Bueno, lo primero, felicidades a toda la afición del Elche desplazada hasta el Rico Pérez, yo finalmente no he podido acudir (mi primer desplazamiento oficial, tendrá que esperar). Con el 0-3 en el marcador, juraría que el frío y la lluvia no se notaba en absoluto.
Esta victoria, ante, por desgracia, un moribundo Alicante, que camina hacia la categoría no deseada de la Segunda B, nos ha dejado a 8 puntos del abismo, tras la derrota de los alaveses ante los cochinos, y a los que ajusticiaremos la semana entrante. Este colchón, ya se va pareciendo más a un plácido colchón de látex.
Tenemos el billete de la permanencia muy cercano, y aunque es el triste objetivo de esta temporada aciaga (aunque con algunas notas positivas), muchos hubiésemos firmado esta situación, tras la debacle de las primeras jornadas con Vidal que nos sepultó en la parte más baja de la clasificación. Es para estar aliviados, y mirar al futuro con mayor optimismo. Disfrutemos de esta victoria pues, y sintámonos orgullosos del colectivo que nos representa. Otros equipos no terminan de salir del túnel, y nosotros estamos próximos.
Si hablamos del encuentro en particular, advertimos de la recuperación de Santos con el gol que abría el camino de la victoria, y la continuada racha de dulce juego de Saúl (su progresión no parece tener fin, mejor). Y un esfuerzo grupal, que terminó por darnos tres nuevos puntos, y conseguir que la meta de Caballero no se viera perforada.
El postpartido deja sensaciones, de que esta mala temporada, está más próxima a salvarse en la medida de lo posible. Claudio, más cerca de terminar la tarea, la tarea ante una patata caliente cuando se hizo cargo del equipo, y que ha sabido torear, cual Litri. Ésto ha de tomarse en cuenta, a la hora de tratar su renovación.
Sensaciones postpartido Alicante-Elche
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
La nota positiva es que hemos sacado 3 puntos donde otros se dejaron 2, véase Celta, hemos dejado la porteria a cero tras muchísimos partidos, y que parece ser (porque no vi el partido) que ha vuelto el juego dominante de la era Claudio, que ya se pudo ver con el Hércules, pero no se consumó con victoria.
Ahora a pensar en el siguiente partido, aquí en casita contra el Alavés, y a estudiarlos bien para rematarlos y ponernos a +11 del descenso, ya que ellos me temo que van a venir a por todas.
Mucho Elche
Ahora a pensar en el siguiente partido, aquí en casita contra el Alavés, y a estudiarlos bien para rematarlos y ponernos a +11 del descenso, ya que ellos me temo que van a venir a por todas.
Mucho Elche

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

+11 más el golaverage! que en vitoria ganamos 0-3, si no recuerdo malcKr1 escribió:La nota positiva es que hemos sacado 3 puntos donde otros se dejaron 2, véase Celta, hemos dejado la porteria a cero tras muchísimos partidos, y que parece ser (porque no vi el partido) que ha vuelto el juego dominante de la era Claudio, que ya se pudo ver con el Hércules, pero no se consumó con victoria.
Mucho Elche
a falta de 11 partidos, 11 puntos de ventaja, me gusta