Ilicitana escribió:Por cierto, a Linares le estais dando demasiado bombo, a mi no me parece un delantero para segunda división...
Pero creo que también le dáis demasiado bombo a Pedro.Necesitamos goleadores y Pedro no lo es.

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

A mi me parece una propuesta mucho más interesante la de Pedro, es más, si lo que se pretende es realizar un equipo para salir rápido al contragolpe aun ratifico más mi postura de traer a Pedro.mucho___elche escribió:eso mismo digo yo.Digo que Linares es mejor opción que Pedro para el Elche de Claudio porque a mí Linares me parece mejor para salir a la contra.Fuerza Ilicitana escribió:Por cierto, a Linares le estais dando demasiado bombo, a mi no me parece un delantero para segunda división...
Hay que recordar que el juego de la división de bronce es mucho más pausado, menos exquisito, por lo tanto Linares no encaja en ese prototipo de jugar necesario para el ataque franjiverde, lo vería interesante en caso de ser un jugador "apuesta" pero no creo que este el Elche por la labor de traer a desconocidos la próxima campaña, y menos con la falta de pegada...